PDA

Ver la Versión Completa : el dulce sentir del deseso



aname
04-may.-2007, 21:04
El dulce sentir del deceso

-Aquí estoy en este mundo de absurda ironía, sumergido en tinieblas y agonía, en esta loca realidad de hipocresía, vivo en este mundo de mentira lleno de vagos recuerdos sumergido en esta cama de hospital, solo esperando el momento en que mi corazón se detenga y me lleve la muerte, se da cuenta enfermera? Que cuando estamos sanos y aun tenemos grandes alas para un vuelo placentero y duradero jamás miramos atas para ver esos recuerdos que fueron grandes momentos a su tiempo?
-si señor me fijado pero es que abecés duele el pasado
-yo estoy aquí en esta cama, pensando que mi corazón es inútil, que si desconectan una maquina quedare inerte, y no soy un viejo solo tengo 37 años, tengo ganas de vivir
-si señor lo entiendo, pero uno no decide lo que le va a ocurrir
-me muero y mis amigos, no vienen a verme, y ahora solo pienso en mi futuro que será un entierro entre lagrimas hipócritas y gusanos hambrientos que vendrán a devorarme, por el olor putrefacto de mi pile, sabe ahora en esta cama me doy cuenta que tengo la ansiedad de un tal Juan al aventarse en paracaídas, las agallas de alguien llamado Ana para nadar con los tiburones, cuando estas en este estadote arrepientes porque nunca lograste sobresalir en nada, ni hiciste absolutamente nada para que tu nombre quedara marcado en este mundo, no fuiste un héroe y jamás te recordaran como alguien grande, en este momento de tu vida en el que el deceso esta tan cerca te arrepientes, o si te arrepientes y lloras¡¡
-señor pero usted es muy poderoso, el mejor empresario, el mas reconocido ejecutivo,.-pero fui un tirano, construí mi imperio sobre la espaldas de trabajadores que no podían con sus enfermedades, les robe sus vidas y acabe con la mía, que me paso, porque fui tan cruel, jamás hice alo digno de ser reconocido, desplace a mi padre y seguí su ejemplo
-señor, pero así es la vida y quiera o no ya paso
-fui alguien in humano, y hoy quiero los abrazos de mi madre, las galletas de mi abuela, el perro con el que nunca jugué porque me preocupaba mas por otras cosas, mi deceso será en cualquier momento, seré un cadáver en unas horas y nadie va a extrañarme, claro quien recuerda a un monstruo que lo priva de su libertad y pregona un trabajo justo para unos trabajadores cansados y enfermos, me lleva el diablo, yo me encabronaba con mi padre por su tiranía e indiferencia y me convertí en su copia, no caí en las drogas pero mi vicio fue destruir al débil, la gente en estos días no es amable, ni humana, son un montón de urracas con legua viperina, con una sola meta en la vida mirar quien se cae para montar su imperio sobre su espalda mientras lo agarras en el suelo
-¡señor, señor¡ que le pasa¡, doctor, doctor el paciente de la cama 132 esta teniendo convulsiones
- que paso enfermera Torres?
-no se el hombre esta lamentándose su patética vida y comenzó a convulsionarse
-salga y avise a su madre y amigos que están en la sala de esperas que Mario Barrados falleció hoy a las 8:00 de la noche
- si doctor
El era un gran hombre decía su madre, mi mejor hijo, el único que cuando creció no se aparto de mi, el fue un buen amigo siempre estaba cerca decía un sujeto en un rincón con los ojos llenos d lagrimas

Y un ser extraño vestido de negro les dijo, el jamás les dijo cuanto los amaba, pero fueron lo mas importante para el, jamás los abrazo pero los abrazaba con el corazón
- y tu quien eres? dijeron los presentes, que jamás habían visto a ese hombre cerca de el, y al pronunciar estas palabras el ser desapareció.
me encanta escribir cuentos y este es uno de ellos disfrutenlo

reydm
05-may.-2007, 02:37
Bonita historia para reflexionar. :)

aname
05-may.-2007, 08:42
gracias es de esos en los que me inspiro y pienzo:D