PDA

Ver la Versión Completa : Sexo del forero a la vista



Temerario
19-sep.-2008, 22:51
Y no me refiero a que muestre su aparato reproductor al publico.
Pero hay casos (Yehe212 por ej) que no se si es hombre o mujer.Todo un problema a la hora de conversar.

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 22:58
Es mujer, al menos eso ha dicho...

Temerario
19-sep.-2008, 23:11
Gracias Sneaker.

Manjimaru
19-sep.-2008, 23:12
Ah vaya... no sabia que era mujer. Eso me preguntaba también porque a veces al tratar a alguien con "confianza" como que si fuera hombre, se dan algunos malos entendidos.

Temerario
19-sep.-2008, 23:15
Un simbolo de masculino o femenino junto a la ubicacion sería muy util,me parece

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 00:11
muy cierto temerario, ayudaria mucho... aki esta el post de Yehe donde revela su identidad secreta, jeje

hola saludos yo tambien soy fan de mychemical romance pero decir que se es el fan numero 1 es un poco exagerado... mas bien diria ke soy el fan numero 2, je je... la banda la verdad esta chida por la musica y sobretodo por el chico, gerard way, el vocalista (soy una xica, no me vayan a considerar gay...) y bueno, ke se merecen tambien ser escuchados porke no venden demasiados discos, seamos realistas... yo tengo un amigo ke le gustan mucho tambien... saludosssss

pablo ramos
20-sep.-2008, 01:41
¿Y que me aportará saber si es hombre o mujer? En fin, que si está claro está claro, y si nó, ya ire sabiendo. En tanto, igual. Ahora, claro, si la relción se profundiza, y se corre el riesgo de pasar de clavador a clavado... bueno, a esa altura mejor tenerlo claro... sí, claro

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 01:53
Bueno para los que se acuerdan, el caso de "pty" dio mucho de que hablar... su nick parecía de mujer, pero era hombre y resulto ser gay, la verdad si ayudaría mucho poner algo para diferenciar... pero también con el tiempo se puede ir sabiendo. Además no veo por que causaría problemas o malos entendidos entre usuarios, solo es una confusión.

Yehe212
20-sep.-2008, 02:22
Si soy de sexo femenino perdon por los malentendidos pero ultimamente di a entender que era de sexo femenino

elunicovirus
20-sep.-2008, 08:16
Es una buena sugerencia.

PerV
20-sep.-2008, 09:38
Me gusta la idea.:drool:

Se pueden dar malentendidos por ejemplo, le quieres dar las gracias por un aporte a alguien que usa de avatar una imagen de... Asuka de Evangellion y de nick usa digamos Eva-002 ok? y le dices: "gracias guapa eres una amor por tu aporte":001_tt1:

Y resulta que se llama Roberto, es hombre y es fan de la serie. Y hay gente que se enoja por ese tipo de confusiones.:cursing:

Archi
20-sep.-2008, 10:34
Yo lo tengo asi en mi foro... apoyo la mocion.

Saludos.

FUHRER
20-sep.-2008, 13:09
MUY BUENA IDEA, A VECES TE CONFUNDES SIN QUERER.
AL PRINCIPIO ME PASÒ CON EL BUEN KENNY, JE JE JE HASTA TUVE PROBLEMAS CON ÈL POR MI CONFUSIÒN.
PERO NO SE PORQUÈ SE PONEN NICKS AMBIGUOS.
EN FIN, CADA QUIEN SUS GUSTOS.

mimi
21-sep.-2008, 16:48
buena idea...............

pablo ramos
21-sep.-2008, 18:16
Bueno, para variar, me quedé en minoría. Acepto el mandato de la mayoría. Y ya que estamos, agregarle la foto, no? Del sexo, digo...así se está mas seguro

Temerario
21-sep.-2008, 19:19
Si hay alguna Conchita Martinez,un autorretrato sería edificante

kchak79
22-sep.-2008, 11:22
hablen sugieran todo lo que quieran el administrador ni la hora les va a dar.... los que estamos hace un tiempo ya estamos medio podrido que no nos den bola... pero bueno con probar no se pierde nada....
ahhhh y yo le sigo para donde sigue la turba....

Temerario
22-sep.-2008, 14:16
Mmmmmmmmmmm,mucho me temo que el germanico tiene toda la razon

pablo ramos
22-sep.-2008, 22:33
vaya, dos hombres de poca fe...

Temerario
14-oct.-2008, 11:44
Tambien podria haber una opcion de "Gay" y "Lesbiana"

kchak79
14-oct.-2008, 12:41
este hilo tiene 4 semanas de existencia pero.... ni el pedo del administrador se oye y mucho menos se huele....

Pixeled Soulja'
14-oct.-2008, 16:21
En este foro debería de reinar la Anarquía mejor...

« ikªL » ®
15-oct.-2008, 13:29
En este foro debería de reinar la Anarquía mejor...

OT. jajajaja me recuerda aquellos días... no se si alguien más recuerde :w00t:

[-D3v!L-]
15-oct.-2008, 14:18
Vbulletin no tiene la opción para mostrar el sexo de las personas por que esta en ingles y no se necesita y este foro esta traslado al español bueno casi todo y por lógica no lo va tener.

Esperando Vbulletin 4, si tiene esa opción :/

MALUCHO
15-oct.-2008, 14:41
la version de vbulletin 3.7.3 si la tiene, aparte de tambien la opcion de medallas, creo q esto pasa mas q todo x un descuido del admin o de los admin

aqui el ejemplo de la opciones de las q les hablo
http://i37.tinypic.com/153l1ck.jpg

Este foro tiene todo para crecer, buenos temas, comunidad, tiene hartas visitas diarias, hace un instante bordeabamos las 1000 y pico de visitas, pero lamentablemente, esta un poco descuidado x los q llevan las riendas U_U

[-D3v!L-]
15-oct.-2008, 14:53
Eso es un MOD, en si no viene con la versión VB 3.7.3.

Se tendria que buscar un MOD para esta versión, el problema es que los MODs no son hechos por vbulletin si no por una tercera persona.

Saludos

MALUCHO
15-oct.-2008, 17:49
pero igual es algo q se puede hacer, la peticion de temerario me parece mas q aceptable, todo es q las cabezas de elforo.com se animen

kchak79
16-oct.-2008, 09:48
bueno me voy a poner a pensar si lo hago o no....

arielo
21-nov.-2008, 18:44
apoyo el pedido............. muchas veces no se sabe si son mujeres o hombres

...... no es en la mayoria pero es incomodo no saberlo.

Pixeled Soulja'
21-nov.-2008, 19:18
Mientras llega ese tan esperado dia que el admin haga presencia, JODAMONOS TODOS!

Señor Smith
21-nov.-2008, 19:56
mmm... va... q se yo...

tam puede q q un hombre se haga pasar x una mujer.. siempre pasa...

yo me dijo si es hombre o mujer x la foto q ponen el el perfil(no avatar)

me da =... va.. estaria bueno = q tenga el simbolito... estaria mas completo....

pero tam.. seamos sinceros.. si en el nick se pone algun apodo q no se sabe si es h o m.. x algo sera.... jajajajaja:lol:

Natz
22-nov.-2008, 09:30
Un simbolo de masculino o femenino junto a la ubicacion sería muy util,me parece

Apoyo esta idea, el emblema masculino o femenino y el color no? Seria buena idea.

**iSa**
22-nov.-2008, 09:42
Opino lo mismo no estaria linda una confusion!! :blink:.........:lol:

Temerario
12-dic.-2008, 05:36
el admin ni pelotas nos da...

kchak79
12-dic.-2008, 11:31
y si hacemos huelga?
la última vez funciono y se manifestó el adm....
pero ya que estamos en épocas de navidad me debo de portar bien para que el papa noel me traiga los condomes con olor a mango que le pedí......

Lucian
12-dic.-2008, 13:27
ese admin la verdad que me tiene re feliz con su trabajo



y después se quejan del comportamiento de los usuarios

uno propone algo y nada... lo único que hay es censura por todos lados


claro,para eso andan todos bien atentos

Temerario
12-dic.-2008, 16:04
A ver si alguien tiene el numero de telefono del admin,asi le mando un sms con las inquietudes...D3VIL lo debe tener,parece que son amigos

Amaryllis
13-dic.-2008, 15:24
Hola, soy nueva y quizás todavía no debería opinar aquí. Pero sin embargo no esta demás decirles que hay que pensar también en las personas que tienen mas interés en compartir este campo virtual opinando, sin tener que desnudar al toque su identidad real. Y digo solo la identidad real, ya que al final de cuentas por el contenido de lo que uno escribe se le podría ir conociendo poco a poco como una mente femenina o masculina. Para los/ las usuarios que específicamente desean saber de antemano si se trata de una persona masculina o femenina que escribe pues se le podría preguntar directamente y si este se quiere abrir o no habrá que tolerar la respuesta que este dispuesto a dar de si por el momento. Además recuerden que los medios de comunicacion de la Internet también son público para todos y por eso son como las calles: textos leemos, corazones no sabemos. He leído por algún sitio que algunos se han aprovechado de los datos que los usuarios revelan por Internet para mortificar les en privado.

Que tengan un buen fin de semana.

Temerario
13-dic.-2008, 16:02
Hola, soy nueva y quizás todavía no debería opinar aquí. Pero sin embargo no esta demás decirles que hay que pensar también en las personas que tienen mas interés en compartir este campo virtual opinando, sin tener que desnudar al toque su identidad real. Y digo solo la identidad real, ya que al final de cuentas por el contenido de lo que uno escribe se le podría ir conociendo poco a poco como una mente femenina o masculina. Para los/ las usuarios que específicamente desean saber de antemano si se trata de una persona masculina o femenina que escribe pues se le podría preguntar directamente y si este se quiere abrir o no habrá que tolerar la respuesta que este dispuesto a dar de si por el momento. Además recuerden que los medios de comunicacion de la Internet también son público para todos y por eso son como las calles: textos leemos, corazones no sabemos. He leído por algún sitio que algunos se han aprovechado de los datos que los usuarios revelan por Internet para mortificar les en privado.

Que tengan un buen fin de semana.

Todo bien..................

Pixeled Soulja'
13-dic.-2008, 16:39
Si,sos muy nuevita para opinar,tenes razon...

No ahuyentes a los nuevos por eso estamos como estamos :closedeyes:

Temerario
13-dic.-2008, 17:12
No ahuyentes a los nuevos por eso estamos como estamos :closedeyes:

Pero si aun no le enseñé tu foto?
Sneaker,tu papel de justiciero no te va,te pega mas el de robin

Temerario
14-may.-2009, 10:00
insisto con esta petición,nos resultaría mas facil saber si nuestro interlocutor es el o ella.

sarabareilles
14-may.-2009, 10:17
insisto con esta petición,nos resultaría mas facil saber si nuestro interlocutor en el o ella.

como en el caso de nahomy, que muchos se han confundido con su sexo.

« ikªL » ®
14-may.-2009, 11:24
como en el caso de nahomy, que muchos se han confundido con su sexo.

No sara, ella era el :scared:

Zarpa!
14-may.-2009, 14:27
pero, no se lo mismo? lo cambio y ya! si nahomy o mario se crean cuentas. en fin, por mi hagan lo que quieran