PDA

Ver la Versión Completa : que es lo q piensas de ti mismo?



zigobyte
17-sep.-2008, 08:36
no es hoy me quede
werwesdfsd sd sdf sdf

zigobyte
17-sep.-2008, 08:37
adsasg gsd sd sd fdsfd sfdsf d sfs dsfdf fsddsf

Yehe212
17-sep.-2008, 10:09
Bienvenido si eres nuevo yo soy Yehe212 y llevo ya un tiempecito, unos mesecillos en este foro y te puedo asegurar que es lo mejor... Mira, yo pienso que tienes que unir cabos de todas tus acciones y palabras para darte cuenta de quien eres, y asi pensar de ti mismo. Saludos.

Lucian
17-sep.-2008, 18:45
Soy muy complejo.

Roadrunner
17-sep.-2008, 18:55
Ou!, ¿Que es lo que pienso de mí? Thinking, thinking

Mmmh, bueno, sin lugar a dudas pienso que puedo ser mejor de lo que ahora soy si lo deseo, =), que no soy un mal tipo pero tampoco lo mejor del mundo, que adoro y aprecio los pequeños detalles de la vida como una mirada o una sonrisa, que me atrevo a soñar y a decir lo que siento, que lucho dia a dia por salir adelante y que pese a mis fallas y errores tengo aún la grandiosa oportunidad de vivir, de amar y de ser feliz.

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 18:59
Pienso ke soy alguien con muchas cosas ke contar, mucho ke dar a la sociedad e individualmente, ke las personas ke me conocen las marco de una forma u otra y sea porke me odien o porke me aprecian, valga la redundancia soy uniko en mi escencia, como kada uno de nosotros!

« ikªL » ®
17-sep.-2008, 23:23
Pienso que soy único y no me importa si hablan negativamente de mí. Nunca engaño ni dejo que me engañen y por supuesto confío plenamente en mí y mis facultades.

Kousin
17-sep.-2008, 23:50
Un regalo de dios a la humanidad.

Archi
18-sep.-2008, 14:22
Soy el proximo Napoleon, asi que ya saben... aprovechen ahora para rendirse a mis pies o sufran las consecuencias en unas decadas, cuando la ONU me reconozca como dictador del mundo.

Saludos.

zigobyte
18-sep.-2008, 14:32
bueno e sdf sd dfsd dsf sdf dsdfsdfsd ds fsfd dssdf dsfdfds

nen@
18-sep.-2008, 15:59
SOY UNA COSITA SUPER DULCE,BUENA ONDA,SUPER SIMPATICA,PELIONA,LLORONA,CARIÑOSA...ETC
MUCHOS NO EXISTIRIAN SIN MI :D

FUHRER
20-sep.-2008, 11:28
SOY UN HIJO DE LA CHINGADA, PERO SIENDO COMO SOY, HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME AMAN.

Areuz_The_RioT
21-sep.-2008, 21:37
Nada me puede derrumbar...

Pixeled Soulja'
21-sep.-2008, 21:58
Un regalo de dios a la humanidad.

Vaya, un ateo ke cree en la existencia de Dios, eso jamas lo habia visto...

Lucian
22-sep.-2008, 14:05
Yo en el único Dios que creo es en Hitler


si Hitler hubiese sido argentino ninguno de ustedes existiría ahora!!!!


qué desperdicio

NEONAZI
23-sep.-2008, 08:45
SOY UNA CLONACIÓN DE UNA DEIDAD ROMANA, JÚPITER.

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 20:10
soe genial,soy unico,soy lo mejor que pude haber sido.me gusta como soy aunque aveses desiaria ser menos emocional y mas racional.me gusta ser como soy muchas veses sin ser tomado en cuenta solo porque no alardeo mucho.
ahora recuerdo una reflexion:
un padre va en el auto con su hijo,cuando se detiene y se aorilla en la carretera y le dice a su hijo:logras escuchar algo?
el hijo responde:no que es?
su padre le dice que es una carreta vacia,sorprendido su hijo le dice que como supo que estaba vacia sin verla antes,su padre le dice que es por el sonido que hace,que entre mas vacia este mas fuerte se escucha...................

Ahora veamos entre mas ruido,alardeo y prepotencia tenga una persona entre mas presuma aun de lo que no tiene,entonses hace mucho ruido......porque?.........estaran vacias por dentro.La humildad es un valor genial...........

GlOrY•BoX
29-sep.-2008, 12:55
Que soy exajeradamente ADORABLE....:001_wub:.....

(Este tema se debería de llamar el club de los egocéntricos....:001_tt2:)

ERIKA PACHECO
30-sep.-2008, 21:16
Sin Lugar Alguna Esa Pregunta Es La Que Todo El Mundo Se Hace .pero Yo Pienso Que Soy Una Persona Muy Valiosa Aunque No Todos Piencen Lo Mismo Pero Apesar De Todo Soy Una Persona Que Se Valora Mucho Y Sobre Todo Me Respeto.

loc05
01-oct.-2008, 11:03
Aclarando soy como quiero ser depende de las circunstancias la verdad puedo ser tranquilo, carismatico, explosivo , pacifico o amoroso sin lugar a dudas cada uno de nosotros vemos lo pocitivo de acuerdo a nuestro nivel de autoestima o de acuerdo a nuestras aspiraciones, limitaciones y necesidades creo que estos factores afectan nuestra forma de ser de diferentes maneras no solo por que nos comportamos o actuamos en base a diversos estimulos eso forma nuestra verdadera personalidad y las relaciones que entablamos con las personas que nos rodean o con uno mismo.
Creo que sin lugar a duda me identifico como una persona solitaria disfruto mucho de analizar y reflexionar cuando estoy solo esto no quiero decir que no sea amistoso sin lugar aduda cada cabeza es un mundo y por eso pienso que cada uno actua de diferente manera de acuerdo al momento en el que estemos viviendoo al proceso al que nos hemos expuesto en nuestra vida. La verdad creo que soy una persona tranquila, apacible pero como todos si hay que sacar la casta no lo pienso dos veces.

amiga confidente
01-oct.-2008, 11:57
pues creo que lo mas importante que debes hacer es encontrarte a ti mismo, y estot de acuerdo en que lo mas importante es lo que tu sientas porque el fisico se acaba pero los sentimientos jamas esperto que me escribas ok by :biggrin:

amiga confidente
01-oct.-2008, 11:59
en la vida muchas personas creen que el fisico es muy importante pues realmente no lo es lo mas importante es lo que tu sientas y creas y recuerda que las cosas debemos hacerlas porque nos gustan y no para gustarle a las personas.

xxadriian_blink182xx
04-oct.-2008, 10:38
Soy lo mejor que pude ser.