PDA

Ver la Versión Completa : Soundtracks conocidos pero desconocidos...



la lore
19-sep.-2008, 14:52
Hace un momento veía este video, y bueno, se me ocurrió abrir este thread, pues cuantos fondos musicales escuchamos en series, peliculas, programas, etc...que tienen música que quizá todos conocemos, más no tenemos idea de quienes cantan o tocan las rolas, esta canción es muuuuy conocida, pues es parte característica de un programa que la mayoría llegamos a ver, y vaya que aún da nostálgia solo al escuchar la música, me refiero al programa de "los años maravillosos" ese programa que narraba la vida de un chiquillo hasta que llegó a su etapa de juventud..

sabían que la canción tan escencial de esta serie, es del gran Joe Cocker (o los beattles, no se quien fué primero :p?
aqui les dejo el video....saquen los pañuelos! :crying:
seguramente los que no recuerdan la serie, desde que inicia la rola la recordarán :001_tongue:

Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (Woodstock)
6FMq0iDX1yE

dejen sus aportaciones chic@s!

Yehe212
20-sep.-2008, 10:15
muy interesante me suena "lovesong" de sara bareilles de haberla escuxado en alguna pelicula pero no toy segura...

elunicovirus
20-sep.-2008, 11:13
Bueno, uno de los juegos más memorables de la historia, por su trama, sus personajes y su música es Final Fantasy VII. Y el tema de la batalla final contra Sephiroth se ha convertido en un tema de culto, un himno entre todos los seguidores de esta saga. Originalmente compuesto por el maestro Nobuo Uematsu, en el video es interpretado en vivio por los "Black Mages":

q5st0b3ln5U

Inofensiva
30-sep.-2008, 22:09
ah que buen tema, esa cancion como dice lore era muy conocida pero a la vez no conocida, yo no sabía como se llamaba, me trae muchos recuerdos y luego la de one winged angel tambien muy buena, yo soy fanatica del final fantasy, buscaré algun soundtrack para aportar, por ahí debo de tener

malvado
01-oct.-2008, 10:44
aaah yo siempre supe que cantaba Joe Cocker y efectivamente "con un poco de ayuda de mis amigos" es original de los beatles y viene en el conocidisimo album Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

un cancion muy buena y famosa que fue soundtrack de la pelicula "Cocktail" es "Don't Worry, Be Happy" de Bobby Mcferrin

si no la recuerdan chequenla, esta cancion le alegra el momento a cualquiera, ademas el video es gracioso

5hsvjF_RjSI

una gran cancion sin mas instrumentos que la voz y las manos, Bobby Mcferrin es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, su discografia es una cosa I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

y bueno, tambien sirvio esta cancion para un soundtrack... jeje aunque tambien muchos injustamente la recuerdan como "la cancion de los Huggies"

Diablo Guardián
01-oct.-2008, 16:03
Esta canción forma parte de la BSO de la primer temporada de House M.D. Aparece en una escena donde House está escuchando esta canción y entra Vogler. House hace la mímica del sintetizador y cuando voltea ve a Vogler. Sin inmutarse y justo cuando va a entrar la parte de la bateria dice "Adoro esta parte"....jajajaja, Genial House, como también geniales los integrantes de The Who, banda que interpreta la rola. Impresionante la energia de Pete Townshend y Roger Daltrey........Ah malditas benditas drogas.
hKUBTX9kKEo