PDA

Ver la Versión Completa : digan la mayor maldad que hagan hecho



Yehe212
24-sep.-2008, 06:37
Buenas, les propongo esta comprometida pregunta en la que se tienen que sincerar porque sino se pierde la gracia... ¿en sus largas (o cortas) vidas han hecho alguna maldad a alguien o al menos se les ha pasado por la cabeza?
Yo, si me sincero, en general soy buena persona, pero una vez se me pasó por la cabeza de robarle la tarjeta de autobús a una chica que me caía fatal y además me hablaba mal. Al final no lo hice (y me quedé con las ganas) porque me podría haber descubierto y además me parecía una forma estúpida de derrochar energía. Ahora, por favor, digan la suya:sneaky2::sneaky2:

Lucian
24-sep.-2008, 09:38
maté a un gato

Archi
24-sep.-2008, 14:47
maté a un gato

Jejeje iba a decir lo mismo... creo que tenia 10 años o algo asi, lo meti adentro de una caja y lo tire a las vias del tren.

Ahora me arrepiento :(

NEONAZI
24-sep.-2008, 15:02
EN UNA OCASIÓN FUI CON MI PRIMO A TIRARLE DE BALAZOS A TODOS LOS CANES QUE ENCONTRÁBAMOS POR LAS CALLES ABANDONADAS DE CHALCO.
ALLÍ AFINÉ MI PUNTERÍA.
JE JE JE JE
LA PASAMOS BIEN.

DIAVOLO
24-sep.-2008, 15:28
La que me viene a la memoria en estos momentos fue cuando tenia unos 13 años fue con un grupo de amigos de aquel tiempo, recuerdo que habia un viejo desgenerado que siempre nos decia cosas. que los invito a mi casa a ver tv. o que tenia buenas peliculas. ( se corria el rumor de que tenia desviaciones sexuales le gustaba los niños de esa edad) un dia como las 2 de la mañana, para correr al tipo de sector donde viviamos fuimos como 8 amigos y comenzamos a tirarle piedras a las ventana pintura en las paredes...creo que fue ms por miedo que por maldad asi que al tipo no le quedo otra que ir de ahi y cuando llego la policia para ver que es lo que habia pasado le encontraron una gran cantidad de peliculas xxx de todo tipo.

IAPLEC
24-sep.-2008, 17:12
Cobré 3 mil pesos por matar a una french poodle hembra de una cuadra que molestaba mucho a la gente persiguiendola y ladrandole.

"Dicen que aun se escuchan sus ladridos por las noches, gau gua"

loc05
24-sep.-2008, 18:03
Cuando tenía 11 años le robe dinero a mi papá y esto rigino un gfran pleito entre mis padres pues ambos se echaban la culpa.

« ikªL » ®
25-sep.-2008, 00:42
Le arrojaba piedras a los perros y gatos y trataba de darle en las costillas... claro que ahora ya no lo hago, ahora apunto a la cabeza :laugh: (jokes)

Keny
25-sep.-2008, 08:46
pues no se si sea maldad.. pero esta es de mi lista..

en Halloween le aventabamos huevos podridos a la gete desde el carro y si esabamos en el carro le aventavamos escondidos a los camiones que iban pasando tomates y huevos..

FUHRER
27-sep.-2008, 12:41
DECIRLE A UN NIÑO QUE ME ESTABA MOLESTANDO QUE NO LO IBA A ACUSAR CON SU MAMÀ PORQUE LA HABÌAN ASESINADO EN UN ASALTO HACÌA UNOS MINUTOS.
UTA, SALIÒ CONTRAPRODUCENTE, EL MALDITO EMPEZÒ A LLORAR A MARES Y NO SE CALLABA POR NADA, HASTA QUE LE DI CIEN PESOS.
LUEGO EL CABRÒN ME DIJO QUE ERA HUÈRFANO, PUES ERA UN PELÒN DE HOSPICIO.

kchak79
27-sep.-2008, 12:49
haber roto un auto con un hacha... rompi los faros, los vidrios y raye todo el maldito vehículo....Odio a los riquillos que por tener una camioneta del anho creen ser duenhos del mundo y dejar estancionado donde se les da la gana....
también torturé a un maldito gato tirandole primero agua caliente y luego dos balazos por haber matado mi criadero de hamster

FUHRER
27-sep.-2008, 13:24
EL TEMPERAMENTAL KCHACK.
TAMBIÈN PERTENECE AL CLUB DE LOS AGRESIVOS.

kchak79
27-sep.-2008, 13:32
ya no fuhrer ya ando con las bolas atadas con alambre de puas....
pero aún así digo que tiempos aquellos...;)
y menos mal que no nací cuando estaba el enfermero de guevara porque me iba pa la revolución también claro soltero.....
bonito fin de semana caballero ya siento una presión en los testículos creo que me están estirando con el alambre desde el dormitorio.....