PDA

Ver la Versión Completa : Como exitar a un hombre



lorevanne
21-sep.-2008, 16:45
:001_tt2: Hola, mi pregunta es, como exitar a un hombre q no es tu novio??, m encanta el tipo y m gustaria ver si yo le atraigo

Temerario
21-sep.-2008, 16:46
Hacele un pete,de una

Keny
22-sep.-2008, 09:13
que es un pete?

Pues tan facil.. los hombres por lo general no le desimos que no a nada.. menos a una mujer que esta dispuesta a todo... nomas insinuatele y listo..

lorevanne
22-sep.-2008, 12:32
Como le hago??? nunca m e insinuado a ninguno, esta vez necesito dar "yo" el primer paso

Keny
22-sep.-2008, 12:53
no sabes incinuarte? no sabes ser coqueta?...

vamos todas las mujeres saben eso, como que ya vienen as de fabrica, el coqueteo es parte de su ser.. simplemente aunmenta el coqueteo uno o dos niveles mas cachondos pa que vea en si lo que buscas..

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 13:32
Ofrecer sexo oral te funcionaria, al menos conmigo.

Keny
22-sep.-2008, 13:40
Ofrecer sexo oral te funcionaria, al menos conmigo.


pues se trata de ser lanzada no de tampoco de ser una p...a

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 13:41
Hola, mi pregunta es, como exitar a un hombre q no es tu novio??....

Eso no es de alguien muy decente ke se diga.. :glare::glare:

malvado
22-sep.-2008, 14:25
mira, despues de todo los hombres no somos tan dificiles pero si tenemos nuestro chiste :p porque aveces si somos algo miedosos, lo que necesitas es acercarte de a poquito, engatusalo y ciérrale los caminos para que tu seas su unica salida, no le avientes la propuesta de sopeton con palabras, porque a ellas hasta por miedo o lo que sea podemos decir que no (como ves, varios aqui ya se sacaron de onda, ¿no que somos faciles?), en cambio de un abrazo o contacto ya dado nadie se escapa, si pasean acomodale tu brazo para pasear, despues ingeniatelas para que te lleve de la cintura, acercatele mucho, busca un lugar solito y aprovechate :001_wub:.... despues dejate llevar y sigan la fiesta en un lugar bonito, no muy caro pero tampoco muy barato jajaja

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 14:43
Usa proteccion para ke luego no abras un tema diciendo "Ayuda, ke probabilidades hay ke salga embarazada si tuve relaciones y no me protegi, estoy desesperada!!!"

shamukita
22-sep.-2008, 15:56
por favor los hombres son mas fáciles que la tabla del uno... no necesitas mas que mirarlo fijamente y ya está... y si quieres que sea mas rápido miralo fijamente "ahi" :p

DIAVOLO
22-sep.-2008, 16:18
por favor los hombres son mas fáciles que la tabla del uno... :p

¡¡Esas son fuertes declaraciones!! :blink: no meta a todos los hombres en el mismo saco.

y a la pregunta de la chica. usa tu instintos de mujer, conversa con el, pregunta que le gusta hacer, cuales son sus gustos en general, en fin muchas cosas mas. siempre un paso mas adelante. :thumbup1:

Keny
22-sep.-2008, 16:23
por favor los hombres son mas fáciles que la tabla del uno... no necesitas mas que mirarlo fijamente y ya está... y si quieres que sea mas rápido miralo fijamente "ahi" :p


y el Oraculo, la voz de la gran experiencia a Hablado...cierren el tema, asunto resuelto.

la lore
22-sep.-2008, 16:25
jejejeje, bueno, si tienes buenos "atributos", solo bastará con agacharte delante de él un poco, sea de frente o de espalda :p

loc05
22-sep.-2008, 17:32
La verdad solo se tu misma y demuestraselo como mejor te parezca es cierto todos los hombres tenemos unas antenitas con las que detectamos cuando una chava quiere algo con nosotros y sobre todo si estas eres linda y de buen cuerpo no te sera nada dificil activar las hormonas de cualquier hombre.

Inofensiva
22-sep.-2008, 22:01
usando ropa provocativa y bueno lo de las miradas tambien me parece muy util

wuasteko
22-sep.-2008, 22:39
usando ropa provocativa y bueno lo de las miradas tambien me parece muy util

le agregaría un breve pero sugestivo baile sensual, definitivamente las mujeres saben como excitarnos yeah!!

erika993
23-sep.-2008, 17:16
Mi recomendación es que seas simpática y fingas cierta ingenuidad por otra parte si quieres demostrar audacia puedes mostrar el elástico de tu tanga por encima del jean, muchos chicos se derriten con un aspecto más inocente pero que abre posibilidades.

IAPLEC
23-sep.-2008, 18:29
por favor los hombres son mas fáciles que la tabla del uno... no necesitas mas que mirarlo fijamente y ya está... y si quieres que sea mas rápido miralo fijamente "ahi" :p


Indiscutible.

lorevanne
23-sep.-2008, 23:05
ok, m laten las respuestas, aun q no estoy deacuerdo con lo de "put", por q aun se sigue viendo ese machismo??? si una mujer esta con varios hombres se llama puta, pero si un hombre esta con varias mujeres se llama chingon????, pero bueno¡¡¡¡ lo de abrazarlo se m hace anticuado, ya q el y yo somos kamaradas y eso sucede a cada rato, embarazada no, m cuido, jajajaja. Pero necesito q ese kamarada afloje a la de ya, se m antoja muchisisisimo, de hecho pasamos mucho tiempo solos, pero no lo veo dar ni un solo paso??? por eso necesito q m digan q hago??? como coqueteo??? etc???

wuasteko
23-sep.-2008, 23:24
ok, m laten las respuestas, aun q no estoy deacuerdo con lo de "put", por q aun se sigue viendo ese machismo??? si una mujer esta con varios hombres se llama puta, pero si un hombre esta con varias mujeres se llama chingon????, pero bueno¡¡¡¡ lo de abrazarlo se m hace anticuado, ya q el y yo somos kamaradas y eso sucede a cada rato, embarazada no, m cuido, jajajaja. Pero necesito q ese kamarada afloje a la de ya, se m antoja muchisisisimo, de hecho pasamos mucho tiempo solos, pero no lo veo dar ni un solo paso??? por eso necesito q m digan q hago??? como coqueteo??? etc???


Uyyy a mi se me hace q es puñal...

xikabuya
24-sep.-2008, 16:15
simplemente proponle sexo sin compromiso

jack_o_1969
26-sep.-2008, 10:16
Hola lorevanne

Si se trata de insinuar, no de ser una p... solo procura hablarle seguido con cualquier pretexto y también con cualquier pretexto, tócalo. Pon tu mano en su brazo cuando te este diciendo algo, dale un empujoncito con la cadera cuando caminen juntos, míralo mucho cuando estén en un mismo lugar, pero no juntos. Si están sentados juntos, acércale tu pierna a la de el para que estén en contacto.

Ahora, si se trata de excitarlo, igual acércatele con cualquier pretexto y cuando estés frente a el, saca los senos hacia el frente, desabróchate un botón de la blusa diciendo que hace calor, cruza y descruza las piernas cuando estés segura de que te esta viendo. Pasa junto a el arrimando tu colita para que lo roces como sin querer. Agáchate a recoger algo parando la colita cuando te vea. Usa tu coquetería natural y tu imaginación.

Ya me platicaras como te fue. Suerte!

Jack_O

joselitohernan
26-sep.-2008, 12:25
dile cositas calientes

FUHRER
27-sep.-2008, 13:21
SI ESA CHICA INSINUADORA SE TOPARA CONMIGO, JE JE JE FRACASARÌA, PORQUE YO NO SOY UN HOMBRE FÀCIL.
A MI ME TIENEN QUE CONQUISTAR CON TIEMPO Y CON DETALLES.
NO EN VANO ME MANTENGO AÙN VIRGEN.

franmil2008
08-oct.-2008, 13:13
hola mira no lo notes trata de hacer como q vivis en tu vida eso atrae xq trae misterio si te mira o te busca una convesacion es xq le atraes

londonfinal
12-oct.-2008, 09:03
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

londonfinal
12-oct.-2008, 09:06
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

Señor Smith
16-oct.-2008, 20:54
FFAA.. estanlas 2 formas : la A: Proponele sexo... invitalo tu casa y esperalo en la cama con ropa de rojo.... cola less....

y la otra es... B.... El sexo q no se olvida es el del auto

duracell
17-oct.-2008, 09:59
Acercate a el y bajate los calzones...........!!!
Infalibleeeeeeee...

Imelda martinez sanchez
20-oct.-2008, 12:08
Lo mejor es que te vea que sienta deseos de besarte de abrazarte y de estar contigo se puede hacer de diferentes formas pero si no hay atraccion de ninguna de las dos partes nada mas no funcionara.

sayalao
21-oct.-2008, 14:13
Mira una buena minifalda y un buen tekila un espacio agradable

Niña Mala
19-jun.-2011, 15:27
hey yo kiero ke me ayuden xfiz
xq nezezito zaber komo puedo
exitar a un chico ke no ez mi novio
pero kiero tener sexo con el
pero no ze como exitarlo
el me dize ke le diga kozaz pero
no zoy muy experta en ezto

lhunagris
19-jun.-2011, 15:49
Ok vamos por partes; la cuestión es que ya diste el primer paso y te acercaste a el, y han tratado de tener intimidad y tu amigo no reacciona es decir no se excita. Pues creo que el del problema es el y no tu. Aunque si quieres seguir intentandolo un buen sexo oral, caricias y poses sexys no deben fallar y si después de ello no hay resultados. Pues busca otro galán

nancy nena
24-jun.-2011, 12:05
Hola amiga sabes un vestido sexy corto bien perfumada y sin nada de ropa interior si el cuate no se exita no es hombre recuerda la que es linda es linda besos bye.

gio202
24-jun.-2011, 12:27
una buena forma de exitarnos es el coqueteo que ustedes saben hacer muy bien

veras que q lo exitaras y saldra tras de ti y si no lo hace entonces es gey o al go asi

suerte

Martin Alonso
17-jul.-2011, 23:35
Para mi la forma de que una mujer exite a un hombres , es jugando con sus pies y sus zapatos eso es muy sexy no creo que haya hombre que lo aguante

noah
18-jul.-2011, 15:35
con un bailesitoo y con manoseoo me ponen al 100
sexo oral, masturbarme, besos en la boca me encantann los besos apasionados

Mechanic Hamlet
18-jul.-2011, 15:40
una buena forma de exitarnos es el coqueteo que ustedes saben hacer muy bien

veras que q lo exitaras y saldra tras de ti y si no lo hace entonces es gey o al go asi

suerte

:huh::confused: