PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te incinerarias?



Yehe212
16-sep.-2008, 12:34
Holaaaaaa... a la hora de morir, ¿te incinerarias o pedirias tumba? Yo tumba. :sad:

elunicovirus
16-sep.-2008, 12:53
No tiene nada que ver con el monito de mi firma, pero quiero ser cremado y que la mitad de mis cenizas se arrojen al mar y la otra mitad sea llevada a la montaña.

Temerario
16-sep.-2008, 20:43
Que importa si te incineran o te sepultan o te dan una patada y te arrojan al vacio?Ya estas muerto.

« ikªL » ®
17-sep.-2008, 00:19
Que importa si te incineran o te sepultan o te dan una patada y te arrojan al vacio?Ya estas muerto.

Muy cierto... :sleep:

A la pregunta del tema: Yo si, por que no??? Además es un hecho que solo ocurre una vez en tu vida... o muerte??? Demonios!!! me confundí :001_unsure:

Isis Angelick
19-sep.-2008, 10:50
Yo prefiero que me entierren, siempre he tenido la sensacion que si te incineran es como si no dejaras nada de ti en este mundo, por lo menos todavia mis huesitos estan enterrados hahaha y me pueden ir a visitar.

malvado
19-sep.-2008, 11:12
me llama mas la atención ser enterrado sin ataúd en un lugar fértil..., el problema es que creo que eso es ilegal :bored:, quiza en el jardín y asi poder espantar a mis nietos desde el mas alla :tongue_smilie:

kchak79
19-sep.-2008, 13:02
que me cremen.... y que de mis cenizas utilizen como fertilizante.

AngelKairi
19-sep.-2008, 14:29
No tiene nada que ver con el monito de mi firma, pero quiero ser cremado y que la mitad de mis cenizas se arrojen al mar y la otra mitad sea llevada a la montaña.

jajaja fuchi dime en donde van a lanzar tus cenizas para no ir a nadar por allá.:001_tongue:

Ammmmh contestando a la pregunta, yo diria que depende porque que tal si me da una de esas enfermedades en las que aparentas estar muerto y no lo estas... que te quemen vivo ha de ser horrible, pero si no fuera asi, preferiria que me cremaran y sellaran bien mi frasco para que no me fueran a tirar por todos lados, quiero que me dejen en mi casa, jojo.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 01:31
Ammmmh contestando a la pregunta, yo diria que depende porque que tal si me da una de esas enfermedades en las que aparentas estar muerto y no lo estas... que te quemen vivo ha de ser horrible...

Cataclepsia??? sí, en esas circunstancias, pues todo se ve distinto...

la lore
20-sep.-2008, 11:11
Cataclepsia???

mmmm, es catalepsia :p

IAPLEC
20-sep.-2008, 12:20
Voy a donar mi esqueleto a una universidad para que lo puedan estudiar.

"Siempre hay que servir para algo, hasta muerto"

Baco
20-sep.-2008, 18:38
Si, por que no.

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 19:25
mmmm, es catalepsia :p

jajaja si :laugh: lore es que estaba entre dormido y despierto :closedeyes:

ANGELCAIDOP4
20-sep.-2008, 23:17
si y que pongan mis cenizas bajo un maguey

AngelKairi
21-sep.-2008, 00:44
jiji yop no donaria mi esqueleto ni mis organos..... soy muy envidiosa muajajaja al menos con mi cuerpo, no quiero que me anden maltratando y magullando por kien sabe donde, kien sabe por kien, para eso existe la "fosa común", de ahi que saquen para sus experimentos hohoho y sip me da cosa que me de una enfermedad como la catalepsia iugh! creo q he visto muxas peliculas de terror

IAPLEC
21-sep.-2008, 14:26
jiji yop no donaria mi esqueleto ni mis organos..... soy muy envidiosa muajajaja al menos con mi cuerpo, no quiero que me anden maltratando y magullando por kien sabe donde, kien sabe por kien, para eso existe la "fosa común", de ahi que saquen para sus experimentos hohoho y sip me da cosa que me de una enfermedad como la catalepsia iugh! creo q he visto muxas peliculas de terror

Para los que no saben, AngelKairi y yo somos el tipo de personas que tienen muy opuestos modos de pensar.

"Sin ti no hay razon para seguir aqui"

mimi
21-sep.-2008, 16:38
si...................

vaive00
21-sep.-2008, 17:27
ya muerto, lo que sea; claro si me dan a elegir preferiria ser incinerado y por favor sin rezos y todas esas cosas. de ser posible cerrando los ojos al horno, y las cenizas donde menos estorben.

AngelKairi
21-sep.-2008, 19:30
Para los que no saben, AngelKairi y yo somos el tipo de personas que tienen muy opuestos modos de pensar.

"Sin ti no hay razon para seguir aqui"



Sip, gracias a que existen diferentes formas de pensar en este mundo existe la individualidad hoho no somos la exepcion, pero pienso ke Iaplec es una persona mas centrada y liberal con un espiritu de aprendizaje.

Como información adicional aqui les dejo una que me parecio interesante acerka de la cremación.

La mayoría de religiones (Católicos, Cristianos, Evangélicos, Induistas, Budistas, etc.) acepta la cremación y consideran que es una desición de cada persona. A nivel de religión Judía, los llamados ortodoxos y la ley Islámica no consideran la cremación como una posibilidad para sus practicantes.

¿Puede cualquier persona ser cremada?
Si la(s) causa(s) del fallecimiento son por muerte natural, basta con que la persona fallecida así lo haya dispuesto en vida o los familiares más cercanos lo autoricen directamente en la funeraria; además deberá presentarse el certificado médico de defunción y el documento de identificación. Si el fallecimiento es por causa accidental o violenta, se deberá contar con la autorización del juez que investigue el caso.

¿Cuál es el costo de la cremación?
En general la cremación sustituye al cementerio y el valor de la cremación es menor al de un espacio en un cementerio privado.
En los casos en los que no se haga uso del servicio funerario, el valor es menor al de un servicio con capilla de velación y caja.

ßĿÄCҜ
22-sep.-2008, 14:38
Incinerado................

Soffy:)
05-oct.-2008, 16:36
No, mejor que me entierren

loc05
06-oct.-2008, 13:00
De la forma tradicional en una caja y bajo tierra.

Natz
09-oct.-2008, 13:29
Tengo un amigo que es medico alguna vez me comento que cuando muera quiere que lo incineneren, no le gustaria despertar encerrado, moriria horriblemente; por el contrario si te incineran primero deben (literalmente) hacer añicos tus huesos mas grandes, o sea molerlos a golpes, las piernas y el cráneo, o sea que si no habias muerto antes de que pises el incinerador, ya lo estarias. A mi en lo particular no me da inquietud pensar en eso, creo que al morir hay gente que lo decide lo mejor si no dejas dicho nada.

Adrien
11-oct.-2008, 21:11
realmente no creo que a mi espiritu o escencia.. o sea lo que sea que quede de mi despues de muerto, le interese mi cadaver en vias de putrefaccion, asi que.. me da = que me incineren o no...
a menos que sea como lo antiguos egipcios creian, en cuanto a que el cuerpo debia de conservarse, dado que en algun momento regresariamos a la vida terrenal, y usariamos de nueva cuenta nuestro cuerpo terrenal... jaja.. iminaos!! regresar a la tierra y no tener donde poner mi escensia solo xq a un familiar se le ocurrio hacerme incienso?!! jajaja, seria el hombre de arena!! jaja

david sanchez perez
12-oct.-2008, 16:43
yo si me incineraria para que mis familiares me tengan presente todo el tiempo
y recordandome yno enla tumba para que me coman los gusanos.

inikit
13-oct.-2008, 00:16
A lo largo de la existencia de la vida, los cadaveres han reposado sobre la tierra, posteriormente los humanos bajo tierra y modernamente en urnas.

¿qué necesidad hay de intervenir en la naturaleza de un cadaver?
Si el cadaver se pudre y es comido por gusanos y bacterias es porque ese cuerpo ya no debe de existir. Debe de irse, una limpia muy importante para la salud del planeta y bye para siempre.

anarosa-lama1
13-oct.-2008, 09:24
yo ni loca me incineraria, porque es mi lindo cuerpo asi que no

sadico92
13-oct.-2008, 09:49
no nunca no me gusta

PAOLA E ISI
14-oct.-2008, 09:30
:mellow:Yo Tal Vez Si Me Encineraria

inikit
14-oct.-2008, 13:30
:mellow:Yo Tal Vez Si Me Encineraria

¿Te incinerarías?


¿viva?

yo no podría incinerarme vivo, ni muerto, alguien tendría que hacerlo por mi porque ni me podría mover.

melita
08-dic.-2008, 08:02
Que me incineren, y me tiren al río.

¿Para qué hacer que la gente que amo se saque el pan de la boca para pagar por mi tumba? ¿O qué dejen de hacer lo que les gusta un Domingo o el día de mi santo para ir a visitar un montón de tierra, gusanos y podredumbre?

Me recordarán a mí, como vívi, a full, y como morí también... Siempre estaré con ellos, y siempre estarán conmigo.

Y NADA MÁS.

Helln
22-dic.-2008, 21:00
Mi mas grande temor es ser enterrada viva, así que prefiero que me incineren...aunque a ver si no me sale peor y soy quemada viva, como diria mi abuelita TOCO MADERA.

MALUCHO
22-dic.-2008, 21:42
siempre fue mi idea ser incinerado, la verdad es q no soporto la idea de q mi cuerpo se descomponga y se pudra (sorry x la crudeza pero es cierto U_U)

Gilmarzo
26-dic.-2008, 12:32
Holaaaaaa... a la hora de morir, ¿te incinerarias o pedirias tumba? Yo tumba. :sad:

hasta el momento que llevo en El Foro, no quisiera pensar en tumba o incineraciòn, pero pensandolo bien, creo a la hora de morir pediria que me dejen tumbado pero no en la tumba.

afelbain
01-ene.-2009, 20:53
jajaja fuchi dime en donde van a lanzar tus cenizas para no ir a nadar por allá.:001_tongue:

Ammmmh contestando a la pregunta, yo diria que depende porque que tal si me da una de esas enfermedades en las que aparentas estar muerto y no lo estas... que te quemen vivo ha de ser horrible, pero si no fuera asi, preferiria que me cremaran y sellaran bien mi frasco para que no me fueran a tirar por todos lados, quiero que me dejen en mi casa, jojo.


cada quien imagina que te entierran vivo? hahaha pero yo pediria siempre que me entierren que me cremen jejej

Señor Smith
02-ene.-2009, 08:17
aahhhh... la verdad q ni idea... prefiero una cripta...

si me queman, y estoy medio moribundo...

la verdad q asck.. pero bueno

noemiix
05-ene.-2009, 17:28
me incineraria para no aparecerme jaja