PDA

Ver la Versión Completa : que ago le digo que yo soy o me espero a que solo se de cuenta???



elchikofrexa
20-sep.-2008, 19:37
pz que les digo mi nombre es alejandro y acabo de entrar a la preparatoria ahi conoci a un chavo que se llama zion y le dicen el chaneque el es electro y le dicen el chaneque por que el 1° dia llevo el pelo con las puntas pintadas de rosa y tenia una perforacion en la lengua otra e la ceja y otra en el labio inferior lado izquierdo (para que vean como me trae hasta me fijo donde esta he!) bueno dede el 1° dia me he fijado en el y me gusta hasta donde no tienes idea bueno hasta el dia 12 que hubo comvivio y vailo me di cuenta de que esta en una academia ya que vaila como tal bueno soe por que uyo estoy en una bueno hasta hace 4 dias osea el 17 de sep. le dije a una amiga que un chavo de mi salon le gustava y le hecho el tipico choro no? y dijo que nel que el disque es derecho bueno ese mismo dia le envie una carta donde dice todo lo que siento por el pero no la acepto le dijo a mi amiga paole es de el y ella le dijo que si y el dijo no no la quiero y bueno al otro dia como todos me le quede viendo por que ya no eran rositas su pelo ya era morado y lo vi y me voi y taodo sharara sharara.... y al otro dia 19 de sep yo creo que le dijo a uno de sus amigos y su amigo no me dejava de ver y tampoco el y pz si me saque de onda pero no se que hacer le digo que yo soy o que se acabe de dar cuenta denme respuestas aqui y en mi correo es [email protected] bueno grax por leer y dejar tu comentario la vdd me urge

Kousin
20-sep.-2008, 20:01
Esperate y mientras tanto ponte a leer un buen diccionario que esribes horrible.

elchikofrexa
20-sep.-2008, 22:39
ok gracias

la lore
20-sep.-2008, 23:20
dicelo y ya, que puede pasar? por el momento, deja de abrir temas para lo mismo, y las presentaciones ya viste donde son, PORFAVOR checa el funcionamiento del foro.