PDA

Ver la Versión Completa : Les ha pasado?



Lucian
27-sep.-2008, 07:08
Que de repente sienten tristeza, sin motivo alguno? que de repente tienen tanta nostalgia que una lágrima se les escapa?, les pasa que a veces se despiertan por las noches, quizás preocupados, o asustados? Les pasa que se sienten idenfiticados o tocados de cerca con las cosas relacionadas a la oscuridad, al horror, al espanto, al odio, al tedio?
A mí desde hace varios años. Constantemente, Todos los días.
Desde que recuerdo, nunca supe por qué, pero, por lo que vi en este tiempo, es lo que me hace ser quien soy. Tengo una identidad.
¿Esto se cura? si es que es así, yo no lo haría.


Me estoy pudriendo por dentro, pero a la vez floreciendo.

Miel
27-sep.-2008, 07:29
Charles déjame decirte lo que pienso... creo que a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado algo de eso que mencionas, como preocupación, tristeza, miedo. Ahora bien lo que yo percibo sobre esa atracción hacia lo sobrenatural, ese querer descender hasta el fondo dentro de esas cavernas oscuras que todos poseemos pero que no todos exploramos, es justamente el buscarnos, el conocernos, el saber lo que somos y cómo somos, es una búsqueda del SER y un encuentro a la vez, y es eso lo que nos hace sentir que nos pudrimos pero que a la vez florecemos como bien lo has dicho en tu planteamiento.
Y creo que a no todos les pasa, pero a los que sí nos pasa, entonces solemos entrar en una categoria de "extraños, distintos, inconvencionales, etc"
Y es en esos submundos extraños donde solemos vegetar a veces, deambular entre pantanos e infiernos, es donde podemos ser sin barreras, sexo, edad, religión o condición social. Porque es allí donde el alma se libera de la materia y prueba a ser libre.

No sé si me explico....ya me dirás.

Un abrazo !

Temerario
27-sep.-2008, 21:21
http://bp0.blogger.com/_5NSKjKOaftQ/R5N2DYGSlnI/AAAAAAAAALo/USf-VqJOJpQ/s320/cam-de-leon-6.jpg

pablo ramos
28-sep.-2008, 02:16
Ayyy, MIel...Miel... el "ser".... no... lo dejo.

xxadriian_blink182xx
05-oct.-2008, 15:55
aveses paso de sentirme integrado al mundo,de ser parte de el y su funcionamiento.......me convierto en nada..siento trizteza por nada...me siento fragil...y nesesitado de ayuda....cuando pienso que ya nadie esta conmigo que ya no tengo en que creer hasta que un dia de la nada el sol salio..la oscuridad se fue porque ella llego y desde ese momento pinta todo lo que hago de amor..me dio la fe y volvi a creer....el amor destruye y sana...Maleny me sano...me regreso mi alma que estaba perdida...y lo unico que hize cuando no tenia nada,cuando no creia en nada fue escribir y escribir talvez yo no queria expresar ningun sentimiento a la gente solo vaciar de mi lo que sentia.....