PDA

Ver la Versión Completa : la mejor manera de querer



verito18
19-sep.-2008, 19:37
que es amor?:001_wub::drool:

Lucian
19-sep.-2008, 19:40
Amor es empapar el pensamiento en los jardines del Edén perdido
Es llevar dulcemente herido con un dardo celeste el corazón.


Te amo Verito.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:30
Que explicación más poética que la de Charles...

Y si no te convence busca en San Google... :glare:

O pregúntale al tal IAPD o como se llame en el sub foro de juegos, ya que el lo sabe todo... :rolleyes:

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 00:34
Estoy kambiando de manera de pensar, veo ke Charles se enamoro a primera vista...

Kousin
20-sep.-2008, 00:59
El amor es una astuta movida que se inventó para no pagar por sexo.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 01:15
También se inventó algo como Free para esas cuestiones y el amor no tiene nada que ver ahi.

Los "amigos con derecho" o "amigovios" :laugh:

viviris04
20-sep.-2008, 08:46
pos yo pienso que el amor es la mas pik k pueda eksisitir

Yehe212
20-sep.-2008, 10:13
pues todo lo que te haga sentir un pinchacito en el corazon, sentir algo mas que amistad por alguien, tener ganas de besarlo, sentirse romantica, sentir debilidad por las canciones de amor... pero la mejor manera de amar es amar sin esperar nada a cambio, ya que no se sufre, aunque yo no me lo aplico muxito... saludos.

FUHRER
20-sep.-2008, 10:55
EL AMOR ES LA MANERA MÀS SENCILLA DE CONSEGUIR UNA ESCLAVA SEXUAL QUE TE SATISFAGA EN TODAS TUS PERVERSIDADES Y TE SIRVA PARA COLMAR EN ELLA TODAS TUS ANIMALIDADES.
ES MUY BUENO QUE TE AMEN PERO TU, JAMÀS AMAR.

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:42
que es el amor?....

es algo enormemente dificil de sentir que complementa tu ser...es inexplicable...

muchos podrian decir que es el mar, q es el aire, q es una senzación de tocar la arena con las manos, pero nadie....ni josé josé puede definir el amor...aqui solo encontraras burdas conseptualizaciones como la mia...

el amor es lo que hace completo al hombre...hace perfecto al ser humano...no es un sentimiento solamente, no es un actuar solamente, no es una cosa ni una persona...el amor es la expresion mas pura del ser humano...

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:49
EL AMOR ES LA MANERA MÀS SENCILLA DE CONSEGUIR UNA ESCLAVA SEXUAL QUE TE SATISFAGA EN TODAS TUS PERVERSIDADES Y TE SIRVA PARA COLMAR EN ELLA TODAS TUS ANIMALIDADES.
ES MUY BUENO QUE TE AMEN PERO TU, JAMÀS AMAR.

sirves para comediante....pero no para forista...con tanta opinion vacia y sin sentido aqui, la vdd se me hace dificil de creer el que yo postee aqui...la vdd creo que lo q es importante para mi es dar mi opinion verdadera de las cosas...para ti es perder el tiempo completamente en este foro, no aportas para ti ni para nadie...

Memis
21-sep.-2008, 22:10
El amor es una cosa muy bonita siempre y cuando te correspodan de igual manera

Mel..!
22-sep.-2008, 10:54
El amor existe?? yo digo q es una forma mas del SUfRiR..! cuando eres joven.. yo creo q si existe el amor pero despues del matrimonio..! :sleep:

kchak79
22-sep.-2008, 11:23
El amor existe?? yo digo q es una forma mas del SUfRiR..! cuando eres joven.. yo creo q si existe el amor pero despues del matrimonio..! :sleep:


yo si sé que existe y estoy casado....;)

FUHRER
22-sep.-2008, 19:27
NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER PERO ESTARÌA BIEN QUE ME RESPETARAS Y NO ME OFENDIERAS, YO EN NINGÙN MOMENTO ME HE DIRIGIDO A TI EN UN TONO AGRESIVO U OFENSIVO.
TE RUEGO MANTENGAS TU DISTANCIA Y GUARDES CONSIDERACIÒN EN TUS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA.
SE CORTÈS CON LAS PERSONAS.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA QUE HOY INICIA.
sirves para comediante....pero no para forista...con tanta opinion vacia y sin sentido aqui, la vdd se me hace dificil de creer el que yo postee aqui...la vdd creo que lo q es importante para mi es dar mi opinion verdadera de las cosas...para ti es perder el tiempo completamente en este foro, no aportas para ti ni para nadie...

Inofensiva
22-sep.-2008, 19:52
je, si dejen en paz a mi fuhrer, es gracioso y creo que eso no le hace el menor daño al foro, al contrario y bueno yo no creo que el amor solamente se de despues del matrimonio, yo no me pienso casar :p, realmente creo que es imposible llegar a una definicion de amor pero es de lo más bello que hay cuando eres correspondida, yo lo sabré

Baco
22-sep.-2008, 20:11
El amor es una combinación de sustancias químicas, ya sé, no suena bonito ni lo saqué de un libro de frases célbres, pero científicamente eso es.

NEONAZI
23-sep.-2008, 08:42
EL AMOR ES SINÓNIMO DE DEBILIDAD.
EL AMOR HACE VULNERABLE AL INDIVIDUO QUE CAE EN ÉL.
ES LA PEOR MANERA DE SENTIR PUESTO QUE TE ESCLAVIZA Y TE DEJA A MERCED DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
EL AMOR ES TAN FUERTE QUE TE HACE PERDONAR A TUS ENEMIGOS Y TE HACE PERDONAR OFENSAS, Y ESO ES SINÓNIMO DE MEDIOCRIDAD EMOTIVA.

xxadriian_blink182xx
24-sep.-2008, 18:02
el amor es.....algo que no puedo definir pero si sentir,el amor seria para mi dar todo por ella,buscar su felizidad ante todo,aunque cueste la mia,amor es cada frase que le digo,amor el amor para mi eres tu M.