PDA

Ver la Versión Completa : Alguna manera efectiva para dejar de fumar?



Temerario
19-sep.-2008, 23:21
Algo que de verdad funcione?Gracias

Kousin
19-sep.-2008, 23:51
Fotos de cáncer, nunca fallan.

http://padronel.files.wordpress.com/2008/06/pulmones.jpg

http://www.pickleheadsgang.com/smoking%20is%20bad.jpg

FUHRER
20-sep.-2008, 11:36
TE TOMAS CRUDOS 10 HUEVOS EN AYUNAS POR LA MAÑANA, AL MEDIO DÌA COMES UNA TORTA DE 12 HUEVOS REVUELTOS, Y EN LA CENA 17 HUEVOS ABOTONADOS.
ESTA RECETA LA PRACTICAS DURANTE UN MES.
PARA DEJAR DE FUMAR NECESITARÀS MUCHOS HUEVOS.

la lore
20-sep.-2008, 11:56
TE TOMAS CRUDOS 10 HUEVOS EN AYUNAS POR LA MAÑANA, AL MEDIO DÌA COMES UNA TORTA DE 12 HUEVOS REVUELTOS, Y EN LA CENA 17 HUEVOS ABOTONADOS.
ESTA RECETA LA PRACTICAS DURANTE UN MES.
PARA DEJAR DE FUMAR NECESITARÀS MUCHOS HUEVOS.

uff! y si te resultó efectivo comer tantos huevos durante un mes? :sneaky2::001_tongue:....bromeo ya sabes.

oye teme, pues cuantos fumas a diario? pregunto porque supongo que y ha de ser un vicio fuerte, fíjate que yo también fumo, por lo general mientras estoy aqui posteando o mientras chateo, pero no pasan de 4 o a lo mucho 5, pero solo en ese rato, más que nada porque ya es costumbre, pues no fumo en otros lugares ni en otras circunstancias (claro, a menos que esté en un bar).....en fin, recetas caseras no se si funcionen, pero habrá que empezar por metas sencillas, como dejar de fumar paulatinamente, quizá un cigarro menos, comprar chicles nicorette, cosas asi, que no te alteren tanto, cosa que si sucede si lo dejas de golpe....

pana
20-sep.-2008, 13:01
La adición al tabaco es una de las mas fuertes que existen, es mas difícil dejar de fumar que dejar la heroína. No hay recetas mágicas, existen parches, chicles, e incluso charlas que pueden ayudarte a dejarlo, pero lo mas importante es querer hacerlo. La recaída en la adición suele ser frecuente y no se puede asegurar la total independencia de ella hasta que hayan transcurrido al menos tres años, aun así, es frecuente la recaída cuando el ex-adicto se ve sometido a una situación de estrés, o ante una gran crisis.

Temerario
20-sep.-2008, 15:02
Fumo 1 paquete por dia lore.Pana,me dio cosa tu comentario de la heroina.Supongo que Zazil dice lo correcto,la voluntad...donde compro un poco de voluntad?

Archi
20-sep.-2008, 15:03
Yo fumo veinte por dia... desde los 15 años :(

Temerario
20-sep.-2008, 15:06
El camel viene un poco fuertecito...me inclino mas por el gold leaf

pana
20-sep.-2008, 20:06
Yo fumaba tres paquetes diarios, para dejarlo tuve que alejarme del mundanal ruido. Pase 15 días, rodeado de gente que tampoco fumaba, sin posibilidad de adquirir en ningún sitio el tabaco y ocupando el tiempo con actividades entretenidas. Diez años después volví a fumar, aunque en esta ocasión apenas fumaba 5 o 6 pruritos davidod al día, me propuse dejarlo sin ausentarme del mundanal ruido y lo conseguí, así que lograrlo es posible. Mi padre, tras decirle el medico que si no dejaba de fumar el tabaco lo conduciría a la muerte, contesto: "de algo hay que morir" No obstante dejo de fumar llevando encima el paquete de tabaco, el cual vació dandolo a todo aquel que le pedía un cigarrillo, aun vive y a superado la edad de mi abuelo. Dejar de fumar cuesta, pero es posible, si deseas hacerlo estas en el buen camino.

la lore
20-sep.-2008, 23:55
pana!!!! me dejaste sorprendida!!! tres paqs diarios?????? más que nada sorprendida por tu enorme empeño en dejarlo y haberlo logrado!!!! MIS RESPETOS PANA!

y teme...una cajetilla diaria? :S eso tb me parece bastante, se que es fácil decirlo, más no hacerlo, mmm, quizá convendría realizar activdades que no acostumbres, para mantener tu mente distraída en esas otras cosas, lo digo porque, como ya lo mencioné antes, yo solo fumo mientras ando por aqui, más ya no lo hago en cualquier lugar y a cualquier hora, aunque mi vicio nunca ha llegado a tanto, y si por ejemplo en todo el dia no me conecto a la internet, en todo el dia no fumo....por cierto, hace unos dias, veía un comercial, sobre un liquido que al tomarlo, y después fumar, te deja tan mal sabor de boca, que poco a poco lo vas dejando, checaré bien el comercial y te paso el dato ;)

Temerario
21-sep.-2008, 07:52
pana!!!! me dejaste sorprendida!!! tres paqs diarios?????? más que nada sorprendida por tu norme empeño en dejarlo y habrlo logrado!!!! MIS RESPETOS PANA!

y teme...una cajetilla diaria? :S eso tb me parece bastante, se que es fácil decirlo, más no hacerlo, mmm, quizá convendría realizar activdades que no acostumbres, para mantener tu mente distraída en esas otras cosas, lo digo porque, como ya lo mencioné antes, yo solo fumo mientras ando por aqui, más ya no lo hago en cualquier lugar y a cualquier hora, aunque mi vicio nunca ha llegado a tanto, y si por ejemplo en todo el dia no me conecto a la internet, en todo el dia no fumo....por cierto, hace unos dias, veía un comercial, sobre un liquido que al tomarlo, y después fumar, te deja tan mal sabor de boca, que poco a poco lo vas dejando, checaré bien el comercial y te paso el dato ;)

Buenisimo!!!Espero que me pases el dato,un beso.