PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿aMiStAd??ExIsTe??...nO se..



Mel..!
19-sep.-2008, 11:38
hOlaAA A tOdOssS SOY nuEvA eN eStO.. aSi Q mI tEmA Es la AmIsTad..
Muchas personas creen en la amistad y otra no, yo nose si es un juego nada mas o algo asi parecido... quiero comentarles que yo noc se si creer en esto la verdad m han pasado muchas cosas feas.. tuve una "MEJOr AmIgA" desde los 4 años nos conocemos y la verdad es que haciamos de todo juntas, jugabamos, molestabamos,saliamos, somos vecinas, estudiabamos en el mismo colegio, hasta nos enamoramos de los chavos que eran super amigos :) pero siempre habia algo que a ella no l gustaba y era su cuerpo.. yo soy bonita, alegre, de peso lo normal y mi estatura tambien, bueno soy normal la verdad jeje pero ella era gordita pero era bonita igual uno de que le sirve ser bonita de fisico si no es de corazon verdad?? bueno yo creia q era la "MeJoR aMiGa" al cumplir 16 nos distanciamos porque mi "mEjOr AmIgO" se hizo novia de ella, entonces nos fuimos separando poco a poco, ella comenzo a decir muchas cosas malas de mi, me comenzaba a decir que yo iba a resultar embarazada y todo eSo... yo me entere un dia por las malas lenguas de que ella estaba teniendo relaciones sexuales con su novio, asi que un dia los vi juntos y de buena onda les dije que se protegieran y ella comenzo a decirme un monton de cosas entonces ya no les volvi a decir nada a los pocos meses despues su mamá llego llorando a mi ksa, para hablar con mi mamá.. y lo que le fue a decir fue esto.. FIJESE QUE MI HIJA ESTA EMBARAZA..!:crying: mi mami cuando escucho esto se puso a llorar por que ella era un hija tambien, mi mamá no m lo queria contar pero lo hizo y cuando lo hizo yo empecé a llorar porque no lo podia creer, pase todo un fin de semana llorando recordandome de los viejos tiempos, cuando jugabamos todo era bonito..! y ahora a ella le cambio la vida totalmente estaba estudiando magisterio y todavia le faltó un año, yo la extraño pero yo ya no puedo hacer nada.. aunque todo lo que hablo mal de mi, pss no me importa porque yo si la quiero, y para mi ahora es simplemente una amiga ksi ni la miro pero yo se lo adverti... POR ESO CHIKSSS..! NUNCA HABLEN MAL DE LAS DEMAS PERSONAS PORQUE..QUIEN SABE Y TALVEZ SE LES DA LA VUELTA LOS COMENTARIOS Y A USTEDES LES PASA..!
miren lo que a ella le paso...ReCuErDeNlO...

ahora yo les hago una pregunta...¿¿EXISTE LA AMISTAD?? ¿¿PUEDES CONFIAR EN ALGUIEN TODA LA VIDA??:confused1:

eScRiBaN..!:001_smile:

Lucian
19-sep.-2008, 14:51
Bueno, no entendí nada de lo que dijiste porque está muy chico y brillante.
Creo en la amistad. Por lo tanto, al menos para mí, existe. sin ir más lejos
por el foro he conocido buenas personas. Tengo cerca también algunos buenos
amigos,. A veces nos quejamos de que no están cuando queremos, cuando lo
necesitamos, pero tampoco podemos vivir esperando cosas de los demás, a mi entender.

Isis Angelick
19-sep.-2008, 17:42
Claro que la amistad existe, lo importante es que tu tambien sepas ser buena amiga y veras que eres bien correspondida!!

Lucian
19-sep.-2008, 18:37
ahora soy amigo de Isis!!

juano
19-sep.-2008, 19:13
La amistad si existe solo hay que cultivarla para que cresca y nunca muera

chicapeligrosa
20-sep.-2008, 08:51
En realidad la amistad es algo muy hermos que poe desgracia muchos confundimos con el compañerismo, yo soy nueva en esto pero yo les digo que la amistad en verdad existe no todos la conocemos aun pero eso sucedera muy pronto y pues un consejo no le brindes tan facilmente tu confianza a otra persona xq uno nunca sabe que mala jugada te puede hacer haganme caso se los digo por experiencia propia como dicen "el que no oye concejos no llega a viejo" jajaja
cuidence
bye

elunicovirus
20-sep.-2008, 09:23
Desde luego que existe, pero hay buenos y hay malos amigos, aunque estos últimos no pueden ser considerados "amigos". Lo importante es que hay gente que siempre estará contigo en las buenas y en las malas aún estando lejos de tí.

ANGELCAIDOP4
20-sep.-2008, 10:01
si................................................ ......................

Yehe212
20-sep.-2008, 10:12
Claro que existe pero solo si ambos amigos se tratan con respeto y sinceridad, y se lo pasan bien juntos, claro... al menos ese es mi concepto de la amistad. Además, hay gente que quiere ser amiga tuya y no nos damos cuenta... saludos.

FUHRER
20-sep.-2008, 10:59
LA AMISTAD ESTÀ REGIDA POR ALGÙN INTERÈS.
ÈSTE PUEDE SER SEXUAL, AFECTIVO, ECONÒMICO, SOCIAL...ETC.
PERO SIEMPRE EXISTE DE POR MEDIO UN TIPO DE INTERÈS.
SI LA AMISTAD INTERESADA ES RECÌPROCA, QUE BUENO, PERO SI SOLAMENTE EXISTE POR UN SOLO LADO, HAY QUE ANDARSE CON CUIDADO PORQUE EN LA PRIMERA DE CAMBIOS VIENE LA PUÑALADA TRAPERA.

la lore
20-sep.-2008, 11:30
ayyy octavio! no digas eso.....bueno, quizá a ti te ha tocado la mala suerte de tener amistades solo por interés, pero yo digo que si existe la amistad verdadera y desinteresada.....mi mejor amiga, es amiga desde que ambas teniamos 8 añitos, y hasta la fecha seguimos muy unidas y nos adoramos, y ya han pasado 25 años de esta amistad, que cada vez se ha fortalecido más.
asi que..... la amistad verdadera si existe.

DIAVOLO
20-sep.-2008, 12:59
si tu eres buena amiga van hacer buena amiga contigo.

adriiaNa_Beka
20-sep.-2008, 17:15
Beka: adiiS

tal vz solo necesites palabras de aliento0

sho0 tengo0 decepciones con lo de la amistad un buen... y creo0 que nos0otras s0olo tratamo0s de sr cincRaS SIN MLA hOonda, depende de ellas... Esto0 es un juego de palabras he hipocresia!!

nOo tengas miedo0 para mii la amistad no eXiste so0lo0 es tratar de buScAr algo0 que se le PaResCA!!


ESPERO TE SIRVA dE ALGo0 este consejito0

NEONAZI
23-sep.-2008, 08:51
SOLO TENGO DOS AMIGOS, Y SON MIS ...... Y ENTRE ELLOS SE GOLPEAN CUANDO CAMINAMOS.

Mel..!
23-sep.-2008, 10:05
SOLO TENGO DOS AMIGOS, Y SON MIS ...... Y ENTRE ELLOS SE GOLPEAN CUANDO CAMINAMOS.

jaja la mejor respuesta..!:wink:

any garcia
09-oct.-2008, 14:45
hola la verdad yo ya no se si creer en la amistad o no porque hace como un mes me distancie de la que se decia ser mi mejor amiga debido a que se acosto con el que hasta ese dia era mi novio mi coraje es que haya tenido el sinismo de decirme que no era lo que parecia cuendo yo los vi en la cama desnudos. ustedes que harian en mi lugar?

[-D3v!L-]
09-oct.-2008, 17:08
vale mas un peso en el bolsillo que un amigo.

isralounge37
09-oct.-2008, 19:16
Pues creo que la amistad si existe, es sólo que hay que saber quienes son realmente unos verdaderos amigos, y quienes son personas con las que de plano no puedes contar para nada, debemos ser inteligentes y elegir bien a quienes estamos entregando una "amistad" por que como en algunos noviazgos suele pasar que entregamos todo de nuestra persona y nuestra disposición, y a veces resulta que ellos nos apuñalan por la espalda y son cosas que pasan. Una verdadera a mistad es de conocerse sino hasta después de muchos años, y debes saber que esa persona podría a veces sacrificar mucho por ti y por tu bien estar, yo si creo en la amistad y espero que mis "amigos" lo sean por toda mi vida. En cuanto a tu caso pues, creo que ella no es tu amiga, por que eso no pasa entre amigos, pasa entre cuates o compañeros... Déjala ir, si no quiso tu consejo es problema de ella, y si ella no quiere cambiar pues nadie lo va a lograr no?

oswaldocrc
09-oct.-2008, 19:27
COLOR="Cyan"]aveses cuando ninguno de los amigos falla yo siempre les brindo mi amistad completa pero no me tienen que fallar los apoyo en lo que sea [/COLOR]

eduardo arriaga
09-oct.-2008, 20:29
bueno pues al igual que fhurer yo no creo en la amistad solo por amistad o por q se dio siempre hay unaseri de intereses los cuales determian laclase de amistad q se va a tner si es q se llega a dar el compañerismo es comun ysiempre se da casi de forma instantanea pero la"amistad" es una cadena de favores entre 2 personas y la cual alguno de klso 2 siempre va a querer jalarmas a sus intereses desde mi puntode vista lo mejor es ser solo unpoco altruista y ayudar a quienconcideremosy claro nunca esperar q alguien nos ayude pues nunca sabemos con que intenciones lo hara y una pequeña frase para finalizar

la mejor manera de tener amigos es ciendo uno

SHAMANTA
10-oct.-2008, 11:50
Es Sierto Lo Que Dices Aveses Pensamos Que La Persona Que Esta A Nuestro Lado Es Nuestra Mejor Amiga O Amigo Pero No Sabes En El Momento En Que Te Puede Fallar Te Voy A Contar Mi Historia En La Secundaria Tube Ana Amiga Ala Cual Obiamente Le Contaba Todo Un Dia Le Dije Q Un Compañero Del Salon Me Gustaba Pero Ella Me Dijo Q Porq Si A Ella Tambien Le Gustaba Y Q No Iba A Ejar Q Me Asercara A El Y Q Eso Corria Por Su Cuenta Desde Ese Momento Empeze A Dudar De La Amistad No Podia Crer Q Mi Mejor Amiga Ala Cual Le Contaba Todo Me Iciera Esto Pero Ahora Nose Si Creer O No En La Amistad Tedire Que Tengo Mas De Medio Año En Ya No Tener Amigas Bueno Ahorita Empiezo A Conoser A Unas Chavas Y Chavos Pero No Se Si Pueda Hacer Amistad Con Ellos Q Puedo Hacer Ayudame Siiii! Bye!!!!! Sami