PDA

Ver la Versión Completa : Mueven temas



Yehe212
20-sep.-2008, 02:43
Hola kisiera decirles que ultimamente movieron algunos temas mios a otras secciones sin mi consentimiento, por ejemplo "el sindrome de Alexander" de la seccion noticias a la de salud y medicina, y tambien otro, "amor y esperanza" de literatura a la de solo jovenes. El primero reconozco que pegaba mas en la de salud y medicina, pero el segundo tenia mas que ver con la literatura que con solo jovenes. Kisiera por favor que el administrador arreglase este incidente cuanto antes y para no ser egoista no solo con mis temas que se han movido sino con los de otros foreros que tambien pone "movido". ¡Ah! Y si se sabe quien es el forero/a que se dedica a hacer tan gracioso movimiento, por favor diganmelo, solo para saberlo. Muchas gracias.:001_unsure:

elunicovirus
20-sep.-2008, 08:14
Ese "forero/a que se dedica a hacer tan gracioso movimiento" se llama MODERADOR.

No pide tu consentimiento para mover tus temas porque como moderador tiene la facultad y obligación de mover los temas a un subforo más adecuado aplicando su criterio.

No es nada personal, solo cumplen con su trabajo.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 09:29
Que otra cosa se puede decir... a sí, el administrador fue el que designo a los moderadores por eso tienen tales derechos y son equitativos, te diste cuenta por que no movió solo tus temas si no de otros también.

Yehe212
20-sep.-2008, 10:17
ah no lo sabia... pense que era algun forero. graziassssssss

la lore
20-sep.-2008, 11:48
Yehe, te recomiendo que porfavor cheques bien el funcionamiento del foro, no voy a mencionar aqui varias observaciones que te he hecho via MP (que por cierto, quizá nisiquiera has leido, puedes abrir tus privados al inicio de cada pagina, abajito de donde dice hola, yehe212) y también has abierto tema para preguntar sobre estos movimientos, lo cual se hace POR PRIVADO CON CUALQUIER MODERADOR....ahhh, pero si participaste sin saber de que se trataba el tema de quejas en esta sección, y justo era sobre esto....
en fin, cualquier aclaración o duda, envía mp a cualquier moderador......y como ya la eexplicación te la ha posteado elunicovirus adecuadamente, está de sobra que yo explique lo mismo......cierro.