PDA

Ver la Versión Completa : Seria Fantastico



Temerario
24-sep.-2008, 21:15
Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso con un intenso sentimiento de felicidad por haberlo pasado.

Luego, vivir en un asilo de ancianos, viendo televisión y jugando a las cartas con tus amigos, hasta que te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar. Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Jubilado ya, te dedicas a las fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

En la secundaria te divertís con tus mejores amigos, descubrís el primer amor y todo eso...

Después pasás a la primaria, sos un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego volvés a ser un bebé para que te arrullen y te den la leche calentita.

Al final vas de nuevo al vientre materno y pasás los últimos nueve meses de tu vida flotando plácidamente en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

ESO SÍ SERÍA VIDA

Pixeled Soulja'
24-sep.-2008, 21:18
Muy cierto, y el ciclo se repetiria? seria como ser inmortal o algo asi no? morir en un orgasmo..... un sueño para muchos diria yo...

Lucian
24-sep.-2008, 21:40
Es cómico, y muy cierto también

Señores, aquí el señor Temerario, luego de una tarde cannabica

Temerario
24-sep.-2008, 21:47
Es cómico, y muy cierto también

Señores, aquí el señor Temerario, luego de una tarde cannabica

Jajajaja,no es mio el escrito,es de Quino.

la lore
24-sep.-2008, 23:29
jejejeje interesante reflexión de quino, aunque analizandolo bien, ya siendo puber o infante, de que te serviría toda la experiencia y madures de la etapa adulta y la vejes? un niño sin ingenuidad e inocencia sería un niño precóz, y asi ya no me gustaría :P

« ikªL » ®
25-sep.-2008, 00:23
Para mi no tendría sentido saber como se hacen los bebes si ya voy a morir :(

Isis Angelick
25-sep.-2008, 10:02
Pues solo me gusto porque en lugar de ir envejeciendo es al contrario te vas haciendo mas joven y eso es mejor que morir viejo y sin ilusiones que horror!! Pero si de sueños se trata pues que mejor que todos nos conservaramos jovenes y activos y cuando nos tocara morir solo nos durmieramos en un sueño profundo y no sentir dolor uuuuuu soñar no cuesta nada verdad?

malvado
25-sep.-2008, 10:34
¿quino el de mafalda?, muy buena reflexión para compartir temerario, creo que en alguna parte del foro la lei...


Pues solo me gusto porque en lugar de ir envejeciendo es al contrario te vas haciendo mas joven y eso es mejor que morir viejo y sin ilusiones que horror!! Pero si de sueños se trata pues que mejor que todos nos conservaramos jovenes y activos y cuando nos tocara morir solo nos durmieramos en un sueño profundo y no sentir dolor uuuuuu soñar no cuesta nada verdad?

a mi tambien me agrada tu versión patita, asi como la narras no suena nada mal,

Lucian
25-sep.-2008, 13:56
ESto me recuerda a las famosas fuentes de la juventud.

DIAVOLO
25-sep.-2008, 15:59
vivir siempre como jovenes, seria lo mejor y como dijo isis morir en un sueño profundo.

Inofensiva
26-sep.-2008, 13:08
quien es quino??, yo ya había visto esto en un correo

pablo ramos
26-sep.-2008, 14:00
Quino es el que inventó Mafalda (ahora preguntame quien es Mafalda). De todos modos, la frasesita es ingeniosa pero como para darle. Ya le daré, ya, ya. Empezar en un orgasmo, eso si que es vida....

FUHRER
27-sep.-2008, 12:31
JE JE JE JE JE QUE VACIADOS.
HACER TODO AL REVÈS.
COMER MIERDA PARA CAGAR COMIDA.
QUE TE FORNIQUE UNA VIEJA PARA QUE TU PARAS UN RETOÑO.
JE JEJE JE MEJOR ME ECHO OTRO DAIKIRÌ.
POR ESO ME GUSTA EL FORO, UNO SE DIVIERTE COMO ENANO A PESAR DE MIS 1.97.
SOLO FALTA QUE LOS NIÑOS VENGAN COMO CONSECUENCIA DE UNA PUÑETA.
JE JEJEJEJ EJE JEJEJJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJJEJEJEJEJEJJ EJEJJEJEJJEJJEJEJJEJJEJJE

eduardo arriaga
27-sep.-2008, 23:09
Creo Q Es Divertida Tu Idea Mas... Te Imaginas El Dolor De Una Mujer Alparir A Un Hijo?????...ahora Imaginate Meterte Un Niño Por Donde Ya Sabes Donde...jajaja Divertida Tu Idea

FUHRER
28-sep.-2008, 13:33
JUAR JUAR JUAR JUAR.
ESTE CUATE RESULTÒ MÀS VACEADO QUE EL TAL QUINO.
POBRES VIEJAS QUE RESULTARAN CON QUINTILLIZOS.
Creo Q Es Divertida Tu Idea Mas... Te Imaginas El Dolor De Una Mujer Alparir A Un Hijo?????...ahora Imaginate Meterte Un Niño Por Donde Ya Sabes Donde...jajaja Divertida Tu Idea

Temerario
28-sep.-2008, 13:35
El texto solo trata de ilustrarnos metaforicamente,si lo toman literalmente es blanco de mil cuestiones.Sean felices che