PDA

Ver la Versión Completa : Entren y rían



Yehe212
18-sep.-2008, 11:16
Ya ke estan aqui, les voy a hacer una reflexion chistosa sobre... la muerte.
La muerte es considerado como una cosa muy negra, muy mala, muy secretaaaaaaaa... uuuh, qué miedo... pues a ke no saben cuando van a morir... ¡ahora! imaginense que van por la calle tan tranquilos, paseando, con tanta normalidad... y se encuentran a una persona que va y les dice: "sé que vas a morir en cuanto cruces la otra acera" ¿le creen a esa persona? y quién le va a creer... bueno, van tan tranquilos y justo cuando van a cruzar a la otra acera, entre el despiste que ya llevan de ir tranquilos sin angustiarse por nada y la intriga por lo que esa persona les ha dicho, no se dan cuenta de que el semáforo está rojo y ¡plaf! llega un coche y les atropella... y están muertos. Pero claro, si se mueren, no pueden pensar "es verdad lo que me dijo aquel imbécil" ¡porque ya están muertos! lo rápida que es la muerte...
Ahi va otro caso. Imaginense que están en la oficina, se levantan del ordenador y hay cables por todo el suelo. Los van esquivando, los van esquivando y... se tropiezan con uno, se caen al suelo y mientras caen se golpean en toda la testa contra el ordenador de enfrente. Y se mueren. Claro, como van tan ciegos por ahi... Y luego, ahi va lo mas gracioso: esta una vieja en su casa, entra una vecina a verla y le pregunta: ¿Como estás? y la vieja le responde, riéndose a morir de su fea cara: ¡divina de la muerte! y mientras se ríe, le da un infarto, porque está delicada del corazón y se muere... ke tonta la vieja, ke se está riendo y no se acuerda de su debilidad... Si ven, la muerte nos puede sorprender a todos en cualquier momento y circunstancia, y eso es lo gracioso, ke nos pensamos que solo nos podemos morir cuando estamos ancianos y venga la señora muerte a por nosotros en la flor de la vida... Hay que ser previsores.

« ikªL » ®
18-sep.-2008, 11:53
Esto debió haber estado en un sub-foro serio, te pone en que pensar en vez de reirte... :001_unsure:

malvado
18-sep.-2008, 12:20
publicidad falsa... no me dio risa

Ironblack
18-sep.-2008, 12:53
... de la forma más populista al abordar el tema tabú que afecta a cualquier ser humano y que como tema es mayormente abordado luego de los 40. ¿Por qué creen que existe la crisis de los 40 pues?
En cuanto a la propuesta me parece que como intento de ser presentado como un "chiste", no llenó la expectativa y como señala otro visitante, más bien es reflexivo.
Desde mi punto de vista falto una conclusión a la exposición inicial pero bueno, lo principal es poder concretar algo que a los humanos a pesar de ser tantos millones, se ha perdido en gran porcentaje: LA COMUNICACIÓN.
Un saludo y gracias.

_________________________


Ya ke estan aqui, les voy a hacer una reflexion chistosa sobre... la muerte.
La muerte es considerado como una cosa muy negra, muy mala, muy secretaaaaaaaa... uuuh, qué miedo... pues a ke no saben cuando van a morir... ¡ahora! imaginense que van por la calle tan tranquilos, paseando, con tanta normalidad... y se encuentran a una persona que va y les dice: "sé que vas a morir en cuanto cruces la otra acera" ¿le creen a esa persona? y quién le va a creer... bueno, van tan tranquilos y justo cuando van a cruzar a la otra acera, entre el despiste que ya llevan de ir tranquilos sin angustiarse por nada y la intriga por lo que esa persona les ha dicho, no se dan cuenta de que el semáforo está rojo y ¡plaf! llega un coche y les atropella... y están muertos. Pero claro, si se mueren, no pueden pensar "es verdad lo que me dijo aquel imbécil" ¡porque ya están muertos! lo rápida que es la muerte...
Ahi va otro caso. Imaginense que están en la oficina, se levantan del ordenador y hay cables por todo el suelo. Los van esquivando, los van esquivando y... se tropiezan con uno, se caen al suelo y mientras caen se golpean en toda la testa contra el ordenador de enfrente. Y se mueren. Claro, como van tan ciegos por ahi... Y luego, ahi va lo mas gracioso: esta una vieja en su casa, entra una vecina a verla y le pregunta: ¿Como estás? y la vieja le responde, riéndose a morir de su fea cara: ¡divina de la muerte! y mientras se ríe, le da un infarto, porque está delicada del corazón y se muere... ke tonta la vieja, ke se está riendo y no se acuerda de su debilidad... Si ven, la muerte nos puede sorprender a todos en cualquier momento y circunstancia, y eso es lo gracioso, ke nos pensamos que solo nos podemos morir cuando estamos ancianos y venga la señora muerte a por nosotros en la flor de la vida... Hay que ser previsores.

Isis Angelick
19-sep.-2008, 10:30
aaa pense que era un chiste por el titulo!! pero volviendo al tema pues los mexicanos nos reimos hasta de la muerte asi que no hay porque ponerse serios si es algo que nos llegara tarde o temprano asi que mejor hay que ver la vida con optimismo y no pensar en la muerte.

fabiola flores
30-sep.-2008, 07:35
buuuu....sinceramente no me dió risa...!!!
pero es cierto que no necesitamos llegar a ancianos para esperar la muerte,ya que en cualquier momento nos puede llegar...

pana
30-sep.-2008, 11:43
La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

rorschach
02-oct.-2008, 11:20
y que tiene que ver con el tema entren y rian???
que burdo concepto tienes del humor.... humor pero negro......
pero ya que estamos aqui....???

que mentalidad!!!!

como dijo malvado publicidad falsa....
si postean por postear poesteen en los juegos...

Roadrunner
02-oct.-2008, 12:49
Ja ja (no vi el primer post pero he entrado y me he reído). :laugh:

elunicovirus
02-oct.-2008, 12:54
Pues al parecer el tema no es tan "light" como prometía el título, pero ya que estamos en esto, vamos a opinar:

Como dice Yehe, nadie sabe cuándo le va a llagar la hora, por eso es mejor preocuparse por cómo vivir en lugar de "matarse" pensando en cómo moriremos...