PDA

Ver la Versión Completa : hola necesito que me orienten hacia mis preferencias



elchikofrexa
24-sep.-2008, 14:41
hola que tal me ¨llamo alejandro tengo 15 años lo que pasa es que no se que soy si homosexual o bisexual sin ofender heeeeee chavas lo que pasa es que las chavas me gustan pero nadamas para besos y abrasos para relaciones sexuales no!!!!!!!!!!!! y con los hombres no con ellos quiero hacer todo y no se si lo de las mujeres es para aparentar o que?

tuzita
24-sep.-2008, 15:04
mmm... hola!! estuve en el mismo caso.. como q primero creía que me gustaban los hombres, me gustaba q me besaran, q me abrazaran.. etc.. pero sabía que me gustaban más las niñas... ahora ya lo sé, y estoy segura de que soy lesbii.
Creo q asi empezé porque lo fuí descubriendo... en mi opinión creo que eres homosexual..

Leto Atreides
26-sep.-2008, 22:04
Pues yo te diría que no te traumes pensando demasiado en qué eres. por tu edad, estás en un periodo de incertidumbre en muchas áreas además de la sexual, entonces lo mejor es tomarlo con calma y vivirlo con tanta cordura y precaución como pueda pedírsele a un adolescente, te darás cuenta que con el tiempo tu mismo responderás a esta pregunta cuando menos te des cuenta. Eso si, te invito a experimentar todo lo que gustes pero siempre con inteligencia

sasori
01-oct.-2008, 08:06
yo tmbn stoy igual, q pueo acer?

elcubanito83
03-oct.-2008, 16:11
Yo concuerdo con lo que dice Leto Atreides, es un sabio consejo.

gayzonesin
11-oct.-2008, 11:17
Amigo alguna vez estuve en tu situación y logro comprenderte, estas muy pequeño aun y obviamente tu cuerpo está comenzando a conocer y asimilar todo tipo de sensaciones. Personalmente pienso que deberías esperar y analizar las cosas desde un punto objetivo, date cuenta si en verdad lo que sientes es más fuerte por un hombre o por una mujer, ya que personalmente no todo en la vida es sexo.

Con el tiempo te darás cuenta que te puedes enamorar ya sea de un hombre o una mujer, no trates de vivir la vida rápido, solo deja las cosas fluir.

Un saludo y una abrazote de corazón.

josue flores
13-oct.-2008, 19:29
hola alex mira eso pasa en la mayoria de los gay, es natural ese desequilibrio momentaneo, pero cuidado ya que bienen muchas cosas nuevas, no te vallas a confundir, la misma sociedad hace que nos confundamos, pero tienes que saber que lo que queremos es a alguien con quien compartir lo nuestro y sentirnos queridos, asi que pon los pies sobre la tierra y que nadie decida por ti ya que uno es duño de si mismo y solo uno paga las consecuencias a si que echle coco y adelante. suerte alex.

primitivo perez hernandez
15-oct.-2008, 18:19
hola saves creo q estas un poco mal saves no es cuestion de q te gusten los homdres o mugeres sino loq pas o puede estar pasando es q tienes mas ganas de esplorar tu cuerpo saves deves de enfrentar la realidad y saves si eres homo y odi o hielo( hosea q no sientes plaser )

sarabareilles
24-oct.-2008, 07:46
bueno yo te oriento rapido: eres gay. si las chicas te atraen puede ser normal, pero si quieres hacer el amor, meter mano, acariciar o besarte con hombres (o cosas mas fuertes) esta claro que eres gay. lo mismo pasa con una lesbiana, si quiere tener una relacion de amor con una chica, es que es lesbiana... espero haberte orientado bien, pos quiero ayudarte. saludos.

lalitho
14-nov.-2008, 10:16
Hola Pues Yo Tambien Tengo 15 Años Y Me Paso Lo Mismo No Sabia Si Decirlo Ami Familia O No Pero Ella Se Daba Cuenta Sola.....
Pero Un Dia En La Cena Le Dije Asi De La Nada Igualito A Komo T Lo Escribo Ok!!!
!!!!mamá Necesito Hablar Con Ustedes Soy Gay Y Antes D K Me Peges O Me Corras No Me Importa Siempre Te Amare Y No Sere Diferente !!!!
Ye Lla Me Contesto K No Le Importaba Mientras Me Cuidara Y Todo Eso No Habia Pedo Jajaja Y Ya Ahora Me Kieren Muxo ....
Piensalo Amigo Y Yo Tambien Soy Bisexual Y Eh Tenido Relaciones Con 3 Mujeres Y Es Riko Tambien Pero M Agrada Mas Los Hombres

spawn190
15-nov.-2008, 22:55
yo estoy en lo mismo, nunca e estado con chavos pero me llaman la atencion, pero tambien me gustan las chicas, creo que soy bisexual. o no se je. besos

Dr. Orlando De la Vega
16-nov.-2008, 15:23
Eres un homosexual quieras o no ya que sientes atraccion por los hombres eso no se quita no es gripa y hay que reconocer que te gusta sentirte penetrado por un hombre el detalle aqui no es de que te guste que te den por detras sino como lo va a aceptar la sociedad y tu familia no te aguites me imagino que te gusta lo que te hacen y lo seguiras haciendo por placer y por gusto no aparentes ser lo que no eres andando con chavas destapate! :p

odrack
16-nov.-2008, 20:44
hola que tal me ¨llamo alejandro tengo 15 años lo que pasa es que no se que soy si homosexual o bisexual sin ofender heeeeee chavas lo que pasa es que las chavas me gustan pero nadamas para besos y abrasos para relaciones sexuales no!!!!!!!!!!!! y con los hombres no con ellos quiero hacer todo y no se si lo de las mujeres es para aparentar o que?

HOLA AMIGO, YO PASE POR LO MISMO POR UNA LARGA ETAPA Y PUES A ESA EDAD LO QUE QUEREMOS APARTE DEL ABRAZO BESO Y FAJE QUEREMOS COOOJER EXPERIENCIA EN EL SEXO ME DEDIQUE A TENER RELACIONES CON HOMBRE Y NO ME DI LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA EXPERIENCIA CON MUJER HASTA QUE UN DIA PUES CONOCI A UNA CHAVA LA CUAL EMPECE UNA RELACION PRIMER AMIGOS DESPUES NOVIOS Y EN UNA NOCHE LO HICIMOS Y DE AHI LA VERDAD ME DI CUENTA Q HABIA ESCOGIDO EL CAMINO EQUIVOCADO.

MI CONSEJO ESTAS MUY CHAVO PARA PENSAR EN EL SEXO, PERO SI VAS A SEGUIR O VAS A EMPEZAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA TE RECOMIENDO QUE INTENTES TENER VARIAS RELACIONES CON CHAVAS CON DIFERENTES PARA QUE PUEDAS DICERNIR,..... RECURDA NO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA EL GUARANA SI NUNCA LO HAS PROBADO

TE SUGIERO QUE PIDAS AYUDA CON UN ORIENTADOR Y EN BASE DE LO QUE TE DIGA FORMATE TU CRITERIO, NO PORQUE SEAN PSICOLOGOS U ORIENTADORES QUIEREN DECIR QUE TIENEN RAZON....


USA CONDON

odrack
16-nov.-2008, 20:53
Difiero de algunas cosas que dice el Dr. Orlando de la Vega pero en lo que estoy de acuerdo es de que ACEPTATE, NO APARENTES Y RECONOCER LO QUE TE GUSTE .....

EL SENTIR ATRACCION POR OTROS HOMBRES NO SIEMPRE ES GUSTO, ESTA LO QUE ES LA ENERGIA LA QUIMICA O EL AURA Q SI A ESTO LE AGREGAS QUE ERES UNA PERSONA RECEPTIVA TE DA EL RESULTADO DE ESTE CONFLICTO..... OJO ANALIZA TU AMBIENTE FAMILIAR Y TUS NECESIDADES COMO INTEGRANTE DE FAMILIA PUEDE QUE TAL VEZ NECESITES EL ACERCAMIENTO DE UN INTEGRANTE DE TU FAMILIA ( PAPA, HERMANO, PRIMO, TIO HOMBRES) Y LO REFLEJAS EN EL GUSTO POR LOS HOMBRES

Luis Luna^^
20-dic.-2008, 23:44
Mira, como he leeido aqui se ve que te interesa tener relaciones asi de ya!, y pues rayos, solo tienes 15! x dios!
bueno... pero kizá el gusto x los hombres puede ser estas cosas:
1 Eres gay, pero se pues como decis podria que te guste besar a las mujeres x aparentar.
2 Kiza es 1 "antojo" momentaneo
3 pues........... oh demonios, pues estas en la adolescencia, kiza estes 1 poko confundido, bueno lo digo xq yo a esa edad ya estaba 100% seguro d q yo era gay, y loq yo hise para saberlo fue analizar la situacion, bueno en estos casos d tu orientación sexual yo diria que lo vieras TU, osea analizalo tu, xq ninguno de nosotros te va a decir si eres gay, hetero o bi, osea si te podremos dar unos consejitos o algo parecido, pro elq lo tiene q pensar eres tu, viendo la situación en la que vives. OK, espero leeas todas estas cosas q puse xD, y en conclusión:
Velo tu, observa, analiza, no te preciones (importante esto ultimo)
y pues te digo que:
PARA EL AMOR NO HAY GENERO, EDAD, ni POCICION SOCIAL. Asi que kiza cuando encuentres el amor, podria der 1 hombre o 1 mujer....
:wink:, chao saludos
bye

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 21:42
tu solo sabes lo que eres, espera un tiempo tus ideas poco a poco encontraran un lugar y tu te debes sentir bien contigo mismo, no con la gente tu tranquilo y el tiempo te lo dirá y tu cuerpo tambien

leonardo david escobar
10-ene.-2009, 10:38
mira mi chavo solo vive de la mejor manera si tienes una experiencia com otro chavo solo ten cuidado aslo responsablemente y no te sientas mal si te gusto esta vien y si lo ase s com una chava lo mismo encuentrate a ti mismo deja n llebar ok y no le ponga mente a eso esta muy niño solo aslo lo que quieras y no te preocupes si eres gay o no solo aslo que mas te gusta sim pemsar em tu sexo despues lo aberiguas ok