PDA

Ver la Versión Completa : Esto es un Foro o un chat???



TammyBeia
05-may.-2007, 09:54
la verdad ya me confunde esto se supone ke es un foro pero veo ke hay gente empeñada de hacer de este foro un chat y tambien veo ke les molesta mucho a los usuarios antiguos esta situacion abro este tema para ke aca dejen sus opiniones de los ke intentan hacer esto un chat y no les llenen de post a esos usuarios. si realmente les interesa dejen aca el post o si no.... NO posteen nada!!!!! :D



la verdad es ke llevo muy pokito tiempo en el foro.com y creo ke estoy aprendiendo como se tienen ke hacer las cosas aca.....



saludos a todos.

[-D3v!L-]
05-may.-2007, 10:04
ya discutimos esa problema.






saludos

TammyBeia
05-may.-2007, 10:10
oka entonces hagan como ek no e puesto ningun tema...




jajajjajajajjajajjajajjajajja :eek: :D



en todo caso tiene ke poderse borrar un tema como lo puedo hacer?????

Archi
05-may.-2007, 10:18
A mi no me molesta nada de lo que hagas tammy, ok :)

reydm
05-may.-2007, 16:10
Es un foro sin ley ni orden.
Y no, no se pueden borrar el primer mensaje.

ChinoMoreno
05-may.-2007, 16:14
ya discutimos esa problema.

Jaaaaaaaaaaaaa...

Qué renegón andas, Katracho!!!

Respuesta.- Es un foro. =S

Pues que vamos a hacer, siempre habrá de lo mismo, dejen pasar esos tópicos sin respuesta, nada más.

Archi
05-may.-2007, 16:19
JEJEJE :D este foro es como el lejano oeste...

Si fuera por katracho ejecutarian a todos los que se equivocan :(

Methalius
05-may.-2007, 16:30
Y algunos más de paso... te lo aseguro.


Saludos...

TammyBeia
05-may.-2007, 16:32
la verdad ami ya me tiene sin cuidado el afan de katracho por creerse el administrador si le molestan tanto para ke le da importancia al post escribiendo en el, creo ke me seguire ekivocando y ke katracho seguira diciendo ESA PROBLEMATICA YA LA HABLAMOS, ESTO LO ENCONTRARAS EN ELCHAT.COM, REVISA LAS OTROS TEMAS ANTES DE PONER UNO, Y BLA BLA BLA BLA BLA ETC........ asi ke por mi no hay cuidado en ek em siga retando por ekivocarme total es un foro uno dice lo ke piensa o lo ke kiere......


saludos a toditos.



se respira pura buena onda :D

Methalius
05-may.-2007, 16:37
Hey Beia... calma... respira... (inspiraaaa....) sueltalo.... (expira.....)

Ya...? :)

No te preocupes por equivocarte... todos lo hacemos... y más comunmente de lo que te imaginas. Y si de pronto los "seniors" te ponemos a ti o a alguien más algun comentario así como #... fuera de lugar...# #tema repetido...# etc etc... es más por reflejo que por otra cosa.

Al contrario... continua posteando... aqui TODOS aprendemos de todos.


Saludos !!!

WazteR
05-may.-2007, 17:14
Es un foro, como ya dijeron sin orden alguno..

[-D3v!L-]
05-may.-2007, 22:09
la verdad ami ya me tiene sin cuidado el afan de katracho por creerse el administrador si le molestan tanto para ke le da importancia al post escribiendo en el, creo ke me seguire ekivocando y ke katracho seguira diciendo ESA PROBLEMATICA YA LA HABLAMOS, ESTO LO ENCONTRARAS EN ELCHAT.COM, REVISA LAS OTROS TEMAS ANTES DE PONER UNO, Y BLA BLA BLA BLA BLA ETC........ asi ke por mi no hay cuidado en ek em siga retando por ekivocarme total es un foro uno dice lo ke piensa o lo ke kiere......


saludos a toditos.



se respira pura buena onda :D


Si hubiera un Mod aqui lo que hiciera cerrar el tema sin dar ningun motivo. ps como dices has lo que te da la gana. si te enojas que te corijan nunca aprenderas algo.

WazteR
05-may.-2007, 22:29
Si hubiera un Mod aqui lo que hiciera cerrar el tema sin dar ningun motivo. ps como dices has lo que te da la gana. si te enojas que te corijan nunca aprenderas algo.

Adhiero, si al creador del thread le quedan dudas se las envía por privado al mod que lo cerró..

*CapRicHosO*
05-may.-2007, 22:54
diganme una cisita lo del chat lo disen pormi si es asi yo se lo ke es un foro y un chat se ke es mucho muy diferente
bueno alomejor nose muy bien jijiji pero este foro esta chido!!!;) :rolleyes:

Manjimaru
06-may.-2007, 18:52
No veo de nada malo en el tema ademas que siempre hay que recordar que el foro no es un chat. De vez en cuando podremos agarrar un tema como tal, pero sin pasarse tampoco. En los foros, hay que entender que van haber post "on topic" y otros post "off topic". Los post que entren a esa categoria, siempre forman parte de la dinamica de un foro. Pero es muy distinto un post que diga "hola como te llamas me gustaria conocerte" si para eso existe el chat.com.

Pawel
07-may.-2007, 02:15
os explico: un foro asi se llama floodódromo :D
es un gran problema de todos los foros libres, es decir los que no tienen algun tematico definido
en este caso no se puede hacer nada, solo que dejar todo tal como esta.

TammyBeia
07-may.-2007, 08:36
Si hubiera un Mod aqui lo que hiciera cerrar el tema sin dar ningun motivo. ps como dices has lo que te da la gana. si te enojas que te corijan nunca aprenderas algo.



creo ek deje bien en claro ke no me enoja lo ke digas, y hagas lo ke kieras katracho la verdad lo ke tu digas me tiene sin cuidado y yo si se tomar las correciones pero tambien veo de ke parte vienen y de ke forma para mi tu no tienes la menor importancia ni lo ke digas o hagasde otras personas si como por ejemplo el rey del mundo, mah, Methalius......etc.

Archi
07-may.-2007, 10:35
Ohhhhh tammy cuantos problemas :(

reydm
07-may.-2007, 11:23
creo ek deje bien en claro ke no me enoja lo ke digas, y hagas lo ke kieras katracho la verdad lo ke tu digas me tiene sin cuidado y yo si se tomar las correciones pero tambien veo de ke parte vienen y de ke forma para mi tu no tienes la menor importancia ni lo ke digas o hagasde otras personas si como por ejemplo el rey del mundo, mah, Methalius......etc.

Anda si está mi nick ahí :eek: :D