PDA

Ver la Versión Completa : Problemas el Dia dl Grito...



Keny
17-sep.-2008, 10:11
Me imagino que en todas partes hubo problemas el dia del Grito...

El mas sonado fue el de Morelia donde en pleno VIVA MEXiCo aventaron tres granadas a la gente donde hubo varios muertos y muchos heridos.

Aqui se quejan de los desastres que hubo, los botes de spray cuando se acababan los bandalos los empezaron a vaentar a la gente y pue tambien hubo problemas, pleitos, encontronazos etc..

que paso en tu localidad?

la lore
17-sep.-2008, 10:19
mmm, pues aqui no pasó nada, aunque no dudo que pudo haber pasado, ya que dijeron en las noticias, que en varias ciudades hubo amenazas de atentado, y como últimamente mi estado ha tenido graves conflictos, pues.....que bueno que no me atrae ir a las celebraciones ;)

Isis Angelick
17-sep.-2008, 10:51
Si supe de lo de Morelia y pues si esta muy fea la situacion por todo el estado de Michoacan,
ultimamente ha habido muchas amenazas al gobierno pues en ese estado hay mucho narcotrafico, y ademas ahora andan muy metidos los mentados Zetas, ha habido muchas muertes, y ahora con esto pues se ve que fue un aviso para las autoridades.
Sobre mi ciudad pues hasta ahorita no me he enterado que haya pasado nada grave afortunadamente creo que todo estuvo tranquilo.