PDA

Ver la Versión Completa : Spiderman 3, "La película del año"



HarryIII
05-may.-2007, 12:06
¿Que tan buena te ha parecido esta nueva entrega de Spiderman?

HarryIII
05-may.-2007, 12:08
Gracias por tu participación

JORGE COLOMBIANO
08-may.-2007, 07:44
el tipico brodio yanqui... porq no hacen un spiderman negro??, sencillo porq no pega... brodiwood se sigue escachanco, con ahcer boberias como spiderman...

despues q sigue, peter parker poniendo huevos?

daniel_juy
09-may.-2007, 19:41
es una muy buena pelicula le falta mas accion en el caso de hacer aparecer al duende de nuevo pero es muy buena. falta carnage.

Gaia
12-may.-2007, 11:06
pues no es una pelicula muy buena, ya que carece de accion y faltan villanos, como sea habrá mas de esta serie posteriormente, para seguirla criticando.

Dragon Negro
12-may.-2007, 11:15
De hecho ami me parece que no esta tan mal porque tiene buenos efectos y no considero que tenga que ver con el racismo como lo han mencionado, sólo quisiera que hubieran incluido más villanos conocidos como El lagarto o shocker y por que no Misterio y carnadge.
Otro punto sería la corta aparición de Venom creo que se esperaba una batalla más personal entre él y Spiderman o algo no tan eventual, por lo demás me gustó

HarryIII
12-may.-2007, 11:18
Estoy de acuerdo con ustedes en que le hicieron falta algunas cosas, pero no es lo peor que he visto, gracias por sus respuestas

Armando Aguilar Contreras
12-may.-2007, 14:59
Es ta mui buena espiderman 3 porque piter se buelbemalo

jovensuelo
12-may.-2007, 22:59
En mi opinion es una muy muy buena pelicula, y un comentario de aui decia que era un refrito gabacho, Amigo mio del comentario, sabes has leido el hombre araña, pues esta es la pelicula que mas se apega a el comic, es la replia mas fiel, por otro lado quiero decir que los efectos estan buenisimos que es mas profunda esta pelicula, solo tengo un desacuerdo que es el final realmente esta muy malo pero de hai en fuera se me hace muy buena pelicula y fiel al comic, cosa que las anteriores no lo era del todo.

buena pelicula, pelicula del año. mmmmm

pues todabia no se acaba el año asi que espero que me sorprenda mas que spiderman, seria triste cerrarme a esa nada mas, es cuetion de ver lo que saldra antes de fin de año o no creen
:cool:

pty507
12-may.-2007, 23:24
no e tenido la oportunidad de verla aun pero me han dicho q sta buena.

violetadelagua
13-may.-2007, 11:36
:
esta muy buena, aunque me quedo con las dos anteriores. Esta te muestra el lado humano de Peter que no lo deja bien parado. Envidioso, ambicioso y presumido. Pero sin duda la saga es la mejor lograda de todas las peliculas basadas en superheroes que he visto.
Ciao:o

Iris
14-may.-2007, 06:55
Creo que es una muy buena película, para los que les gusta esa clase de pelis con efectos.
No creo que sea racista, no olvidemos que es una peli basada en un comic y tiene que seguir características determinadas.
Por los efectos, es excelente. La historia, buena. Aunque el final es indeterminado.