PDA

Ver la Versión Completa : Festividades Pirotecnicas



malvado
17-sep.-2008, 16:39
Hola, ¿que opinan del uso de explosivos o cohetes en días festivos como el de la independencia?

a mi en lo personal nunca me agrado el ruido que ocasionan, ademas de que las calles amanecen con un fuerte olor a polvora.

se que a algunos niños les divierte y después de todo estos "juguetes" no contienen mucha polvora, pero lo que es lamentable es que muchas veces los padres no están al tanto del modo en que sus hijos juegan con estas cosas, el colmo es que por ejemplo, en mi calle un niño encontró la afición de aventar los explosivos desde su patio hacia la calle... con su cancel cerrado y sin siquiera fijarse quien esta pasando en ese momento.

obvio no hay ni con quien quejarse porque el papá es igual de infantil que el niño (ese es otro tema).

en fin, ¿de niños jugaban con cohetes?, ¿les gusta jugar con sus hijos o sobrinos?

la lore
17-sep.-2008, 17:04
mmm pues yo rara vez he jugado con mis sobrinos con pirotecnicos, solo el dia ultimo del año, pero siempre, sieeempre estaán bien vigilados por adultos....
lo que mencionas es muy peligroso, y no solo por las personas que pasen por la calle, pues aqui acaba de suceder un caso...unos niños encontraron una granda!!!! quizá pensaron que se trataba de un juguete pirotécnico :S por lo tanto, se exponen a semejantes peligros sin tener precaución....y si, es muy molesto el ruido y el olor a polvora, y además el basurero que queda en las calles....
es divertido si, pero contaminante más.

« ikªL » ®
17-sep.-2008, 23:51
Como mi padre una vez me dijo de chavito:
"Si querés quemar "cuetes" (cohetillos) mejor agarrá un billete y le prendés fuego"

Desde ese entonces me puse a pensar que a la larga estaba quemando dinero, solo que disfrazado de lucecitas que no duran una eternidad... y bueno, desde entonces solo veo como los demás queman su dinero :laugh:

kchak79
19-sep.-2008, 13:21
yo siempre fui un fanático de mierda de esas cosas.... pero creci y ya no me interesa ya basta y sobra con mi cigarrillo digo....
Recuerdo todo el sueldo de mi primer trabajo con 14 anhos los gaste en cohetes que loco de mierda....
ahora ya compra mi senhora a mi me pasa por la tangente creo que ya jugue mucho.....

Yehe212
20-sep.-2008, 10:24
pues que son chidos pero no me gustan porque hacen mucho ruido y a eso se le llama contaminación acústica... y para quien no lo sepa está prohibida, y por ello mismo no me gusta. Saludos.