PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?



Alpiste Decanario
23-sep.-2008, 13:24
Supongo que abra de todo. Pero yo encuentro muy dificil de que si la amiga de uno es una belleza fisica y encima te invita a probar un buen vino de su cosecha, es complicado mantener esta "amistad". En cambio si el amigo de uno es un tio, por mucho vino que te ponga, no creo que la cosa vaya mas haya de contar cuatro chistes horteras y de dudoso gusto. Y es que la amistad con una chica es una linea muy delgada...

Keira
23-sep.-2008, 13:32
SI si existe... mientras el tipo no te guste o no te atraiga como hombre (o mujer) pero claro, y bien chido tener una amistad con el sexo opuesto

Alpiste Decanario
23-sep.-2008, 13:34
SI si existe... mientras el tipo no te guste o no te atraiga como hombre (o mujer) pero claro, y bien chido tener una amistad con el sexo opuesto

Osea, que la amistad puede existir mientras la otra persona no te atraiga fisicamente ??? Pregunto...

Keira
23-sep.-2008, 13:48
Exacto... si te gusta no esperas solo amistad o si?...

Temerario
23-sep.-2008, 15:17
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?,si,Existe la amistad entre el hombre y la mujer

Lucian
23-sep.-2008, 15:52
No, no existe, es un mito eso. De todas las que conocí, sabés a cuántas invoqué?

DIAVOLO
23-sep.-2008, 16:00
la amistad de un hombre con una mujer? si de echo tengo muy buenas amigas y solo hay amistad de años. asi que la amistad con el sexo opuesto

erika993
23-sep.-2008, 17:23
Tengo buenos amigos varones pero son diferentes de mis amigas chicas. Normalmente las cosas andan bien cuando estamos en igualdad de condiciones, por ejemplo, los dos solos, si yo estoy con alguien o el lo está ya no es lo mismo.

Yehe212
24-sep.-2008, 06:19
si pero es mu dificil ya que de tanta compatibilidad pueden saltar chispass... diria ke eso pasa en el 95% de los casos.

The Wind
24-sep.-2008, 10:19
Yo ya digo de antemano que no creo en la amistad como tal concepto, hay personas con las que tenemos algo mas de afinidad, quizá por tener trabajos parecidos, o por cualquier otro aspaviento, pero en general la amistad hombre-mujer , me parece una pamema que se trata de vender como real....

Yo pienso que si una chica tiene pareja , ¿para que quiere los amigos?, hoy en dia parece que haya que seguir todo el mundo las normas de los cafetitos y las dichosas cenas de empresa, que al final nada mas sirven para romper parejas, hace años no habia tanta cena ni tanto surrealismo, y los matrimonios celebraban las noche viejas viendo la gala de año nuevo , ahora parece que cuando llega una de esas fechas señaladas haya que ir a uno de esos sitios horribles donde te dan cotillon y quince consumiciones (de garrafon) por el precio de la entrada...
Pero a lo que ibamos: Yo creo que la amistad entre hombre y mujer no es posible, ya sé que muchas chicas diran: pues yo tengo amigos con los que no quiero nada...
pero ¿y ellos?....

A veces incluso he llegado a oir que chicas que tienen novio, dicen que en alguna excursion duermen con amigos, pero claro como son amigos no pasa nada....
¿a donde vamos a ir a parar?....
Una cosa es ser moderno y otra comulgar con ruedas de moilino...
¿no os parece?....

Isis Angelick
24-sep.-2008, 10:34
Claro que puede existir solamente una amistad no necesariamente tiene que acabar en romance, hay amistades que conoces desde la escuela y seguirte llevando bien con el durante mucho tiempo, a pesar de que cada quien tenga a su pareja.

The Wind
24-sep.-2008, 10:55
He visto que acertadamente han remitido mi hilo a este tema, es curioso pero habia abierto uno con el mismo tema, en estilo de vida y no habia visto este...
Disculpas por el error....:thumbup1:

David_A
25-sep.-2008, 09:20
Yo pienso que si puede aver una amistad, pero mientras se tenga en claro que no sientes nada por ella o el,ni sientan nada mas que aprecio por esa persona.

David_A
25-sep.-2008, 09:41
Yo pienso q se da por que no hay comunicaciòn entre la pareja y no se sienten bien con la persona,es por eso q llegan a la infidelidad.

elunicovirus
25-sep.-2008, 10:18
Claro que existe, así como ya existía un tema igual a este .... :blink:

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 19:58
Claro que puede existir amistad entre un hombre y una mujer,o talvez todos queremos con nuestros amigos?no creeo que sea asi

josgio
27-sep.-2008, 22:25
pues yo digo fervientemente que la relasionde mejores amigos entre hombre y mujeres no es verdadera a menos que el hombre se gay y la mujer lesiana
por que un hombre no puede evitar enamorarse de su mejor amiga, y una mujer puede resistir mas pero aun asi terminaara enamorandose de su merjo amiga