PDA

Ver la Versión Completa : gran hermano 2007 realidad o ficcion?



cebora
04-may.-2007, 20:20
Hola eh estado siguiendo Gran Hermano argentina que opinion te merece realidad o ficcion debe jugar alguien a punto de olvidar q las piezas de este juego son personas??:D

Manjimaru
05-may.-2007, 01:31
Todos los Reality Show son puros inventos man. En pocas palabras, pura ficcion.

Iris
07-may.-2007, 06:52
Las personas más escépticas van a decir que es mentira...., las que no tienen nada que hacer que es verdad....Otras nisiquiera opinan.... Es muy personal y subjetivo. Al final la gente nunca se va a enterar.

Timidon
08-may.-2007, 10:27
es todo un gran teatro televisivo, que moldea la cultura del comprador par aque compre un programa, y asi vender todo lo que conyeve el mismo, ya sea mzarcas, estilos , de todo.

estos reality shows son una gran farsa televisiva con el perfecto diseño para vender.

entonces como existe el perfecto asecino, el cual puede hacer y matar a placer sin ser encarcelado, el perfecto ascecino de la tele seria el rality show y el que lleva al vanguardia es el gran hermano

DIAVOLO
03-oct.-2007, 17:41
PERDIDA DE TIEMPO PARA NO DECIR OTRA COSA

rober_fran
12-oct.-2007, 04:59
Que Fuerte La Salida De Karen. Yo Queria Q Se Fuera Oliver Pero Karen Estaba Jugando Con Desventaja Y Sabia Qel Jueves Iba A Salir Q Pena... Pero Angela Va A Salir Nominada El Proximo Jueves Vais A Ver

shamukita
13-oct.-2007, 00:53
Que Fuerte La Salida De Karen. Yo Queria Q Se Fuera Oliver Pero Karen Estaba Jugando Con Desventaja Y Sabia Qel Jueves Iba A Salir Q Pena... Pero Angela Va A Salir Nominada El Proximo Jueves Vais A Ver

a eso es a lo que yo llamo un televidente comprometido :D

p.d. no puedo esperar al próximo jueves :p

rober_fran
13-oct.-2007, 12:06
GRACIAS shamukita es q soy fan y seguidor de gran hermano solo español porque no me gusta los demas las gemelas sean peleado entre ellas ,dadi vuelve a la casa y melania tiene a 2 seguidores detras de ella:piero y rodrigo.. con cual se quedara melania?¿?¿?¿...

daniel_juy
13-oct.-2007, 19:07
yo deberia ser el hombre que volvio de la muerte y matar a todos lo que estan en la casa y a los que le hacen el chivo de publicitar tanta basura, la television argentina no existe solo hay mucha grasa nada mas y lo pensante el absorbido por lo feo y demacrante de la sociedad. buhhhhhh