PDA

Ver la Versión Completa : lOs BeSos..ChIkOs??



Mel..!
22-sep.-2008, 15:20
En DoNdE lEs GUstAn MaS lOs BeSoS?? cHicOs lInDoS eN qUe PaRtE dEl CuErPo lEs GusTa Q lEs Den LoS bSoS?? y UsTeDEs ChIkS??

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 15:22
No importa donde Mel, siempre y cuando los sepas dar y no dejes babas lo demas no importa, lo ke importa es la tecnica y pues luego la practica hace al maestro... jeje

pkeña182
22-sep.-2008, 15:23
pues depende de cada chika todas somos diferentes en ese aspecto pero yo creo ke a la mayoria nos gustan los besos en la boca y en el cuello

Mel..!
22-sep.-2008, 15:25
pues depende de cada chika todas somos diferentes en ese aspecto pero yo creo ke a la mayoria nos gustan los besos en la boca y en el cuello

y CuAnDo EsTan HOt?? A eSo M rEfEriA.. jEjE dOnDe SiEnTe UnO q eS lO MeJOr??:001_tongue:

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 15:29
y CuAnDo EsTan HOt?? A eSo M rEfEriA.. jEjE dOnDe SiEnTe UnO q eS lO MeJOr??:001_tongue:

Te vas por el caminito ya trazado Mel, primero comenzar a besar el pecho y te vas para abajo y para abajo, eso a mi me prende mas, si es con la lengua, uff! :thumbup1::thumbup1:, matador!!!

DIAVOLO
22-sep.-2008, 15:56
En DoNdE lEs GUstAn MaS lOs BeSoS?? cHicOs lInDoS eN qUe PaRtE dEl CuErPo lEs GusTa Q lEs Den LoS bSoS?? y UsTeDEs ChIkS??
paciencia la tuya para escribir de esta forma.

hay muchas partes donde me gustan. pero te deve decir que hay partes donde gustan mas que otras

shamukita
22-sep.-2008, 16:00
Bueno pues depende del ánimo en que ande... por lo general el cuello y los hombros para entrar en calor :D

Mel..!
22-sep.-2008, 16:04
paciencia la tuya para escribir de esta forma.

hay muchas partes donde me gustan. pero te deve decir que hay partes donde gustan mas que otras

Les enoja que escriba de la otra forma?? es que me gusta que se mire bien :001_tt2: y a mi me gustan los bsos en el cuello.. en la boca y arribita pero NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado pero solo con pensarlo siento que es incomodo será?? intento??:confused1:

shamukita
22-sep.-2008, 16:08
NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado

:001_tongue: deberías probar estoy segura que te va a gustar


por cierto así se ve mas bonita tu escritura

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 16:08
Les enoja que escriba de la otra forma?? es que me gusta que se mire bien :001_tt2: y a mi me gustan los bsos en el cuello.. en la boca y arribita pero NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado pero solo con pensarlo siento que es incomodo será?? intento??:confused1:

Es por tu edad Mel, es incomodo :sleep: , no se si aun eres virgen pero por lo ke veo si, todo es dificil cuando lo haces por primera vez, pero si lo haces con alguien ke kieres de verdad todo se hace mas facil...

Mel..!
22-sep.-2008, 16:10
:001_tongue: deberías probar estoy segura que te va a gustar


por cierto así se ve mas bonita tu escritura

Okey ahora asi voy a escribir jejeje pero gracias x el consejo de intentar alli abajito a ver que resulta..:001_unsure:

erika993
22-sep.-2008, 17:18
Creo que todos los besos son lindos si vienen de la persona que queremos, pero honestamente, los que más me gustan son en la vagina y en el ano. Luego en mis pechos, cuello y boca, pero con suavidad, no me gusta que la lengua sea como la hélice de un helicóptero.

loc05
22-sep.-2008, 17:39
la verdad a mi me encanta besar a mi esposa y me agrada mucho que ellla tambien lo haga sobre todo los besos que se dan cuando la ocasión lo amerita de acuerdo a las circunstancias pero el besar es un gran agasajo y claro lo demas pues es lo mejor.