PDA

Ver la Versión Completa : Habra mas Gays o lesbianas?



hi-ca-re
27-sep.-2008, 13:31
bueeno qiiisieraa saber lo qee opninaan.. si existee mas Gaiiss o lesbianas..!
seee haacen o naceen?..

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 19:43
habra que realizar una encuesta.......

Lucian
27-sep.-2008, 19:50
Bien, el homosexualismo es antiquísimo, Sócrates, según he leído, era homosexual, pero después está aquella poetisa, Safo, la que tenía más de 30 amantes mujeres.
Interesante para una encuesta.

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 19:52
Buen dato Charles,la verdad no tenia idea de que Socrates fuera homosexual

Don Titiux
28-sep.-2008, 09:07
Como que está mal hubicado el tema, dejen lo muevo.
Y Charles, bueno el concepto que tenían los griegos a cerca de la sexualidad no es el mismo que el de tu careciente cerebro tiene. Tal vez ellos no lo veían como "homosexualidad" y no digo que no lo sean pero no puedes hablar de algo que no sabes. Y lo de Safo... bueno, como decía por ahí un maestro gay que conozco... te devuelvo la pregunta.. tú naciste o te hiciste heterosexual?

henrry_69
02-oct.-2008, 17:19
pues io cre q ai mas hombres q mujeres...

elcubanito83
03-oct.-2008, 16:08
Yo creo que hay más gays que lesbianas, pues los hombres sienten más que las mujeres cuando practican el sexo y me imagino yo que se vayan pá el otro bando por eso y por que nacieron con esa orientación sexual y como bien dice Charles el homosexualismo es antiquísimo. No sé esa es mi humilde opinión.

gayzonesin
11-oct.-2008, 11:23
Es como el dilema de ¿Qué fue primero?, ¿La gallina o el huevo? Sin embargo amigo creo eso no nos debería de importar si un gay nace o se hace es lo de menos porque obviamente hay personas que desde pequeños presentan ciertas características que muchas otras personas pueden catalogar como modismos recurrentes en las personas homosexuales, por otro lado están aquellos que nunca presenta ningún síntoma por así llamarlo. Y finalmente están aquellos que de alguna forma se han visto influenciados por situados ajenas o no a ellos y se han viciando de alguna u otra forma en el colectivo gay.

Te repito eso ya no es de relativa importancia. Somos lo que somos y no importa de dónde venimos o como fuimos.

¡Un saludo!

josue flores
13-oct.-2008, 19:20
hola a todos, solo para decirles que un gay nace, nunca se hace. les recomiendo un libro buenisimo por cierto mi favorito, se llama los secretos del amor de pierre lanares, leanlo para que comprendan muchas cosas de como el ser humano entra a una metamorfosis de acuerdo a el ambiente que lo rodea.

sarabareilles
27-oct.-2008, 11:44
weno yo no soy lesbiana pero parece que hay como 200 en el foro este... no toy segura pero me lo parece...
y los gays y lesbianas nacen

pollandero
08-dic.-2008, 12:43
hola me gustaria que me contestes cuando puedas podemos tener cosas en comun y tal ves seamos buenos amigos. te espero.

Danke
08-dic.-2008, 12:50
es complikado xk 1s dicen ke es genetico o ke es de hormonas pero tambien es de preferencia por algun motivo. yo he notado k las chicas bi lo hasen + komo moda y algunas lesbianas k konosko pork no les fue bien kon los hombres o no son atraktivas para ellos. mi mejor amiga estudio en eskwela de mujeres toda su vida y conocio y descubrio su sexualidad kon chikas y por eso las prefiere xk se siente + komoda kon ellas.

krisangel23
05-ene.-2009, 16:45
Mas hombres que mujeres estoy seguro mas sin embargo la mayoria de hombres que se sienten atraidos por otros son unos gallinas que no lo admiten y fingen ser muy heterosexuales cuando posiblemente son Bisexuales u gay. Admiro a los gay que defienden su causa y derechos sigan asi cuentan con todo el apoyo de los Ateos, racionalistas etc. Ustedes tienen que desidir su vida formar su destino y no vivir de acuerdo a creencias de grupos paranoicos que basan sus vidas en garabatos antiguos inventados en la edad de Bronce. Si quieren saber de sexo comprense u bajense libros de sexologia en lugar de andar pidiendole consejitos al padresito de la parroquia que posiblemente hasta al monagillo ya se hecho jejejejejeje.

recomiendo mis temas en la sección mas de 30.

* Videos y documentales de Ciencia, Ateísmo y Racionalismo entre otras cosas.

* Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

* Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

martinantonio20
06-ene.-2009, 15:27
hola el ser gay o hetero yo pienso q no es una decicion q se toma si no q es un sentimiento q se adquiere sin razon alguna, sobre tu pregunta q si nacen o se hacen yo creo q es posible de las dos formas dondé hay personas q simplemente por medio de experiencias personales se hacen, en cambio hay personas q nacen asi

espero q te sea de utilidad mi respuesta

cuidate

AZBEA
25-feb.-2009, 11:32
Hola!! La Misma Pregunta Me Hago Yo, Pues Al Parecer Mi Hijo Es Gay Y A Mi Si Me Gustaria Saber Si Asi Nacio O Se Hizo.

johana alba
26-feb.-2009, 16:20
no tengo idea si nacen o se hacen lo unico q se es q respeto sus ideas y q no tengo idea de x q ala sociedad le afecta tanto

Manolo Repudiado
12-feb.-2011, 14:59
hahahhahaah no