PDA

Ver la Versión Completa : El mejor chiste del mundo?



shamukita
25-sep.-2008, 10:14
Bueno segun la internet un investigador británico hizo una encuesta
para encontrar el mejor chiste del mundo y según él éste es el resultado, ustedes juzguen :001_unsure:


Un par de cazadores de New Jersey salen del bosque
cuando de pronto uno de ellos se desploma en el suelo.
Da la impresión de no respirar y tiene los ojos en blanco,
su compañero completamente asustado, se apresura a
llamar por celular al hospital más cercano.
Con la voz entrecortada le dice al operador:

Mi amigo está muerto!!...Qué debo hacer??

El operador, con voz pausada le dice:

"Ante todo tranquilo. Puedo ayudarlo.
Lo primero es asegurarse que esté muerto"

Hay un silencio, y a continuación se oye un disparo.
BUMM!!!

El cazador le responde al operador y le dice:
"Ok...ya está...y ahora qué?"
:confused1::confused1::confused1:

Isis Angelick
25-sep.-2008, 10:29
aaa chiste cruel, y ademas he oido mejores uuu que mal que este catalogado como el mejor chiste

Yehe212
25-sep.-2008, 10:31
ke chiste mas macabro y malo... no tiene ni remota gracia. informate si acaso el organizador de la encuesta era subnormal

rorschach
25-sep.-2008, 10:34
el humor depende de cada pais... no son lo mismos tipos de humores britanicos, mexicanos , gringos etc....
y como este lo catologo un britanico....

« ikªL » ®
25-sep.-2008, 11:41
En eso tiene razón drako, pero si me fue un poco antipático el chiste, aunque si tiene su toque de gracia perversa :laugh:

Keny
25-sep.-2008, 11:43
jajajaja.. que bueno... hjajajajaja... otro otro..

elunicovirus
25-sep.-2008, 12:15
Bueno, ya lo dijo Drako, el humor varía en cada país, y también cambia a través del tiempo, lo que nos hace reír ahora tal ves espantaba a nuestros bisabuelos...

malvado
25-sep.-2008, 13:51
aaah ese chiste me lo se justamente porque hace un tiempo hice la misma busqueda "el mejor chiste del mundo"

es bueno pero tu nos has contado mejores

Lucian
25-sep.-2008, 14:24
jajajajaajja impresionante jajajaja!

Chelsea
25-sep.-2008, 15:41
que mal chiste:S



el humor depende de cada pais... no son lo mismos tipos de humores britanicos, mexicanos , gringos etc....
y como este lo catologo un britanico....

en eso si tiene toda la razon, ya con 6 años viviendo en usa aun no me acostumbro al humor gringo, voy al cine y la gente se carcajea del "sarcasmo" que para mi no es mas que estupideces sin chiste :S, aveces lo quieren hacer tan graciosos que les ponen la risillas de fondo y se me hace todavia MENOS chistoso :S

shamukita
25-sep.-2008, 16:16
en realidad a mi si me pareció gracioso... pero no como para considerarlo el mejor del mundo, he escuchado muchos mejores

DIAVOLO
25-sep.-2008, 16:18
no me gusto.
he escuchado y he leido mejores chistes.

y como se dijo arriba depende del lugar ya que los mejores chistes son las cosas que nos pasan a diario en nuestra ciudad y pais, por ejemplo aqui en chile los humoristas cuentas hacen chistes de las cosas que pasa ahora en chile y ahi donde la gete se rie mas.

la lore
25-sep.-2008, 16:18
asi es griz, el hmor gringo es muy ácido, asi como el inglés (de inglaterra) es humor negro, pero eso si, muy fino, y el humor mexicano...jejejejeje es el mejor :D

mmm, a mi tampoco se me hizo gracioso el chistecín, pero bueeee, que le vamos a hacer? minimo abrir un tema, para el mejor chiste mexicano no?? :p

Pixeled Soulja'
25-sep.-2008, 16:59
asi es griz, el hmor gringo es muy ácido, asi como el inglés (de inglaterra) es humor negro, pero eso si, muy fino, y el humor mexicano...jejejejeje es el mejor :D

mmm, a mi tampoco se me hizo gracioso el chistecín, pero bueeee, que le vamos a hacer? minimo abrir un tema, para el mejor chiste mexicano no?? :p

Chiste mexicano o chiste de mexicanos? ja! de esos yo me se un monton!! jajaja!:lol::lol:

fabiola flores
29-sep.-2008, 19:30
neee....he escuchado mejores....pero bueno...ya que!!

esthela
02-oct.-2008, 08:50
se pasan con ese chiste

srazew
03-oct.-2008, 16:23
jeje
no esta maal...
pero no creo que sea el mejor del mundo.....

fak23
03-oct.-2008, 18:05
a mi me gustó mucho el chiste, no me parece el mejor del mundo pero puedo entender que lo ahyan catalogado así. el humor ingles es negro, cruel y es muy bueno. es dificil para nosotros adoptarnos a él

aún así, digo que el sarcasmo es muy gracioso, la ironia es una genial forma de hacer reir. sino preguntenle a Seinfeld! el mejor cómico (para mi) que existe

salu2!

gran joke!

fak23

Alastor Moltisanti
03-oct.-2008, 20:44
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no se si sea el mejor del mundo pero si es de los mejores que e escuchado

franja
09-oct.-2008, 17:54
los britanicos no saben de chistes

karlyux
10-oct.-2008, 12:17
Yo Solo Pinso Ke No Stuvo Tan Chistosa Ajajjjjaajajj
Mejor Pongan Otro Mejor Ok
Jjjajaaj Adios Ok Esa Es Mi Opinionjjajjajjjaaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjjj jjajjaajaj

t_yeston
13-oct.-2008, 09:56
jajajaja.. que bueno... hjajajajaja... otro otro..

en realidad el chiste esta muy malo y no tienehumor!!!!!!!
jajajaja

marinna
08-ene.-2009, 05:11
ke chiste mas macabro y malo... no tiene ni remota gracia. informate si acaso el organizador de la encuesta era subnormal


ya superalo.. no porque nadie te haga caso vas a ser tannnnn amargad@..
no se que eres ni me interesa.:001_rolleyes:

JohanaRoa
08-ene.-2009, 06:50
jajajajajajaja
jajajajajajaja
ya lo habia escuchado muchas veces pro me sigue dando y dando y dando risa :P

:) es cruel pero gracioso,...!! jajajaja

CREATIVO
08-ene.-2009, 17:35
Jajajajajajajajajaja.. bien merecido el rangoo ! xDD

Buenísimoo.!

1

Pacope
10-ene.-2009, 07:09
Jajajajaja ese estubo bueno no tienes otro?

calebdl
10-ene.-2009, 08:36
mmm pues tan medio cruel pero me gusta mas uno de teo gonzalez del gangoso

sii maaeffto coommoooo noo mire en mil 1810 en anfgel de la indpenendica que talan talan la campanaa

Darth Vader
11-ene.-2009, 19:38
jajajajajajajajajaj muy bueno, pero he oido mejores