PDA

Ver la Versión Completa : ayuda dermatologica



homero_1983
24-sep.-2008, 02:07
hola primero que nada buenos dias

Queria saber si me pudiera ayudar tengo una duda hay un paciente el cual llamaremos x de 22 años con papulas en el area del prepucio estas no producen dolor, comezon, mal olor, ni secreciones de hecho refiere no sentir molestia se hizo un examen vdrl el cual salio sifilis negativo cabe remarcar que es justo en el area donde el prepucio de enrrolla lo cual me lleva a pensar en una dermatosi por mal higiene u hongos espero me pueda ayudar con el diagnostico y agradeceria se pusieroa en contacto mi email es [email protected]

ortopedista
24-sep.-2008, 07:58
si no es dolorosa ni produce comezon busca hemofilus ducreyi, chancro blando,o camilatobacterium que produce granulomas, puede ser una lesion viral como un condiloma tambien. Podiras tomar una muestra y analizarlo por un patologo

arielo
28-sep.-2008, 18:52
ya tienes que ir al medico puede ser contagioso y poner en peligro a su pareja, lo mas probable que sea una enferemdad de transmicion sexual, pregunta si tuvo relacion con mujeres sin cuidarse, que vaya al urologo urgente

marcusmora
20-dic.-2008, 14:19
NO te preocupes ,PROBABLEMENTE no es ninguna enfermedad,sino una variante normal del pene llamada PAPULAS PERLADAS DEL PENE,claro lo ideal seria ver una foto de tu dermatosis saludos puedes enviar a [email protected]