PDA

Ver la Versión Completa : Feo Q Quiere Tener Chicas



angelito gabriel
19-sep.-2008, 13:33
ESTO VA PARA LAS CHICAS:eek:SI ALGUIEN ES FEO COMO PUEDE CONQUISTAR A UNA CHICA LINDA

Kousin
19-sep.-2008, 13:36
Con dinero.

la lore
19-sep.-2008, 13:40
mmmm bueno no se si te refieres a fealdad de fisico....tan solo se tu mismo, créeme que muchas prefieren un feo honesto y sincero, que un galán insoportable....

GlOrY•BoX
19-sep.-2008, 14:01
Verbo mata Carita.....:sleep:...(Atencion !mientras no sea carita de perro bulldog)

nen@
19-sep.-2008, 16:37
SIIIII CON MUCHO DINEROOOOO,REGALOSSS,VIAJES :D
JUAJUAJUAJUAJUA
POBRE FEOS MAS VALE Q UNO NO ESTA TAN HECHO RIATA JEJEJE

Manjimaru
19-sep.-2008, 18:20
Aunque la pregunta va enfocada a las chicas, también puedo decir lo que te dijeron arriba: con dinero podes conseguir chicas. Y es de agregar también que te consigas un buen carro para andar alucinando.

Al rato y aplico ese método porque no me sale pero ni la descarnada!!!!! juas juas.

[-D3v!L-]
19-sep.-2008, 19:29
el interes de la mujeres, he


Por eso sigue virgen manji:D

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 22:13
ahhh q foro tan mas tonto e infantil!!!!!...no, lo siento, el foro no...las opiniones!!!....:closedeyes:

no amigo el dinero no importa!!! si lo que quieres es q alguien realmente se enamore de ti, con eso lo unico q lograras será ser un perdedor como los q pusieron que el dinero es lo mejor...

ya q yo tengo varias chicas que se mueren por mi...por mi personalidad...mi novia nunca ha recibido un regalo de mas de 50 pesos y me ama....le he regalado cartas, tulipanes de papel, dibujos en mantas, canciones, etc...



esto es lo unico q necesitas para conquistar a una mujer si eres un verdadero hombre:

huevos....muchos!!!!!!!
caracter!!!
confianza!!!
voluntad!!!
maña!!!
inteligencia!!!
caballerosidad!!!
astucia!!!
firmeza!!!
prudencia!!!
honestidad!!!
sinceridad!!!
y más q iras descubriendo...

vaive00
21-sep.-2008, 22:49
tu personalidad de senshillito y carismatico

Kousin
21-sep.-2008, 22:57
ahhh q foro tan mas tonto e infantil!!!!!...no, lo siento, el foro no...las opiniones!!!....:closedeyes:

no amigo el dinero no importa!!! si lo que quieres es q alguien realmente se enamore de ti, con eso lo unico q lograras será ser un perdedor como los q pusieron que el dinero es lo mejor...

ya q yo tengo varias chicas que se mueren por mi...por mi personalidad...mi novia nunca ha recibido un regalo de mas de 50 pesos y me ama....le he regalado cartas, tulipanes de papel, dibujos en mantas, canciones, etc...



esto es lo unico q necesitas para conquistar a una mujer si eres un verdadero hombre:

huevos....muchos!!!!!!!
caracter!!!
confianza!!!
voluntad!!!
maña!!!
inteligencia!!!
caballerosidad!!!
astucia!!!
firmeza!!!
prudencia!!!
honestidad!!!
sinceridad!!!
y más q iras descubriendo...

Que seas codo es bieeen diferente.

vaive00
22-sep.-2008, 08:52
escrito por Areuz:

esto es lo unico q necesitas para conquistar a una mujer si eres un verdadero hombre:

huevos....muchos!!!!!!!
caracter!!!
confianza!!!
voluntad!!!
maña!!!
inteligencia!!!
caballerosidad!!!
astucia!!!
firmeza!!!
prudencia!!!
honestidad!!!
sinceridad!!!
y más q iras descubriendo...

lo que iras descubriendo es conseguir chicas tontas por el msn como lo aplica Areuz en el siguiente tema

http://www.elforo.com/showthread.php?t=7771&page=2

empiezo a dudar que le esten funcionando las anteriores caracteristicas

Inofensiva
22-sep.-2008, 21:56
ningun regalo de más de 50 pesos!! perdoname pero si que eres codo, pues yo entiendo que el detalle es lo que importa y no tanto el precio del regalo, pero es bonito también que de vez en cuando se pongan guapos con los regalos :p, bueno tambien influye el que compartan gustos y tengan un buen humor

Areuz_The_RioT
25-sep.-2008, 22:26
Que seas codo es bieeen diferente.

jajaja no we, q no sea material...es diferente...

aparte we te juro q una bufanda q tu mismo tejes es mejor q todas las idas al cine q le puedas pagar, o cualquier cosa q se te ocurra q puedas hacer con el dinero, al contrario de tu mujer o mujeres q te sacan dinero, la mia tiene un sentido del ahorro, lo cual hace q tengamos mas ambiciones como pareja...a corto plazo...

pero bueno, parece q tu eres el hombre del dinero...codo yo no soy, yo a dif de ti, soy maduro

Areuz_The_RioT
25-sep.-2008, 22:31
empiezo a dudar que le esten funcionando las anteriores caracteristicas

bien, pero sabes una cosa.... ve las fotos de esa chava, y veras q mi comentario fue un enorme sarcasmo...iaggg yo la vdd no quiero estar con algo asi....

lamento no me hallas sabido interpretar, alguiien q va a exhibirse y a prostituirse en un foro, merece de mi parte un sarcasmo, epro bueno a final de cuentas mi respuesta es la mejor del tema te guste o no, asi q pues no hace falta q lo esclaresca contigo...

desde q ando con mi novia hace 7 meses jamás , jamás le eh puesto el cuerno, y vamos q eh tenido mas de muchas oportunidades...pero la quiero bastante

vaive00
25-sep.-2008, 23:42
prostituirse???, menciono su precio?? con razon no te interesa, tu no pagas mas de 50 pesos,mas mi vista creo me esta fallando por que jamas vi algun signo de pesos

y por cierto aqui no se califican las respuestas, simplemente se dan opiniones

Areuz_The_RioT
26-sep.-2008, 19:39
prostituirse???, menciono su precio?? con razon no te interesa, tu no pagas mas de 50 pesos,mas mi vista creo me esta fallando por que jamas vi algun signo de pesos

y por cierto aqui no se califican las respuestas, simplemente se dan opiniones

cierto tu solamente viniste a dar tu opinion y no viniste a criticar a los demás, como no lo vi antes???....creo q ni tu sabes lo q escribes...

Kousin
26-sep.-2008, 20:08
pero bueno, parece q tu eres el hombre del dinero...codo yo no soy, yo a dif de ti, soy maduro

Wow tienes unos comentarios demasiado acertivos para ser verdad, que padre ha de ser eso de la madurez.