PDA

Ver la Versión Completa : ¿? cuando amas a alguien dejas ser feliz a esa persona o luchas por su amor¿?



Arodrios
20-sep.-2008, 17:48
¿? cuando amas a alguien dejas ser feliz a esa persona o luchas por su amor¿?

pues esta es una pregunta ke ami me puso en jake y pues me gustaria saber su opinuion pues para sentirme un poko mejor.....

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 18:41
Lo que te haga sentir mejor... si la dejas ir y luego te estas lamentando ó si luchas por un amor no correspondido, es como estar martirizándote.

DuendeDeOz
20-sep.-2008, 20:17
pues seria
mmmm de echo depende de cada persona pues si ya le hiciste sufrir
pues dejala ir pero pues si apenas inicias pues
lucha por su amor

Kousin
20-sep.-2008, 21:06
Me quiero imaginar que el amor NO es mutuo vdd? Asi que dejate de payasadas telenovelezcas y dejalo(a) en paz.

Yehe212
21-sep.-2008, 10:42
pues lo mas practico y sencillo es adivinar si le gustas y si es así pos muy bien, si no es así pos tambien muy bien, si no le gustas, te buscas a otra persona y te quedas tan feliz... Saludos.

Isis Angelick
21-sep.-2008, 11:13
Si esa persona ya dejo de tener interes en ti pues que caso tiene seguir ilusionandote mejor ya deja que el/ella siga su camino y tu tambien empieza a vivir tu vida ahora si por el contrario
todavia hay interes por parte de los dos pues lucha todas las relaciones pasan por momentos dificiles pero el chiste es saber reconocer en donde la estamos regando y dejar a un lado el orgullo y luchar por ese amor.

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:16
amm depende como te sientas y com te halla botado la primera ves jajajaja si sabes q el amor es correspondido, jamas dejes de luchar, pero si no lo es vuelvete homosexual...

Lucian
22-sep.-2008, 13:21
Yo la obligo a que se quede conmigo amenazandola de muerte

malvado
22-sep.-2008, 14:35
te han dado buenas respuestas :D, como dice ikal tomes la decisión que tomes te va a quedar la duda del "hubiera" pero el "hubiera" no existe, como dice patita si bien sabes que no te corresponden ya ni le busques porque como dice Kousion solo terminaras haciendo el ridiculo y luego ni las gracias te van a dar:tongue_smilie:

shamukita
22-sep.-2008, 15:35
ésta pregunta la han hecho varias veces y yo soy de la misma idea que Kousin... aunque hay personas a las que les ha funcionado eso de insistir, la cuestión está en ver quien se cansa primero el que insiste o el que batea.