PDA

Ver la Versión Completa : Solo entras al foro cuando estas de buen animo?



Temerario
27-sep.-2008, 12:53
A mi me pasa,no se a uds,que cuando estoy mal por algo(cualquier cosa,perdió racing,se cae el sistema financiero de EEUU,mi hijo no va de cuerpo...)entro al foro y solo soy un espectador,de muy breve presencia por cierto.
O solo me pasa a mi esto?

elunicovirus
27-sep.-2008, 13:53
Yo entro estando de buenas o de malas, solo me ausento cuando hay exceso de trabajo y falta de tiempo.

MALUCHO
27-sep.-2008, 14:37
io entro cuando tengo ganas asi de simple y mi estado de anime es indeferente, claro al iwal q virus ia cuando estoy cargado de trabajo no entro para nada

pablo ramos
28-sep.-2008, 01:32
Nunca estoy de buen animo

IAPLEC
01-oct.-2008, 17:15
Nunca estoy de buen animo

Te entiendo, es la edad, lo mismo sucede con mi abuelo " es un tipo duro"

Temerario
01-oct.-2008, 17:18
Te entiendo, es la edad, lo mismo sucede con mi abuelo " es un tipo duro"

Yo creo que si se conociesen,coincidirian en varias cosas,no se porque la tirantez.Dos tipos inteligentes che...

nen@
01-oct.-2008, 17:26
cuando tengo suficiente tiempo entro ..

Baco
01-oct.-2008, 19:17
Entro cuando tengo tiempo, ando aburrido, tengo gastritis o tengo ganas de joder a mi prima.

elunicovirus
01-oct.-2008, 19:35
Nunca estoy de buen animo

Sr. Ramos, eso está difícil de creer...

pablo ramos
02-oct.-2008, 04:41
Pues mira, por algo eres elunicovirus con generosas infecciones. Pero allí tienes a IAPLEC que afirma mi no estar de buen animo en la edad. Como no soy rencoroso, me queda solo por desearle que a mi edad tenga la mitad de mi no buen ánimo, aunque, claro, todo dependerá de lo vivido.
Sobre Temerario, "no se porque la tirantez...", solo respondería con la frasesista tirante, "es un tipo duro". Lo que pasa es que no se sabe cuanto, y se tira de la cuerda hasta que, o se corta o pega el guascazo. Esto ya se ha probado por estas zonas. Y no que sea muy duro, en absoluto, pero sí que tengo una paciencia.
Sobre Temerario, "dos tipos inteligentes, che...". Ya lo he dicho en otros lados, y no me preocupa repetirme. Inteligir no es tener muchas frases o razonamientos propios -o ajenos- acumuladas, que quiero que los demás compartan, sino comprender que quiere decir el ajeno cuando lo dice, y a partir de allí pulir o no lo propio, esperando encontrar en el ajeno similar "inteligencia". Querer que los demás "compartan" mi punto de vista, es egocentrismo. Porque pueden no compartirlo, y ser mas inteligentes que yo. Cosa esta última que cuesta aceptar, claro, pero es el primer síntoma de la inteligencia.
Y, de momento, chau. Y digo de momento, porque van tres. Y como ya he dicho en algun otro lado, la tolerancia a partir de cierto momento, deja de ser una virtud.

actu-elle
02-oct.-2008, 06:24
Hola soy nueva aqui. Yo entro cuando quiero practicar el espano. Vivo en Montréal (Canada) y me encata la lengua espanola.

actu-elle
02-oct.-2008, 06:27
"la tolerancia a partir de cierto momento, deja de ser una virtud."

A mi, me gusta esta frase.

pablo ramos
02-oct.-2008, 06:41
Pues, actu-ella, primero lo primero, bienvenida, y tolerancia.
Segundo, lo segundo: la frase no es mia, desde luego, es un proverbio persa, creo, o de esa zona, pero de cualquier modo no importa, las ideas no son propiedad de nadie, solo las obras.
Tercero: Montreal, quebec, canadá, da un poco de frío eso, zona francesa, cultura, moda, vinos, mujeres hermosas y cierto pacatismo religioso (hablo de francia, no de canadá, de donde no sé un corno) Y también de de Beauvoir, Sartre, Nissan... en fin, los que rompen el molde, cosa más que sana.
Cuarto: welcome, benvingut, con paciencia e ironía aquí te lo pasarás bien.ç
Chau

actu-elle
02-oct.-2008, 06:45
Gracias Pablo y que pasa un muy buen dia

Actu-elle

Rey
03-oct.-2008, 10:31
Entro cuando me apetce, pero suele ir por rachas, o entro muy seguido o estoy tiempo sin entrar.

DIAVOLO
03-oct.-2008, 11:21
mas que animo o sin animos entre mas cuando puedo por lo genaral en las tardes a la misma hora. y si esta mas o menos el foro me salgo.

Kelly♥
03-oct.-2008, 14:40
Nunca estoy de buen animo
yo siempre estoy de buen animo, ahora, entro de buenas y por ratos me voy de malas :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Manjimaru
03-oct.-2008, 15:14
Ando por aquí cuando no tengo qué diablos hacer.

malvado
03-oct.-2008, 15:47
cuando se me da la gana

... a si, y tengo internet :p

Diablo Guardián
03-oct.-2008, 15:53
Cuando no se cae el sistema como hoy....
Cuando me accidento y estoy convaleciendo...

Roadrunner
07-oct.-2008, 02:03
Yep!, cuando tengo problemas prefiero guardarlos en casa, así que si me ausento varios días ya sabrán porqué.

Isis Angelick
08-oct.-2008, 10:27
Pues entro al foro siempre en las mañanas y en las tardes y entro porque me gusta me distrae y me relaja ademas porque se que vere a mis amigos y a diavolo.

FUHRER
08-oct.-2008, 19:11
NUEVAMENTE MIS RESPETOS SEÑOR RAMOS, VERDADERAMENTE USTED ES UN TIPO FUERA DE SERIE.
EN VERDAD ESPERO, SI EL SIDA O UNA ONZA DE PLOMO ME LO PERMITEN, TENER LA SAPIENCIA QUE UD. POSEE, FRUTO DE LA EXPERIENCIA QUE LOS AÑOS LE HAN PERMITIDO PIZCAR.
ENHORABUENA CABALLERO DE LA OSTIA, YA SLINCH LE DIO LOS PORMENORES DE ESTE ADJETIVO, QUE LAS NIEVES DE SUS SIENES TIÑAN DE COLOR SU SINO.
Pues mira, por algo eres elunicovirus con generosas infecciones. Pero allí tienes a IAPLEC que afirma mi no estar de buen animo en la edad. Como no soy rencoroso, me queda solo por desearle que a mi edad tenga la mitad de mi no buen ánimo, aunque, claro, todo dependerá de lo vivido.
Sobre Temerario, "no se porque la tirantez...", solo respondería con la frasesista tirante, "es un tipo duro". Lo que pasa es que no se sabe cuanto, y se tira de la cuerda hasta que, o se corta o pega el guascazo. Esto ya se ha probado por estas zonas. Y no que sea muy duro, en absoluto, pero sí que tengo una paciencia.
Sobre Temerario, "dos tipos inteligentes, che...". Ya lo he dicho en otros lados, y no me preocupa repetirme. Inteligir no es tener muchas frases o razonamientos propios -o ajenos- acumuladas, que quiero que los demás compartan, sino comprender que quiere decir el ajeno cuando lo dice, y a partir de allí pulir o no lo propio, esperando encontrar en el ajeno similar "inteligencia". Querer que los demás "compartan" mi punto de vista, es egocentrismo. Porque pueden no compartirlo, y ser mas inteligentes que yo. Cosa esta última que cuesta aceptar, claro, pero es el primer síntoma de la inteligencia.
Y, de momento, chau. Y digo de momento, porque van tres. Y como ya he dicho en algun otro lado, la tolerancia a partir de cierto momento, deja de ser una virtud.

FUHRER
08-oct.-2008, 19:19
ANTES ENTRABA POR LAS CHICAS BELLAS DEL FORO, ME ENCANTAN LOS RIZOS DE LA DULCE SHAMU, PERO DE UN TIEMPO PA' CA ME HE RETIRADO UN POCO PUES HE CONTRAÌDO NUEVAS RESPONSABILIDADES DE LA FAMILIA, PERO LO PRIMERO QUE HAGO ES BUSCAR LOS ACERTADOS COMENTARIOS DE DOS PERSONAJES QUE ME SIMPATIZAN POR SU INTELIGENCIA, SENCILLEZ, DESFACHATEZ Y COLORIDO, LOS GRANDES SEÑORES RAMOS Y PANA.
TAMBIÈN ME DIVIERTO CON LOS COMENTARIOS DE LOS CHICOS MALOS Y BUENOS DEL FORO.
TODOS SON EXTRAORDINARIOS.
PERO SHAMU ES DELICIOSAMENTE HERMOSA Y DULCE.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-oct.-2008, 22:26
No..............entro cuando tengo tiempo.............

Natz
10-oct.-2008, 18:39
No creo que seas el único al que le sucede, todos tenemos problemas, yo tmb me ausente un tiempecillo, estoy tomando un posgrado y cursos de nivelacion, en estos dias he tenido algo de gripe, em duele todo el cuerpo y atras de los ojos y aun asi ve: termine mis cosas y en los ultimos 4 dias he andado por aqui, eso si me ausente dos dias en mi trabajo; veo que amigas pueden asistir al mismo trabajo que yo y yo no puedo, pero si puedo trabajar en casa. Es relativo.