PDA

Ver la Versión Completa : YO LO SE TODO (el juego)



IAPLEC
16-sep.-2008, 19:15
El juego trata de que me van a hacer preguntas sobre cualquier cosa de cualquier tema, ya sean cosas que no sepan hasta cosas que sepan.

Cosas ocias, o cosas inteligentes.

Ejemplo: porque la tierra es redonda? quien invento el tornillo? porque los pinguinos carecen de plumas? etc... no necesariamente de ese tipo.

El ganador sera el que logre hacer que yo falle con la respuesta o que me haga tardar mas de 2 dias en responder, y mientras yo responda seguire avanzando. En caso de que nadie pregunte a mi post durante 2 dias, yo sere el ganador y significa que "aceptan que lo se todo" (de juego porque nadie sabe todo), si alguien me vence, en dado caso porsupuesto, explicara con fundamentos la razon de mi derrota.

REGLAS: no hacer preguntas de tipo personales como "existe dios?" o "como se llama mi perrito?" ya que esas las ignorare.

Suerte y no se tarden en ganarme.

Temerario
16-sep.-2008, 19:19
Que bien che...decime,esto se te ocurrio a vos solo o es un compendio de varias mentes brillantes?

IAPLEC
16-sep.-2008, 19:27
Que bien che...decime,esto se te ocurrio a vos solo o es un compendio de varias mentes brillantes?

Respuesta: Se me ocurrio a mi solo

Yehe212
17-sep.-2008, 06:27
Emmm... ¿Eres sudamericano o español?

IAPLEC
17-sep.-2008, 11:50
Emmm... ¿Eres sudamericano o español?

Respuesta: Ninguno de esos, soy centroamericano.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2008, 14:28
quien chin%$%^&& eres?

Alastor Moltisanti
17-sep.-2008, 15:54
Dime IAPLEC, cual es mi mayor miedo??

IAPLEC
17-sep.-2008, 17:28
quien chin%$%^&& eres?


Respuesta: IAPLEC

IAPLEC
17-sep.-2008, 17:30
Dime IAPLEC, cual es mi mayor miedo??


Reglas... no respondo preguntas personales, asi que no cuenta, en el principio esta escrito...

Nadie realmente preguntara algo dificil?
hay cosas que no se!!

Keny
17-sep.-2008, 17:33
Cual es tu Opinion Sobre Oracle? o crees que aya alguno mejor?

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 17:37
Iaplec buscas las respuestas en google?

IAPLEC
17-sep.-2008, 20:54
Cual es tu Opinion Sobre Oracle? o crees que aya alguno mejor?

Respuesta: creo que hay uno mejor

IAPLEC
17-sep.-2008, 20:57
Iaplec buscas las respuestas en google?

Respuesta: no hasta el momento

Existen preguntas que ni siquiera en google podria encontrar.

"Que ustedes no se imaginen es otra cosa"

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 21:30
Iaplec,

Apple o Microsoft

porke?

respuesta no menor a 5 lineas porfavor!

IAPLEC
17-sep.-2008, 22:24
Perdón pero no me puedo resistir:

¿Qué es el ser?

¿Qué es la realidad?

¿Qué es el tiempo?

Respuesta:
1.ser: cosa que posee autonomia sobre su materia.

2.realidad:(hay distintos terminos) yo defino a la realidad en 2 terminos:
realidad cosmica y realidad personal.

La realidad cosmica es todo lo que ocurre en el cosmos, sea que te enteres o no te enteres de un suceso dado es realidad cosmica "todos los eventos" hasta lo subjetivo.

La realidad personal es todo lo que es percibido por el ser mediante sus 5 sentidos, en la ausencia de los 5 ya no habria realidad personal.

3.Tiempo: termino que se da cuando la materia se encuentra en movimiento y cambia por el mismo. Sin movimiento no hay cambios, no hay tiempo.

mimi
17-sep.-2008, 22:37
porque tu firma dice que caducas al comentario 1011, que tiene ese numero en particular?

IAPLEC
17-sep.-2008, 22:38
Respuesta: Microsoft

Tengo para escojer 6 ediciones:

Home Premium:igual pero con nueva interfaz, le mejoraron los efectos y tiene un lindo escritorio 3D con Windows Flip 3D, ademas de tener un mejor sistema de rendimiento
Home Basic: para hogares y usuarios como yo.
Bussiness: ayuda a las pequenas empresas (porque no es tan costoso)
Ultimate: es Home Premium y Bussiness fusionadas.
Bussiness: ayuda a las pequenas empresas (porque no es tan costoso)
Enterprise: para grandes empresas de redes globales, tiene diferentes idiomas y un protector de datos.
Starter: para pendejos.

Y apple, sinceramente... nunca he usado uno, solo me he informado y con eso me basta, asi que no dare detalles.

« ikªL » ®
17-sep.-2008, 23:33
¿Por qué hay 24 horas en un día y no 25 o más? y/o ¿por qué no se siguió un número correlativo?

IAPLEC
18-sep.-2008, 01:56
porque tu firma dice que caducas al comentario 1011, que tiene ese numero en particular?

Respuesta: todo tiene un fin, en este caso, yo elegi el 1011, el 1000 es un numero considerado grande, el 11 es un numero maestro.

IAPLEC
18-sep.-2008, 02:12
¿Por qué hay 24 horas en un día y no 25 o más? y/o ¿por qué no se siguió un número correlativo?

Respuesta: Es una medida no siempre exacta de lo que tarda el sol en culminar o pasar el meridiano del observador 2 veces seguidas.
casi siempre esta en los segundos 86.400.

Y siendo imperfecto no importa, debe haber orden para nuestras rutinas diarias.

malvado
18-sep.-2008, 09:57
¿como demonios puedo tocar este acorde en la guitarra? G#m7dis

me tope con éste en una canción de internet y llegue a una conclusión pero, mejor antes de especular... tu que sabes, ¿como se toca?

en este formato:


G


E|----3(G)--|
A|----5(D)--|
D|----5(G)--|
G|----4(B)--|
B|----3(D)--|
e|----3(G)--|


G#m7dis


E|----?(?)--|
A|----?(?)--|
D|----?(?)--|
G|----?(?)--|
B|----?(?)--|
e|----?(?)--|

Isis Angelick
18-sep.-2008, 10:03
desde cuando existe la rueda de la fortuna? quien la invento?

elunicovirus
18-sep.-2008, 10:17
Iaplec, ¿¿como se llama el primer hombre que usó un preservativo texturizado??

Chelsea
18-sep.-2008, 10:35
que dia de la semana fue el 20 de julio de 1987?

IAPLEC
18-sep.-2008, 13:01
¿como demonios puedo tocar este acorde en la guitarra? G#m7dis

me tope con éste en una canción de internet y llegue a una conclusión pero, mejor antes de especular... tu que sabes, ¿como se toca?

en este formato:


G


E|----3(G)--|
A|----5(D)--|
D|----5(G)--|
G|----4(B)--|
B|----3(D)--|
e|----3(G)--|


G#m7dis


E|----?(?)--|
A|----?(?)--|
D|----?(?)--|
G|----?(?)--|
B|----?(?)--|
e|----?(?)--|

Respuesta:
E|----3(G)--|
A|----5(F)--|
D|----5(G)--|
G|----4(B)--|
B|----3(F)--|
e|----3(5)--|


desde cuando existe la rueda de la fortuna? quien la invento?

Respuesta: Ya existia desde antes de la edad media, osea en la astrologia, ya en la edad media, Boecio y Ramón Llull crearon la imagen que hoy se conoce de la rueda de la fortuna en el tarot y le atribuyeron detalles.

o si te refieres a la rueda de la fortuna estilo ruleta, se dice que un frances llamado Blaise la creo.

IAPLEC
18-sep.-2008, 13:53
Iaplec, ¿¿como se llama el primer hombre que usó un preservativo texturizado??

Buenisima pregunta, Oficialmente con el nombre de "condom" apellido de su creador, fue usado por Charles II despues de tener mas de 20 hijos. Aunque en el antiguo Egipto, ya se usaban estos metodos aun mas texturizados, porque eran de tripa de cabra "awesome"


que dia de la semana fue el 20 de julio de 1987?

Respuesta: Lunes.

"que cumplas muchos mas"

Chelsea
18-sep.-2008, 13:54
Buenisima pregunta, Oficialmente con el nombre de "condom" apellido de su creador, fue usado por Charles II despues de tener mas de 20 hijos. Aunque en el antiguo Egipto, ya se usaban estos metodos aun mas texturizados, porque eran de tripa de cabra "awesome"



Respuesta: Lunes.

"que cumplas muchos mas"

nombre si yo naci el martes 24 de octubre de 1988 pero gracias :p cumplire muchos primeramente dios :D

Keny
18-sep.-2008, 14:20
Que es lo que no sabes/?

IAPLEC
18-sep.-2008, 14:28
Que es lo que no sabes/?

Respuesta: no se que es lo que piensas ni que haces actualmente, asi como ni se tus pertenencias materiales. Por eso en las reglas aclaro que ese tipo de respuestas no cuentan.

Chelsea
18-sep.-2008, 14:29
se que no es tu rincon pero porque tu firma dice que caducas al comentario 1011?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-sep.-2008, 14:43
Cual es la distancia mas corta entre dos puntos?

malvado
18-sep.-2008, 14:47
Respuesta:

E|----3(G)--|
A|----5(F)--|
D|----5(G)--|
G|----4(B)--|
B|----3(F)--|
e|----3(5)--|



pues no estoy muy convencido del todo :confused1:, para ser G#m7dis no encuentro de entrada ninguna nota de G#..., ademas faltaron los numeritos... en ellos sigue siendo G... ¿o como estuvo la cosa?:blink::tongue_smilie:

vaive00
18-sep.-2008, 15:06
Respuesta:
E|----3(G)--|
A|----5(F)--|
D|----5(G)--|
G|----4(B)--|
B|----3(F)--|
e|----3(5)--|

y el G# sostenido???

IAPLEC
18-sep.-2008, 15:10
se que no es tu rincon pero porque tu firma dice que caducas al comentario 1011?

Respuesta: todo tiene un fin, en este caso yo elijo el mio como IAPLEC para el comentario 1011. porque 1000 es considerado un numero importante, el 11 es un numero maestro.



Cual es la distancia mas corta entre dos puntos?

Respuesta: Una linea recta.

De todas formas una linea recta es una curva de radio infinito hecha de infinitos puntitos.



pues no estoy muy convencido del todo :confused1:, para ser G#m7dis no encuentro de entrada ninguna nota de G#..., ademas faltaron los numeritos... en ellos sigue siendo G... ¿o como estuvo la cosa?:blink::tongue_smilie:

Respuesta: estoy elaborando una explicacion para ti... por mietras puedes atorarme con mas preguntas dificiles.

"Y quizas tu ganes"

Roadrunner
18-sep.-2008, 15:11
¿Cual consideras un mejor cereal, Cheerios ó Cornflakes? ¿Why? =)

saludos

IAPLEC
18-sep.-2008, 15:32
¿Cual consideras un mejor cereal, Cheerios ó Cornflakes? ¿Why? =)

saludos

Respuesta: Considero mejor a Cheerios, aunque en ciertos porcentajes nutritivos son un poco mas bajos que los de Cornflakes, de todas maneras aporta 2 vitaminas muy importantes ausentes en Cornflakes.

la lore
18-sep.-2008, 15:39
que significa tu nick? supongo que son siglas....

shamukita
18-sep.-2008, 15:49
Cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tutsi pop?

IAPLEC
18-sep.-2008, 15:49
que significa tu nick? supongo que son siglas....

Respuesta: :scared:........................... Buena pregunta Lore :wink:
significa, Individualidad en Accion Para La Evolucion Continua.

IAPLEC
18-sep.-2008, 15:51
Cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de una tutsi pop?


Depende de la experiencia que tengas chupando... paletas

Roadrunner
19-sep.-2008, 00:04
Ea, IAPLEC, ¿Que puede hacerse cuando se hace un comentario sin pensar en su contexto, de tal forma que hiere ú ofende a quien lo lee ó recibe?

malvado
19-sep.-2008, 08:54
vamos por partes dijo el carnicero ¿que fue primero el huevo o la gallina?:D

GlOrY•BoX
19-sep.-2008, 09:15
Porque las manzanas frescas flotan en el agua?

Isis Angelick
19-sep.-2008, 10:04
Cual es el animal que volteandolo al revez se convierte en cereal

rorschach
19-sep.-2008, 11:28
por que los gatos caen en sus patas...

IAPLEC
19-sep.-2008, 12:07
Ea, IAPLEC, ¿Que puede hacerse cuando se hace un comentario sin pensar en su contexto, de tal forma que hiere ú ofende a quien lo lee ó recibe?

Respuesta: Todo es relativo. Seguirse burlando, pedir perdón, ignorar el hecho, morir con el remordimiento, etc...


vamos por partes dijo el carnicero ¿que fue primero el huevo o la gallina?:D

Respuesta: Los huevos existían antes de que existiera la gallina, (dinosaurios) por lo tanto fue primero el huevo que una gallina. Imaginense lo demás. Al menos que tu duda sea general entre cualquier animal o el huevo, mas lógico aún.


Porque las manzanas frescas flotan en el agua?

Respuesta: Porque frescas conservan su oxigeno, lo que les impide undirse.


por que los gatos caen en sus patas...

Respuesta: Los gatos no tienen clavicula, por eso son mas flexibles a la hora de girar sus vértebras, (intenta exprimirlos como trapos y veras que no les duele)

(Es broma... si les duele)

IAPLEC
19-sep.-2008, 12:19
Cual es el animal que volteandolo al revez se convierte en cereal

Respuesta: jajaja you're so funny :) El arroz, ahora diganlo al revés.


Para los que no sabian, el arroz es un cereal, como el chococrispis (arroz deshidratado)

malvado
19-sep.-2008, 14:32
Respuesta: Los huevos existían antes de que existiera la gallina, (dinosaurios)

es verdad.

a ver... para estrenar el horno industrial que compre, ¿cual es la receta verdadera del "pollo kentucky receta secreta"?

GlOrY•BoX
19-sep.-2008, 15:39
Porque un EMO cruzo el camino?

rorschach
19-sep.-2008, 15:40
como te puedes volver un emo...

Baco
19-sep.-2008, 18:56
¿Por qué el agua del mar es salada?

IAPLEC
19-sep.-2008, 19:49
es verdad.

a ver... para estrenar el horno industrial que compre, ¿cual es la receta verdadera del "pollo kentucky receta secreta"?

Respuesta: 2 pollos tipo rosticero (con un peso de 1.100Kg. a 1.300Kg)
• 1.5 Kg. de harina de trigo fina

• 2 Kg. De sal de mesa.

• 100 grs. De pimienta negra molida.

• 100 grs. De pimienta blanca molida.

• 100 grs. De ajo molido o sal de ajo molido.

• 3 Lts. aceite de cocina (de Maiz preferentemente)

• Agua la necesaria.


PREPARACIÓN DEL MARINADOR:
Los 100 gramos de pimienta blanca se ponen en una bolsa de plástico, y se agregan los 100 gramos de pimienta blanca y los 100 gramos ajo molido o sal de ajo, se revuelven perfectamente.
En una bolsa de plástico se vacían los 2 kilos de sal de mesa y se le agregan 50 gramos de la mezcla preparada en el punto anterior, se mezclan perfectamente, y se colocan en un recipiente de plástico. Esta mezcla de sal y condimentos es lo que denominaremos de aquí en adelante marinador.

MARINAR LAS PIEZAS DE POLLO:
En un recipiente se agregan 100 gramos de marinador y dos litros de agua, se agita hasta que el marinador quede perfectamente disuelto y se agregan las 18 piezas de los dos pollos partidos, se agitan y se dejan marinar de 2 a 4 horas. Cuidando que el marinador disuelto cubra a la perfección todas las piezas, si no es así, agregar un poco de más agua.
Una vez que trascurre el tiempo recomendado, se dice que las piezas ya están marinadas, se escurren y se colocan en un recipiente.
En este momento se llena la freidora con aceite al nivel que marca el fabricante, y se pone a calentar hasta una temperatura máxima de 180 oC.

EMPANIZADO DE POLLO:
Tenemos tres recipiente que contienen lo siguiente: el primero las piezas de pollo marinadas y escurridas, el segundo agua simple y el tercero la harina de trigo.
Se toma una pieza de pollo y se revuelca en la harina de trigo.

Una vez revolcada se toma por un extremo y se sumerge en el agua simple (una pequeña parte de la harina quedara en el agua, lo cual no tiene importancia), enseguida se vuelve a revolcar por segunda vez en la harina de trigo (esto se hace para que quede mas crujiente la capa de empanizado una vez que las piezas están fritas), procediendo a sacudirla para retirar el exceso de harina y se coloca en la charola de aluminio.

Así continuas empanizando todas las piezas, en el caso de las alas se doblan como lo hacen en las rosticerías y se empanizan igual que todas las demás piezas.

FREÍDO DE LAS PIEZAS:
Tenemos por una parte las piezas ya marinadas y empanizadas y por la otra la freidora con el aceite caliente a 180 oC. Con las tenazas se toman una a una las piezas de pollo y se colocan en la rejilla de la freidora (5 piezas se colocan en la freidora con capacidad de 2.5 litros de aceite) (la rejilla debe estar dentro del aceite caliente) dejándose cocer de 12 a 15 minutos, moviendo la rejilla durante el proceso de cocción, para evitar que el empanizado se pegue entre dos o mas piezas. Transcurrido el tiempo, se saca la rejilla de la freidora dejando escurrir el excedente de aceite, se colocan en una charola. Así continuar hasta cocer todas las piezas empanizadas.

POR ULTIMO:
Obtendrás las piezas de pollo cocidas y recubiertas de una deliciosa capa crujiente para el deleite de los tuyos.
Se pueden consumir las piezas de pollo calientes o frías, agregándole salsa catsup, queso amarillo derretido, salsa verde o salsa valentina, acompañándola con papas empanizadas (con un recubrimiento igual de crujiente que el utilizado en el pollo).
Cuando las piezas están frías y pretendes calentarlas, lo que debes hacer es meterlas por 5 minutos en un horno de microondas, o freírlas con el aceite caliente durante los mismos 5 minutos.

Provecho.


Porque un EMO cruzo el camino?

Respuesta: para lleguar al otro extremo :)


como te puedes volver un emo...

Respuesta: Desviando el equilibrio mental y emocional hacia un punto de baja autoestima mediocre.


¿Por qué el agua del mar es salada?

Respuesta: Los volcanes marinos y los geiseres en la profundidad del oceano calientan el agua, las rocas marinas y disuelve los minerales... "y se hizo la sal"

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 19:53
Iaplec sabes cual es el colmo de la confianza?

IAPLEC
19-sep.-2008, 19:57
Iaplec sabes cual es el colmo de la confianza?

Respuesta: 2 canibales haciendo el 69

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 20:26
Iaplec necesito saber los riesgos ke se tienen cuando se pone un piercing...

Temerario
19-sep.-2008, 21:57
quien dijo que todo esta perdido?

IAPLEC
20-sep.-2008, 00:43
Iaplec necesito saber los riesgos ke se tienen cuando se pone un piercing...

Respuesta: Los riesgos mas grandes son desde virus simples hasta el HIV, hemorragias, tétano, alergia de piel, daño a importantes nervios e inlfamación.

No es tan peligroso, solo fijate que la persona se lave las manos frente a ti, que use guantes y un esterilizador. Nunca una pistola perforadora, esas no se pueden esterilizar.
Si el tipo hace un trabajo higiénico, los riesgos únicamente podrán ser infecciones dependiendo de la higiene que tengas en tu cuerpo.


quien dijo que todo esta perdido?

Respuesta: Eso hasta yo lo he dicho.

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 00:52
Iaplec sos algun tipo de humanoide enviado del futuro para responder nuestras preguntas y salvar a la raza humana de alguna catastrofe aparentemente inevitable o simplemente sos un nerdie ke te la pasas pegado en la pc?

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:53
IAPLEC, crees que lo sabes todo para ganarle a GOOGLE??? Así podré reírme de sus creadores :laugh:

IAPLEC
20-sep.-2008, 01:19
Iaplec sos algun tipo de humanoide enviado del futuro para responder nuestras preguntas y salvar a la raza humana de alguna catastrofe aparentemente inevitable o simplemente sos un nerdie ke te la pasas pegado en la pc?

Respuesta: Soy cocinero, y estudio para chef, solo que por el momento no estoy trabajando en el restaurante por motivos personales con el gerente... ahorita estoy trabajando para mi padre (gerente de monterrey) enviando mails y haciendo negocios con los clientes para la empresa NEVIFISH. lo cual me ha dejado sin salir mucho ultimamente ya que por las noches de mexico hay trabajo en holanda, que es de dia. y por eso mi distraccion es pasarla en el foro y en otras webs ya que estoy con la lap todo el dia..

no te preocupes, llegara un momento en el que no podre postear tanto.


IAPLEC, crees que lo sabes todo para ganarle a GOOGLE??? Así podré reírme de sus creadores :laugh:

Respuesta: google no sabe nada, es un programador que enlaza paginas a lo pendejo.
y si es posible que te rias de sus creadores, los has visto? especialmente el japonés es mas chistoso.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 01:21
google no sabe nada, es un programador que enlaza paginas a lo pendejo.
y si es posible que te rias de sus creadores, los has visto? especialmente el japonés es mas chistoso.

voy a ver las fotos... ja!!!

elunicovirus
20-sep.-2008, 08:35
¿Los círculos en los campos de cultivo son hechos por extraterrestres?

IAPLEC
20-sep.-2008, 11:58
¿Los círculos en los campos de cultivo son hechos por extraterrestres?

Respuesta: Los circulos en los campos de cultivo empezaron a aparecer de los 70 en adelante cada vez con mayor "frecuencia".

Los primeros fueron muy pocas figuras sencillas reflejando la poca tecnologia de la epoca. Después de el estreno mundial de el mas famoso extratrerrestre ET. las figuras se volvieron frecuentes y complejas, eso ya es de los 80 en adelante.
Se revelaron algunos trucos de personas que participaron en la elaboración de varios circulos complejos con sus métodos:
Madera, sombreros, cables y mucha gente. Todo de una noche a la mañana.
"AWESOME"

De los 90 en adelante, con la tecnología en todo su auge, ya era casi imposible detectar los metodos de tan sofisticados grabados.

Aun siendo tan "sofisticados" solo al hombre se le ocurriria que un ser supremamente inteligente quiera comunicarse aplastando trigo o maíz con circulos que no entendemos.

"que pateticos los extraterrestres... se burlan de nuestra capacidad de inteligencia abstracta"

Definición: son hechos por el hombre, con metodos de vanguardia

Isis Angelick
20-sep.-2008, 12:26
sabes quienes son miembros de la secta de La gran Hamaca? aqui en el foro?

IAPLEC
20-sep.-2008, 12:34
sabes quienes son miembros de la secta de La gran Hamaca? aqui en el foro?


Tu y yo sabemos quienes son... tu eres miembro y tambien griz, que se que esta leyendo esto.

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 12:37
30.500 usuarios registrados...donde estan?

La gente del foro se keja, de ke solo las mismas personas participan en el foro, cual crees vos la razon?

IAPLEC
20-sep.-2008, 12:48
30.500 usuarios registrados...donde estan?

La gente del foro se keja, de ke solo las mismas personas participan en el foro, cual crees vos la razon?

Respuesta: Los que mas participamos es porque hemos creado un lazo de simpatía o amistad. Es la razón por la cual yo sigo aquí...

"por ciertos usuarios que me simpatizan"

Y la razón por la cual se van, es porque no dan seguimiento a ese lazo. A la mayoria no le importa tu punto de vista o el mio.

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 12:51
Y la razón por la cual se van, es porque no dan seguimiento a ese lazo. A la mayoria no le importa tu punto de vista o el mio.

Una solucion al respecto?

IAPLEC
20-sep.-2008, 13:04
Una solucion al respecto?


Respuesta: Dinero, el dinero todo lo puede, invertir en detalles que mantengan a la gente aquí, formar muchos enlaces a lo estupido como lo hace google (no igual porque no hay tanto dinero).

De igual manera no me interesa mantener una conversación con gente aqui por la fuerza, yo estoy escribiendo porque me nace.

Regreso mañana para responder las preguntas acumuladas de hoy

FUHRER
20-sep.-2008, 13:29
COMÈNTAME ALGO REFERENTE A " LAS CLAVÌCULAS DE SALOMÒN " , Y NO ME ESTOY REFIRIENDO A SU SISTEMA ÒSEO, BIEN SABES A QUE HAGO REFERENCIA.
SOLO LAS PERSONAS " DIFERENTES EN MENTALIDAD " TENEMOS ALGO ASÌ.

Baco
20-sep.-2008, 18:51
¿Cómo es el rostro de Dios?

IAPLEC
21-sep.-2008, 13:46
COMÈNTAME ALGO REFERENTE A " LAS CLAVÌCULAS DE SALOMÒN " , Y NO ME ESTOY REFIRIENDO A SU SISTEMA ÒSEO, BIEN SABES A QUE HAGO REFERENCIA.
SOLO LAS PERSONAS " DIFERENTES EN MENTALIDAD " TENEMOS ALGO ASÌ.

Respuesta: Te dire que soy ateo, pero debo admitir que estas escrituras son fascinantes, con un aspecto tetrico que ni siquiera yo puedo ignorar.
La complejidad de las creaciones de las armas y ritual de uso, ademas del dia en especial en el que deben prepararse, los diferentes tipos de espiritus y angeles cada uno en su respectivo cielo, posicion territorial y atributo como elemento crean en la imaginacion historias que uno mismo forma al ir leyendo.

Sin duda me parece que Salomon fue uno de los mas sabios de su epoca, en lo personal no el mas sabio, repito no creo en Dios, no le doy gracias a alguien invisible por mis capacidades intelectuales y fisicas, eso es muy intimo mio y lo disfruto por poseerlo.


¿Cómo es el rostro de Dios?

Respuesta: Antes que nada, como lo he dicho antes, no creo en Dios.
Pero es muy diferente que no crea a que no exista.

Si Dios existiera no deberia de tener un rostro fisico, osea, materia que ocupe un lugar en el espacio, porque el, siendo de materia y ademas eterno en todos los sentidos, ocuparia infinitamente el espacio en cuanto a masa, osea, no existiria el vacio sino una masa sin hueco alguno eterna.

Es muy diferente la hipotesis de que el no tiene rostro y que es solamente energia.
Ahora si podria decirse que Dios ocupa todo el lugar en el espacio siendo como energia.

El 98% del universo es energia, entonces el rostro de Dios es enorme, mas no tiene forma.

"Es invisible"

IAPLEC
21-sep.-2008, 21:19
Bien, como ya me aburri he decidido que el juego se acabe.
Declaro ganador del juego a malvado por la pregunta del acorde.

Esperare a que un moderador cierre este tema. Por mi parte no hay problema.

Gracias a todos los que participaron, los veo en otros temas.

Temerario
21-sep.-2008, 21:22
Che Iaplec,con esos conocimientos deberias estar forrado.Aguanten los holandeses!!!Un abrazo

la lore
21-sep.-2008, 21:27
ok, a petición de IAPLEC, este tema se cierra......