PDA

Ver la Versión Completa : Musica de fondo??????



Yehe212
25-sep.-2008, 10:43
Quisiera opinar que el foro esta muy bien pero le falta una cosa que no estaria mal que escuchara el administrador y los moderadores: ¿no le falta musica de fondo? podrian poner una biblioteca de canciones que ellos pusieran segun el momento del dia y asi nos animasemos mas mientras escribimos temas y comentamos y todo lo demás... si piensas lo mismo que yo, dimelo.:thumbup1:

Keny
25-sep.-2008, 11:42
Muy buena idea.. y si quieres tambien un servicio de Bar...

para usar canciones con derechos de autor se necesitan permisos...

« ikªL » ®
25-sep.-2008, 11:48
Va haber servicio de Bar??? bueno que haya un Spa también!!! :laugh:

El que este a cargo tendrá que complacer a todos desde Mozart hasta Daddy Yankee y créanme no estoy dispuesto a escuchar algunos mal llamados "géneros" y sería incomodo cada vez que se ingresa bajarle el volumen a mi computador.

Alastor Moltisanti
25-sep.-2008, 12:06
neee es bien molesto eso de la musica de fondo si es automatica al abrir el portal,

elunicovirus
25-sep.-2008, 12:26
Pues si, es una sugerencia que tiene más "contras" que "pros" ... al final de cuentas es mejor que cada quien abra su iTunes o Windows Player o cualquier otro programa y escuche su propia música...

malvado
25-sep.-2008, 14:48
recuerdo que Rey alguna vez hizo algo similar al colgar en musica un tema con canciones elegidas por los usuarios...

aqui el link

http://www.elforo.com/showthread.php?t=4713&highlight=musica

por desgracia ya no tiene el reproductor, aunque sea un poco pero se supo que le gustaba escuchar a cada quien.

la lore
25-sep.-2008, 15:36
tampoco estoy de acuerdo......

Manjimaru
25-sep.-2008, 17:54
Quisiera opinar que el foro esta muy bien pero le falta una cosa que no estaria mal que escuchara el administrador y los moderadores: ¿no le falta musica de fondo? podrian poner una biblioteca de canciones que ellos pusieran segun el momento del dia y asi nos animasemos mas mientras escribimos temas y comentamos y todo lo demás... si piensas lo mismo que yo, dimelo.:thumbup1:

Por poco y se asemejaría al hi5 esto. No es que sea cruel con la idea pero para blogs y demás cosas de esas si funciona, pero para un foro, no mucho cuadra eso.

[-D3v!L-]
25-sep.-2008, 20:31
Lo siento no se puede hacer lo que ud sugiere.


Saludos