PDA

Ver la Versión Completa : 30.500 usuarios registrados...donde estan?



Temerario
20-sep.-2008, 11:08
Que pasa con esta gente,para que se registran?Somos solo unos pocos los que participamos del foro...no entiendo.

la lore
20-sep.-2008, 11:26
la pregunta del millón teme, ya varias veces hemos abordado este tema, es a lo que algunos llaman usuarios fantasmas, pues están pero no están..??? si alguien tiene la respuesta, que nos pase el dato :p

pablo ramos
20-sep.-2008, 11:36
Seguramente la Lore tiene razón respecto a la mayoría. Sin embargo, y mas allás de que se haya abordado el tema varias veces (bueno, que yo recuerde no tantas, y conclusiones, ni ahí), mal no estaría indargar e indagarse un poco sobre el asunto. Porque además, si uno se fija bien, la participación me animaría a decir en un 80%, se da en solo jóvenes y juegos, Lo que no está mal, seguramente, pero es indica que los otros subforos, y las participaciones en ellos, no son atractivos, y además, en muchos casos son agresivas. Y no hace falta nombrar a foreros valiosos, idos. Valiosos quiere decir con participacion y ganas y argumentos, más allaá de que se pueda coincidir o nó. No estaría mal que los foreros nuevos con la experiencias de los antiguos, surgidos del ultimo acto comicial que de algun modo hay que llamarle, elevaran a la nunca bien ponderada ausencia -¿estoy seguro de esto?- del admin, y claro, a la soberana audiencia, sugerencias al respecto, o ideas, o lo que corno se trate. Seguramente se podría plantear como un juego, en Foro de juegos, no?

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 12:36
Preguntemosle a Iaplec, hahaha...!

DIAVOLO
20-sep.-2008, 13:43
el 35% De los USUARIOS SE REGISTRAN PERO NO SABEN A DONDE IR O NO SABEN QUE HACER Y ASI DEJAN EL FORO.COM, SIN SABER QUE ES UN FORO.

el 21% De los USUARIOS SE CONFUNDEN CUANDO ENTRAN AL CHAT.COM Y VEN EL LOGO DEL FORO.COM PENSADO QUE ESTO ES UN CHAT AMIGO DEL CHAT.COM O SON SOCIOS EM FIN MUCHO MAS EJEMPLOS QUE SE PUEDEN DAR.

el 14 % De los USUARIOS REGISTRADOS PIENSAN DE QUE ESTO ES UN CHAT. DEJAN UNO U DOS MENSAJES (POR LO GENERAL,. HOLA, QUIERO CONOCERTE SOY BUENO AQUI,QUE RARO ES ESTE CHAT, TE DEJO MI MSN, ENTRE AL FORO Y VI TU FOTO Y SI QUE ERES HEMOSA TE DEJO MI CORREO Y MI NUMERO DE CELULAR PARA QUE ME LLAMES AMOR.)

el 9% De los USUARIOS QUE LLEGAN AL FORO PERO SE VAN PORQUE NO LES GUSTO EL SISTEMA DEL FORO POR DIFERENTES MOTIVOS.

el 8% De los USUARIOS POR LO GENERAL VIENE HACER CLASES AQUI SE JUNTAN COMO 20 USUARIOS SACAN SUS CUENTAS AQUI Y EL MAESTRO LE ESPLICA DE COMO SON LOS FOROS EN GENERAL.

el 6% De los USUARIOS ESTAN AQUI Y SE VAN YA DESPUES DE QUE HABREN UN TEMA, QUE POR LO GENERAL, SON TEMAS : ¿QUE ES EL AMOR?, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO QUE ME AYUDEN., ESTOY ENAMORADO O ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGA O AMIGO, TUVE RELACIONES SIN CONDONES O HABREN TEMAS QUE NO SE LES ENTIENDEN EN UN LUGAR QUE NO CORRESPONDE O O NADIE LE RESPONDE Y POR ESO SE VAN Y NO VUELVEN MAS.

el 5% De los USUARIOS POR X MOTIVOS SE VAN POR QUE YA LES ABURRIO EL FORO, POR QUE TIENEN POCO TIEMPO PARA ESTAR AQUI Y ENTRAN CON SUERTE UNA VEZ CADA MES, OTRA POR QUE SE PELIARON CON OTRO FORERO, O TUVIERON UN DESAMOR.

el 2% De los USUARIOS SOMO LOS ACTIVOS EN EL FORO, YA QUE POR UNA U OTRA RAZON SEGUIMOS AQUI DESDE PRINCIPIOS DEL FORO.

pablo ramos
21-sep.-2008, 01:17
Si estas cifras fueran ciertas, habría que pensar, no?
1) Hay un 35% de tontos que siguen navegando entonces al pedo por el ciberespacio, y nosotros tan campantes sin explicarles un corno. Que se caguen por boludos, ya para piolas estamos nosotros, que si entendemos.
2) Otro 21% de imbéciles.
3) Es cierto
4) Es cierto
5) En este caso el boludo soy yo, que no entiendo.
6) Es cierto
7) Bueno, aquí se aburrieron porque somos demasiado piolas para que no entiendan, aquí hay que tener tiempo o te vas, chaval, ssi te peleas jodete, y si son newbies no te metás con los amigos que justicia andá a buscar a tu grupo de amigos...
8) Los piolas.

Bueno, con este análisis de diávolo, sí que hay futuro. De todos modos:¿Para que quiero futuro? Si ya con los que estamos ya estamos...?

Yehe212
21-sep.-2008, 10:40
dices toda la verdad, parece mentira que seamos tantos y siempre nos metemos en el foro los típicos, tú, yo, lalore, manji, angelcaido, vaive00... tendriamos que borrar sus nombres para vaciar espacio, para que luego no vengan...

Manjimaru
22-sep.-2008, 11:22
Ya dijeron una buena razón allá arriba. Fuera distinto el caso de la dinámica del foro.com, si de todo ese montón de usuarios registrados, participara siquiera el 25%. Pero bueno... la mayoría se registro nada más porque sí, porque aún hay demasiadas personas que no saben lo que es un foro virtual.
En algunos foros hacen una purga de usuarios inactivos por bastante tiempo. Algunos otros sólo dejan pasar las estadísticas porque según los administradores, la cantidad registrada es un buen dato de que el foro es muy bueno... aunque de mi parte yo lo veo como una idiotez, pues de que sirve tener 35,000 o 40,000 usuarios registrados en la lista, si sólo como 10 o 20 le ponemos salsa a esto.

Kousin
22-sep.-2008, 12:01
Vieron que la seccion de jueguitos pendejos es la mas activa y huyeron

Lucian
22-sep.-2008, 13:56
Yo quiero que vuelva Neto con la NEta

Ishtar
22-sep.-2008, 18:15
y el 0.00000001% que representaba el todd, se fue porq se entero de q esperaba un hijo de el :D:D:D