PDA

Ver la Versión Completa : [B][marquee]¿¿La EnViDiA??yA m KnSe!![/marquee][/B]



Mel..!
22-sep.-2008, 11:32
:cursing:AyUdA..!! bUeNo FiJeNsE q ToY hACiEnDo PrAcTiCaS eN uNa EmPReSa MuY buEnA pErO lA vErDaD Es QuE hAy UnA mUjEr QuE eS tOdA EnViDiOsA cOnMiGo AdEmAs D q SoY dE bUeNa ApAriEnCiA.. eLLa A cOmPaRaCiOn NO ES nAdA eS uNa MoSkItA mUeRta.. PeRo L aNdA dIcIEnDo A tOdOs QuE sOy UnA aBuSiVa Y TOdOs Le DiCeN: ella no es asi nada que ver pSsS!! pero yo no se que hacer porq soy solo practiknte y ella se cree la gran cosa porque ella se quedo trabajando aki xq fue practiknte el año pasado.. muchas personas quiEren que m quede trabajando aki pero no se q hacer si ella l comienza a decir cosas malas de mi A los jefes ps?? AyUdeNmE q HaGo?? yo la verdad si quiero trabajar aki pSs..!

kchak79
22-sep.-2008, 11:52
si escribis los mail con ese sube y la vencida de gravedad que hace que se vuelva a caer yo si soy jefe no te acepto.....

Keny
22-sep.-2008, 11:56
Usted hechele ganas a su trabajo y que le valga lo que los demas dicen, por lo regular los jefes sabes que pex con cada uno, y si en la vida real dices tanto ese PSS y hablas asi, yo tampoco te acepto..

Chelsea
22-sep.-2008, 12:07
AyUdA..!! bUeNo FiJeNsE q ToY hACiEnDo PrAcTiCaS eN uNa EmPReSa MuY buEnA pErO lA vErDaD Es QuE hAy UnA mUjEr QuE eS tOdA EnViDiOsA cOnMiGo AdEmAs D q SoY dE bUeNa ApAriEnCiA.. eLLa A cOmPaRaCiOn NO ES nAdA eS uNa MoSkItA mUeRta.. PeRo L aNdA dIcIEnDo A tOdOs QuE sOy UnA aBuSiVa Y TOdOs Le DiCeN: ella no es asi nada que ver pSsS!! pero yo no se que hacer porq soy solo practiknte y ella se cree la gran cosa porque ella se quedo trabajando aki xq fue practiknte el año pasado.. muchas personas quiEren que m quede trabajando aki pero no se q hacer si ella l comienza a decir cosas malas de mi A los jefes ps?? AyUdeNmE q HaGo?? yo la verdad si quiero trabajar aki pSs..!

sabes si creo que hay envidia, pero de tu parte hacia ella osea pon atencion a la manera en que te expresas de ella!!

ella te envidia QUE?... ella comparada contigo no es nada en que sentido? talvez no sea de tan BUENA APARIENCIA como tu, pero talvez es mas competente que tu para la labor que desempeña, sabes veo la envidia pero es de ti hacia las habilidades de tu SUPERIOR, por lo cual no pierdes oportunidad para ponerla abajo porque es la unica manera de sentirte arriba. y si no le agradas quemas da????..al trabajo se va a trabajar no a hacer amigos para hacer amigos esta la vida social, y si crees que tu "buena apariencia" te hace capaz para cierto trabajo estas muy equivocada talvez seas inteligente y no lo pongo en duda pero eso no demuestras, y la verdad si tus jefes tienen los ojos abiertos como yo, NO TE CONTRATARAN, YO NO LO HARIA.

Mel..!
22-sep.-2008, 13:44
gRaCiAs A tOdOs De VeRdAd POR sus consejos pero acabo de escribir esto porque ya m canse.. ella es super mala onda..! ella es toda egoista me hace unas caras enormes y siempre trata de que yo quede mal.. pero no lo he permitido pero de verdad diganme?? yo no puedo ir con una cara feliz a decirle:
HoLa MiRa nO tE aGrAdO?? qUe Te CaE maL?? no verdad.. yo la saludao y todo trato la forma de llevarme bien cn ella pero solo me queda ignorarla. Necesito su ayuda..?? ustedes dicen que son muy consejeros y toda la onda.. por fa!:)

Lucian
22-sep.-2008, 13:55
Yo creo que no te envidia sino que te odia porque seguro te vio escribiendo así.

Keny
22-sep.-2008, 13:57
No es que no te creamos, sino la forma de expresarte fue la que la gente uso es tu propia contra.

En mi caso tuve algo similar, a mi solo me quedo ignorar, y demostrar, ellos ya se fueron y yo sigo aqui trabajando tan agusto.

Mala Leche donde sea va a haber, uno no es monedita de oro, total vas a trabajar no a hacer amigos.

Mel..!
22-sep.-2008, 14:29
No es que no te creamos, sino la forma de expresarte fue la que la gente uso es tu propia contra.

En mi caso tuve algo similar, a mi solo me quedo ignorar, y demostrar, ellos ya se fueron y yo sigo aqui trabajando tan agusto.

Mala Leche donde sea va a haber, uno no es monedita de oro, total vas a trabajar no a hacer amigos.

GRACIAS de verdad es cuando lo escribi estaba muy enojada por lo que m habia hecho por eso fue que comencé a desquitarme asi.. escribiendo..!:001_unsure:
Y tenes razon aqui se viene a trabajar no hacer amigos..! SalUdos.

Mel..!
22-sep.-2008, 14:56
Pues yo creo que debes tener buena relación laboral con todos y si no se puede pues solamente haz lo tuyo. No todos somos monedita de oro, pero también caer en la misma posición del otro es un error.

GrAcIaS tAhAnA tIEnEs MuChO lA rAzOn A sEgUiR aDelAnTe NoOo?!:wink:

shamukita
22-sep.-2008, 15:32
Tu trabajo es la mejor carta de presentación, así que dedícate a hacer bien tu trabajo y si ella habla de ti será la que quede mal ante los demás

Mel..!
22-sep.-2008, 15:35
Tu trabajo es la mejor carta de presentación, así que dedícate a hacer bien tu trabajo y si ella habla de ti será la que quede mal ante los demás

GrAcIaSsS!! eStOs CoNsEjOs Me EsTan AyUdAnDo MuCHo De VeRdAD Q aKi Si UnO PuEdE cOnTaR lOs PrOBlEmAs gRaCiAs X eScUcHar..!

« ikªL » ®
23-sep.-2008, 01:14
A oidos ciegos no entran moscas!!! hmm... así no es :001_unsure:

La cosa es que no hagas caso de lo que digan, solo esfuérzate y da lo mejor de ti, y si llegas a ser jefa de la empresa... ahí si, despides a quien diablos desees. :laugh:

Mel..!
23-sep.-2008, 07:47
A oidos ciegos no entran moscas!!! hmm... así no es :001_unsure:

La cosa es que no hagas caso de lo que digan, solo esfuérzate y da lo mejor de ti, y si llegas a ser jefa de la empresa... ahí si, despides a quien diablos desees. :laugh:

Gracias:001_smile: