PDA

Ver la Versión Completa : problemas de pareja



traull
26-sep.-2008, 00:32
hola a todos necesitaria vuestra opinion.yo trabajo mañana y tarde y mi novia esta sin currar,os parece normal q llege a casa y q me diga q hay q hacer las cosas de la casa a medias cuando ella esta sin currar,yo si seria al reves la tendria como una reina,aparte de esto arrastra una depresion de su vida,por relaciones fustradas,problemas familiares etc.

erika993
26-sep.-2008, 02:43
No todos somos igual, seguramente se siente mal por algo y te pide colaboración, no importa tanto lo que hagas sino que la escuches o compartas cosas con ella.

eduardo arriaga
27-sep.-2008, 22:38
Sugeriria Q Un Dia Te Sientes Frente A Ella Y Le Preguntes
¿q Pasa?
Que Le Confirmes Lo Que Sientes Por Ella Y El Por Q Haces Las Cosas Para Q Ella Tambien Este Bien Y Q Le Sucede Si Tiene Algo Mal En Su Interior O Esta Pasando Por Alguna Situacion Complicada Para Q Le Ayudes Pero Q Te De Una Razon Clara Y Q Le Confirmes Que Tiene Tu Apoyo Pero Q A La Vez Tu Requieres Del Suyo Y De Su Comprencion...si No Te Da Respuesta Clara Ella Sufre De Una Enfermedad Q Se Llama Depresion Y Requiere Ayuda Profecional.

Suerte

mar14851
01-oct.-2008, 09:19
las mujeres aveces somos complicadas pero nos gusta que nos hablen con amor y sobre
todo que nos den cariño y comprension

shamukita
01-oct.-2008, 16:27
lo que es es una holgazana... dile que se ponga a trabajar verás como se le olvian todas sus depresiones

jack_o_1969
02-oct.-2008, 12:12
Estoy de acuerdo con shamukita: si esta todo el día encerrada sin hacer nada, lo que le hace falta es ocuparse en algo productivo. Dile que su busque un trabajo que aunque no le pague bien, sea de utilidad o mandala de voluntaria a alguna causa noble, para que vea que hay mas problemas en el mundo y que ella es afortunada.

loc05
02-oct.-2008, 13:08
Tipico de las parejas tiene que haber pleitos para que haya reconciliaciones pero la verdad si se esta pasando por no cumplir con sus obligaciones la verdad puede traer otro tipo de problemas eso tu solo lo puedes saber comunicandote con ella y si no te da ese espacio pues ionsiste en que se ponga las pilas y comience por tomar las cosas con resposabilidad.

londonfinal
12-oct.-2008, 09:32
sfsdf sadf sdfa sdfasfds dsv

Natz
12-oct.-2008, 10:31
No hay nada mejor que hablar cara a cara; decubre que pasa con ella porque esta mas que claro que ven las cosas de manera diferente y entre mas la dejas mas marcado se hace el stress. Una vez que descubras lo que tiene propongan soluciones y dividan el "costo"; te dire que si la del problema mas grande es ella te va a tocar poner un poco mas en un principio pero a la larga rinde frutos (me refiero que debes tenerle consideracion y hacer un pequeño sacrificio)

Sunduri
12-oct.-2008, 12:45
ps la verdad estoy de acuerdo con NATZ ps lo mejor es hablar frente a frente y a clarar sus problemas, ya que es lo mejor.

FUHRER
12-oct.-2008, 17:35
DÈJALA Y BÙSCATE OTRA, PUES'N.

desafiante29
26-dic.-2008, 21:49
...mejor te sinceras con ella y le explicas tu incomodidad... es cierto q tienes q hablar mucho con ella sobre ese tema para q entiendas asi su punto de vista, algo le debe estar pasando y no debe ser agradable para ella tambien, tampoco es justo para ti el llegar cansado y apoyarla........... todo lo sabras solo charlando con tu pareja......... suert!!...

Areuz_The_RioT
28-dic.-2008, 09:48
que de malo te produce el ayudarla??? ser ama de casa no es facil aunque muchos aqui lo crean, pero bueno es necesario y basico que inicies un dialogo con ella, no puedes estar adivinando o preguntando en los foros por que hacer con ella...

lorelove16
30-dic.-2008, 11:59
madnale a un sicologo o se te muere :thumbup:

cariñosa58
25-ene.-2009, 12:00
lo mejor es que busquen ayuda profesional, porque cuando estas en depresion no te dan ganas de hacer nada.
que busque terapia ocupacional.

Yanez616er
30-ene.-2009, 20:28
mira para empezar si ella estaba trabajando y ahora no por que la corrieron o le dieron descanso, es logico que se va a sentir deprimida y que todos los problemas la agobian y no se ha de querer ni levantar de la cama lo que mas necesita ahora es tu apoyo y que le asegures que vas a estar alli para ella, ademas debes de explicarle que su inactividad va a repercutir demaciado en su estado de animo, asi que lo primero es hacer algo q