PDA

Ver la Versión Completa : ¿debe el hombre llevar delantal?



The Wind
23-sep.-2008, 10:09
Yo soy de la opinion de que el delantal es una prenda no apropiada para que la lleve un hombre, creo que se puede cocinar perfectamente sin la necesidad de ponerse un delantal, quizá una modernidad mal entendida ha hecho que hoy los hombres se pongan delantal, incluso pasen plumeros, pero esto a la larga a las chicas puede llegar a aburrirles, se ha dado incluso en una cena de amigos, que el anfitrion no se quita el delantal, por si tiene que ir a la cocina a buscar algo y no mancharse....

En parte tambien esta moda , lleva a otros asuntos como depilaciones de entrecejo que rozan el surrealismo mas exacerbado....
¿pensais que los hombres han de llevar delantal?

malvado
23-sep.-2008, 10:15
... que lo lleven con dignidad :tongue_smilie:

elunicovirus
23-sep.-2008, 11:21
No, el hombre puede barrer, trapear, lavar los trastes y hacer de comer sin llevar puesto un delantal...

Keny
23-sep.-2008, 11:37
Delantal?... mejor sin delantal asi, minimo se conserva la difnidad..

The Wind
23-sep.-2008, 11:40
Yo creo si aun fuera por que a uno le sale de sus adentros aun tendria una logica, pero si es por moda impuesta y por que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino ya es otro asunto, francamente no imagino a Clint Eastwood con delantal...

Keny
23-sep.-2008, 11:43
Yo creo si aun fuera por que a uno le sale de sus adentros aun tendria una logica, pero si es por moda impuesta y por que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino ya es otro asunto, francamente no imagino a Clint Eastwood con delantal...

Clint eastwood me vale sorbete.. yo no me imagino a Mi en delantal.. digo, si hago las cosas pero sin delantal .. mejor me ensucio..

GlOrY•BoX
23-sep.-2008, 12:08
Tambien pueden usar un delantal que diga SOY MANDILON Y QUE? .....querian dignindad pues ahi esta....!:001_tongue:

malvado
23-sep.-2008, 12:28
bueno que lo usen pero que no se dejen

Alpiste Decanario
23-sep.-2008, 13:19
Yo nunca he llevado delantal y no tengo ningun trauma. Hay gente que para hacerse un bocadillo se ponen hasta un gorro de cheff de alto postin. Algo totalmente surrealista y fuera de toda logica humana. Es mas, hay gente que es calva como una bombilla y se lo ponen igualmente. Igual les excita y tal...:D

Yehe212
24-sep.-2008, 06:25
respeto tu opinion dentro de lo que cabe pero para mi gusto es normal ke un hombre lleve delantal para cocinar, no es antiestetico sino una prenda de seguridad para no mancharse, ¿OK? asi ke piensa y veras ke es mucho mas practico ke correr el riesgo de mancharse...

The Wind
24-sep.-2008, 10:09
Bueno yo alguna vez cocino, y llevo la camiseta de mi cantante preferido , sin mayor aspaviento, y no me mancho en absoluto, ademas si se mancha el delantal tambien hay que lavarlo....
Lo malo del delantal es que luego todo vá en un pack, y se pretende que el hombre actual sea una especie de electrodomestico multifunción, a mi me parece que hay que tener mas personalidad, y no dejarse influenciar por las modas que nos vienen de las teleseries americanas, se está perdiendo eso de que el hombre viene de currar , se sienta a tomar una birra y vé el futbol, ahora ha de llegar de currar y ponerse a limpiar unos azulejos, por que si no tiene miedo de que le digan que no es moderno o es machista....

Keira
24-sep.-2008, 12:37
respeto tu opinion dentro de lo que cabe pero para mi gusto es normal ke un hombre lleve delantal para cocinar, no es antiestetico sino una prenda de seguridad para no mancharse, ¿OK? asi ke piensa y veras ke es mucho mas practico ke correr el riesgo de mancharse...


Comparto la misma opinion...

NEONAZI
24-sep.-2008, 18:01
JE JEJ E JE HOY SI ME ESTOY DIVIRTIENDO, JE JE JE UN HOMBRE CON DELANTAL.
SI PONE ESA INDUMENTARIA QUE LO COMPLETE CON TUBOS EN LA CABEZA Y UN PAÑO DE LÁGRIMAS PARA QUE LO UTILICE CUANDO SU MARIDO LO CAMBIE POR UNA CHICA MÁS MODERNA Y SENSUAL.
JE JEJE EJE JE UN HOMBRE CON DELANTAL.