PDA

Ver la Versión Completa : .·•*☆como se enteraron como se hacian los bebes?☆*•·.



Kelly♥
18-sep.-2008, 14:03
Buenas a todos. Como se enteraron como se hacian los bebes?
Sus padres les dijeron la verdad o les hablaron de cigueñas y repollos? Fueron los amigos en la escuela, o herman@s mayores? Se sorprendieron? :confused1:

A mi de muy chica me contaron que los bebes salen "de de la panza de mama", y la semilla la pone el padre, pero no me contaron como pone el padre la semilla adentro de la mama :001_unsure: eso lo aprendi un poco mas a delante, a los 9 o 10 anios masomenos, cuando mi hermana mayor medio me explico.

zigobyte
18-sep.-2008, 14:41
jajaja ya ni me acuerdo... depeliculas o de la tv creo

shamukita
18-sep.-2008, 15:34
siempre supe como nacian pero aunque no me lo crean no me enteré como se fabricaban hasta que entré a secundaria... mis compañeros eran demasiado explícitos

la lore
18-sep.-2008, 15:35
mmm si mal no recuerdo....tenia 8 años y me lo explicaron en la escuela.

Pixeled Soulja'
18-sep.-2008, 15:36
sigo sin saberlo, pero creo ke no necesito la parte teorica sino la practica... :D

malvado
18-sep.-2008, 15:48
en la primaria cuando le pregunte a mis papás, mi padre me dijo que simplemente el hombre sembraba una semilla en su mujer y esta crecía en la panza por nueve meses..., y tambien me atore en la fabricación :p, le dije ¿y esa samilla como la pones?..., eso no me lo quiso decir jeje (me dijo que aun no estaba en edad), pero igual creo que en cuarto o quinto de primaria la maestra nos explico esas cosas aunque un tanto ambiguo, ammm... ahora recuerdo que el que me lo termino de explicar correctamente ese dia fue un amigo al que le decíamos el "calabacito" :D:thumbup:.

Lucian
18-sep.-2008, 16:04
Yo lo aprendí gracias a la tele. Simple.

nen@
18-sep.-2008, 16:05
PUES DE PEQUEÑA NUNCA ME IMPORTO JEJEJE
IO DECIA Q MI MA TAVA GORDA JEJEJEJE
YA DEPS PS EN PELICULA C DA CUENTAS D ESAS COSAS UNO
ALOS 9 O 10 AÑOS TABA UN ANIMALITO ENCIMA DE OTRO Y LE DIJE Q AMI PAPA Q ESTAVA HACIENDO EL AMOR JUEEE JAJAJ RECUERDO Q CASI ME CASTIGA XQ NO LE DECIA DE DOND SABIA D ESO

« ikªL » ®
18-sep.-2008, 22:41
Mis padres, tan atentos que son, para evitarse la molestia me compraron una enciclopedia de 4 tomos sobre la Sexualidad :closedeyes: tenía como 10 años y para entonces no solo sabía como se hacían los bebes, que va!!! si no que también las diferentes posturas para hacerlos :laugh:

Isis Angelick
19-sep.-2008, 09:35
Mis padres, tan atentos que son, para evitarse la molestia me compraron una enciclopedia de 4 tomos sobre la Sexualidad :closedeyes: tenía como 10 años y para entonces no solo sabía como se hacían los bebes, que va!!! si no que también las diferentes posturas para hacerlos :laugh:


Que padres tan compresivos tienes :lol::lol::lol:


En la primaria en la clase de Ciencias Naturales nos explicaron como se hacian los bebes claro que solo te dicen como es la fecundacion, ya lo demas se va uno enterando entre platicas y ademas siempre hay alguien que lleva revistas para andarlas enseñando en toda la clase :D

GlOrY•BoX
19-sep.-2008, 09:37
Pues yo me entere por partes....primero mi primo me dijo que los bebes venían del infierno así tipo los niños del maíz....y pues no me convencio del todo su oscura explicación :confused1:....después una amiga me explico con peluches y me dijo que papa oso orinaba a mama osa y después de muuuuuuuuchoooo tiempo nacía un bebe oso....mi reacción fue....yiakkkkkk que asquerosos!:001_huh:.....ya después cuando le pregunte a mis padres ellos me explicaron con términos médicos...que no entendi...:closedeyes:, asi que por mucho tiempo estuve confundida :laugh:

malvado
19-sep.-2008, 11:00
Pues yo me entere por partes....primero mi primo me dijo que los bebes venían del infierno...

:eek:... tenebroso... pero posible, si es que ese niño es el anticristo :tongue_smilie:

Don Titiux
19-sep.-2008, 11:52
Alguien me puede decir cómo se hacen?

Yehe212
19-sep.-2008, 11:56
Buenas a todos. Como se enteraron como se hacian los bebes?
Sus padres les dijeron la verdad o les hablaron de cigueñas y repollos? Fueron los amigos en la escuela, o herman@s mayores? Se sorprendieron? :confused1:

A mi de muy chica me contaron que los bebes salen "de de la panza de mama", y la semilla la pone el padre, pero no me contaron como pone el padre la semilla adentro de la mama :001_unsure: eso lo aprendi un poco mas a delante, a los 9 o 10 anios masomenos, cuando mi hermana mayor medio me explico.

Yo me entere mas o menos a los 11 años, primero mi madre me lo explico igual que la tuya y luego me entere por amigas... Saludos.

IAPLEC
19-sep.-2008, 13:10
Era una fecha navideña. Yo tenia 6 años. A eso de las 11:00pm veia la transmisión de tom&jerry por Cartoon network y se me ocurrio cambiar de canal, no me acuerdo del motivo, pero tomé el control y cambie y cambie y seguí cambiando.

Ohh sorpresa, me tope en un canal donde dos tipos tenian relaciones con una mujer, todavia la recuerdo, tenia el cabello risado, pelirroja, grandes curvas y un gorrito navideño.

Todo esto fue porque el canal de playboy libera su programación privada en fechas navideñas.

Despues de eso supe que la cigueña unicamente transportaba animalitos como dumbo.

nen@
19-sep.-2008, 16:09
Alguien me puede decir cómo se hacen?
TITO ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL..
WENO TITO,TITO LOS BEBES SE HACEN X INTERNET....

rorschach
19-sep.-2008, 16:50
ASI ME LO DIJERON A MI....

RECETA PARA HACER BEBES....
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 16:58
ASI ME LO DIJERON A MI....

RECETA PARA HACER BEBES....
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.


hahahahaha, ke bueno estuvo eso, mas claro ni el agua!

Baco
19-sep.-2008, 18:57
Con investigación de campo.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:39
Por lo visto los chicos de hoy solo se meten a Google y listo!!! Ni los padres se preocupan... :laugh:

FUHRER
20-sep.-2008, 11:20
A MI ME LO DIJO MI SOBRINITO DE TRES AÑOS CUANDO YO YA TENÌA 20 AÑOS DE EDAD.

DIAVOLO
20-sep.-2008, 12:56
ASI ME LO DIJERON A MI....

RECETA PARA HACER BEBES....
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

1/4 oscuro.
1 cama.
2 personas de sexo opuesto (insustituible).
1 higo.
1 pepino.
2 melones.
2 huevos.
200 gr. de resistencia física.
Abrazos y besos al gust.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.


excelente muy buen forma de explicar sin sigueñas y callejones oscuros y que el papá y la mamá juegan al mete y casa.

DE LOS 5 AÑOS MI PADRE ME CONTO SOBRE LA SEXUALIDAD, CLARO ESTA QUE PASO POR PASO YA QUE MUCHAS COSAS NO COMPRENDIA POR MI EDAD PERO AL PASO DE LOS AÑOS FUI CONOCIENDO SOBRE COMO NACEN LOS HIJOS Y QUE ES LA SEXUALIDAD EN FIN ASI QUE NUNCA ME VINIERON CON EL CUENTO DE LA SIGUEÑA O QUE LA MAMÁ LE ESTA HACIENDO MASAJES EN EL PECHO AL PAPÁ , POR QUE LLEGO CANSADO DEL TRABAJO.

hectorzeas
22-sep.-2008, 19:46
pues me entere en el colegio

NEONAZI
23-sep.-2008, 08:35
LO LEÍ EN LA BIBLIA EN UNA TARDE DE CATECISMO.

Pekitas23
25-sep.-2008, 12:47
Yo solo recuerdo, que cuando veia a una señora en la calle con un bebe pensaba:
Esa señora tan fea y mayor tuvo sexo para tener el bebe que lleva en brazos.
Pase asi muchos años de mi infancia.
jajajaaja

erika993
25-sep.-2008, 15:04
Yo venía de la escuela todos los días con una teoría sexual diferente pero me inclinaba más por pensar que los niños salían por el ombligo. Mis padres me dijeron que los niños salían por un agujerito que tenía más abajo y me sonaba rarísimo así que me pusieron una película, "va a nacer un bebé" o algo similar y ahi aprendi, tenía 6 años me parece.

FUHRER
27-sep.-2008, 12:36
LE PREGUNTÈ A UNA CIGÜEÑA SI ELLA HABÌA TRAÌDO ALGÙN BEBÈ Y SE ENCONTRABA DESCANSANDO EN EL ZOOLÒGICO.
ELLA SE ME QUEDÒ VIENDO Y ME DIJO QUE NO SEA TAN PENDEJO.
AHÌ COMPRENDÌ QUE LOS BEBÈS NO SON TRAÌDOS DE PARÌS POR ESAS AVES.
SINO QUE LOS VENDÌAN EN LAS CLÌNICAS.

eduardo arriaga
27-sep.-2008, 23:16
Aun Lo Recuerdo Fue Cuando Vi Una Pelicula En La Tele Que Se Lemaba "mira Quien Habla" La Cual Empieza Con Uan Batalla De Espermatosoides Por Entrar Al Ovulo Y Tube La Suerte De Verla Junto Con Un Tio Mio Q Era Bastabte Liberal Ademas De Joven Y El Me Explico Total Y Completamente Como Se Hacen Los Bebes Y Ahsta En Q Posisciones Es Mas Divertido Hacerlo Yo Tenia Como 7 U 8 Años Y Por Un Tiempo No Volvi Aver A Las Niñas De La Misma Manera Ademas De Cuando Azote A Mi Madre Con Preguntas Complementatorias Hacerca Del Tema La Espante Y Regaño A Mi Hasta Ahora Preferido Familiar

estrella fashion
29-sep.-2008, 08:43
bueno pues la verdad nunca pregunte eso jaja
pero ya saben q una de todo se entera
y cuando ya estaba en la primaria pues los profes te van explicando como es todo el proceso...
y fue así como supe!
pero noc kien salió con la ridicules de que vienen de paris y que los trajo la cigueña
weno eso es todo por el momento
bye

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 11:43
recuerdo que en quinto de primaria mi papa me explico todo con detalles y pues asi supe como nacian los bebes,el no me dijo nada de semillitas sino que el papa metia su cosita a la mama,no me dijo por donde je!,y me medio hablo del sexo oral pero dijo despues te explico eso,nunca me lo explico...y en sexto de primaria la maestra nos puso un video,no de xxx sino de unos ositos de caricatura que estaban duro y dale y cosas de higiene sexual y asi pero yo aun seguia con la duda de que era el sexo oral jaja y como ya habia crecido me daba pena preguntarle a mis padres y tube que investigarlo en internet y me dejo sorprendido jajaja..........asi fue como me dijieron como nacen los bebes...aunque despues lo que me importo fue como hacerle para que no nazcan jaja;)