PDA

Ver la Versión Completa : sOs InFIeL?...



Mel..!
19-sep.-2008, 13:50
hAbLEmOs De La InFiDeLiDaD.. aLgUnA vEz T hAn SiDo InFIeL?? cN qUIeN?? lO cOnoCIaS?? t HaS VenGAdO?? hablemos de la infidelidad por ejemplo a mi m engañaron con 2 chavas..! y aun asi sigo con mi pareja..! UsTeDeS hAn PeRdoNaDo? :confused1:

Lucian
19-sep.-2008, 14:52
Yo, ahora estoy siendo infiel, pero porque ella lo fue primero y yo lo vi! volví con ella, porque sé que tenía ganas de verme la desgraciada, no puede vivir sin mi jaja!
ahora sé lo que se siente. sí, ambas cosas, ser infiel y que te sean.

Mel..!
19-sep.-2008, 15:11
Yo, ahora estoy siendo infiel, pero porque ella lo fue primero y yo lo vi! volví con ella, porque sé que tenía ganas de verme la desgraciada, no puede vivir sin mi jaja!
ahora sé lo que se siente. sí, ambas cosas, ser infiel y que te sean.

MmMmm InFiEl??? WuEnO mAs De AlGuNO De NoSoTrOs HeMos SIdO iNfIeLES aLguNa VeZ sE siENtE riCo PeRo A lA vEz T dA cArGo D cOncIeCiA.. pErO tAmPoCo Es PaRa QuE uNo SeA vEnGaTiVo iGuAl Q tODoS hAy Q kMbIaR xQ nO sIeMpRe TiEnE qUe Ser: SI ME ENGAÑO YOO TAMBIEN...! SEPAN DISCULPAR Y NO SER IGUALADOS..!

shamukita
19-sep.-2008, 15:18
Sólo cuando la ocasión lo amerita :p

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 17:48
Uf, este tema deberia de llamarse confiesa y muere instantaneamente..

Lucian
19-sep.-2008, 18:34
¿Cargo de conciencia?, en verdad que hay que tener una conciencia delicada como un cristal para sentir cargo por una "idiotez" como esa.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:48
La infidelidad es como ir al cine y buscar asiento... siempre estas cambiando de asiento hasta encontrar el adecuado, y si de plano ya no hay asientos, pues conformarse y mucha paciencia :laugh:

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 01:04
Yo no he sido infiel pero si me fueron infiel a mi. Al principio se siente horrible y si sientes algo por esa persona peor, pero la verdad pasa el tiempo y deja de importarte esa persona, porque obvio dejas de quererla (o deberia ser lo mas obvio).

Aunque a estas alturas debo decir que son muy pocas las personas que no se ven tentatas a engañar.

Para ti Tahana es facil perdonar una infidelidad?

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 01:09
Terminaria con ella y talvez kedariamos como amigos y nada mas, depende como se den las cosas y la perdonaria pero creo ke no totalmente yo guardo mucho rencor... :D

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 01:12
Aunque a estas alturas debo decir que son muy pocas las personas que no se ven tentatas a engañar.

Si, con eso del Internet... :scared:

Y si es muy difícil perdonar una infidelidad, se pierden lazos de confianza... :closedeyes:

FUHRER
20-sep.-2008, 11:05
INFIDELIDAD....... ¿ QUÈ ES ESO ?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESE TÈRMINO.

DIAVOLO
20-sep.-2008, 12:44
a mi solo una vez me fueron infiel una ex novia.

pero decidi terminar de una vez ya que la confianza de 100% baja a cero y aunque me decia que no volveria a pasar y seguro no pasaria a mi me costaria volver a confiar. la traicion y el engaño es lo peor que te puede pasar.

y de yo engañar? no soy de eso ya que de niño tengo un trauma por culpa de eso.

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:31
mmm si tienes confianza a tu pareja, obviamente le diras que le fuiste infiel, por que la quieres y deseas disculparte...si esa persona sigue contigo, es por alguna razón...pero por algo existen las mentiras y las mentiras soloe xisten fuera del amor, cuando dentro de una relacion formal, a mi parecer, hacen acto de presencia las mentiras, se ha acabado la relacion, y el amor... si entiendes que tu pareja te fue infiel y te ama y no perdonas, simplemente eres muy inseguro, y está fue la razón por la que te fue infiel o quizá mil razones mas hubó, pero por algo se disculpa... si eres inseguro de ti, jamas podras llevar una relacion con verdadera pasión y amor, cuando lleves una relacion de verdadera pasión y amor, jamas habrá infidelidad(siendo q estes con otra persona o no...)....si de verdad sientes el amor en la relacion aprenderas a perdonar...entendiendo de antemano q el amor esta muy lejos de ser perfecto.

en el amor no existen ni tontos ni listos, en el amor a nadie le ven la cara...simplemente no eres tonto, te engañas a ti mismo...

en una oracion: el amor no es perfecto, pero no existen mentiras o engaños dentro de él.


yo nunca e sido infiel...y a mi me han engañado 2 veces

IAPLEC
22-sep.-2008, 15:08
hAbLEmOs De La InFiDeLiDaD.. aLgUnA vEz T hAn SiDo InFIeL?? cN qUIeN?? lO cOnoCIaS?? t HaS VenGAdO?? hablemos de la infidelidad por ejemplo a mi m engañaron con 2 chavas..! y aun asi sigo con mi pareja..! UsTeDeS hAn PeRdoNaDo? :confused1:

Se a lo que te refieres al preguntar si sos infiel, o si te han sido infiel.

Para los que solo usan el termino "infiel" exclusivamente para referirse a un engaño amoroso deben saber que la palabra infiel se usa para todos los terminos derivados de un engaño.

"le fuiste infiel a la iglecia por no aceptar a jesucristo, te cortare los testiculos"

Mel..!
22-sep.-2008, 15:15
Se a lo que te refieres al preguntar si sos infiel, o si te han sido infiel.

Para los que solo usan el termino "infiel" exclusivamente para referirse a un engaño amoroso deben saber que la palabra infiel se usa para todos los terminos derivados de un engaño.

"le fuiste infiel a la iglecia por no aceptar a jesucristo, te cortare los testiculos"

mMm No EsTaMos HaBlAnDo De JeSuCrIsTo.. sInO Q iNfIdELiDaD cOn Tu pAREjA. tU hAs siDo InFIeL?? t HaS vEnGaDo?? T guSta Ser InFiEl? ALgO aSi X eJeMpLo QuE eSo Se VuElVe VIcIO.. t Va GuSTaNdO cADa VeZ mÁsS..:confused1:

IAPLEC
22-sep.-2008, 20:29
mMm No EsTaMos HaBlAnDo De JeSuCrIsTo.. sInO Q iNfIdELiDaD cOn Tu pAREjA. tU hAs siDo InFIeL?? t HaS vEnGaDo?? T guSta Ser InFiEl? ALgO aSi X eJeMpLo QuE eSo Se VuElVe VIcIO.. t Va GuSTaNdO cADa VeZ mÁsS..:confused1:


Contestare tu pregunta: He sido "infiel" pero nunca he sido "infiel" a mis exparejas.

Me explico?
no de seguro...
Primero debes saber que significa "infiel"

Segun el diccionario, es la falta de respeto e incumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad.

INFIEL no es sinonimo de engañar a tu novio o novia, esposo o esposa,
sino a cualquier persona con la que tengas un pacto, sea el vecino o el presidente.

Tu Tutor, por ejemplo. Cuantas veces hemos hecho caso omiso a los acuerdos y reglas de salir, de horarios o de la casa?.

Yo creo mas de una vez "Todos hemos sido infieles"

Jesucristo fue un ejemplo satiro de infidelidad.

IAPLEC
22-sep.-2008, 20:33
Ahora, te vuelvo a repetir, se que te refieres a la palabra infiel en cuanto a la pareja.
Y desde un principio lo supe, es logico.

Pero en tu tema solo dice SOS infiel? sin especificar "infiel" sobre que.
Yo aclaro, hay muchos terminos de infidelidad y seria inteligente subdividirlos.

Mel..!
23-sep.-2008, 10:13
Ahora, te vuelvo a repetir, se que te refieres a la palabra infiel en cuanto a la pareja.
Y desde un principio lo supe, es logico.

Pero en tu tema solo dice SOS infiel? sin especificar "infiel" sobre que.
Yo aclaro, hay muchos terminos de infidelidad y seria inteligente subdividirlos.

si tenes razon disculpa..!:ohmy:

Keira
23-sep.-2008, 10:58
Si he sido infiel pero cuando tenia 18 años... y no le daba importancia, ahora que tengo 21 hasta me sorprendo de lo fiel que soy, y en mi opnion quiza tambien es cuestion de madurez y de saber que es lo que quieres en realidad..

loc05
24-sep.-2008, 18:18
La verda si fui infiel me gano la calentura pero ahora tengo más de dos años que no engaño a mi esposa la verdad fue por que me descubrio estaba embarazada de mi unico varón y pues cuando nacio todo ha cambiado tengo una hermosa familia y no pienso perderla por una aventura o por encontrarme con una chava que me alborote lashormonas

FUHRER
27-sep.-2008, 12:43
EH, QUE, YO?
NO PA' NA'

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 18:31
no y no quiero serlo