PDA

Ver la Versión Completa : "quiero conocer una mujer madura"



<el cangri>
04-may.-2007, 11:14
tengo 17 años y quiero conocer una mujer madura no importa edad puede tener hasta los 48 años solo quiero conocer para hacer fantasias... ojo todo es serio.... mi msn es [email protected] solo quiero ver la fuxion de una experta y un novato... seria bueno jejejejeje suerte saludos a este lindo foto de parte de cristian y muxos besos a las chicas y mujeres de este foro... graxias...

pty507
04-may.-2007, 12:04
mejor ve a un chat, encontraras muchas

PiesDescalzos
04-may.-2007, 15:36
;) Lo que te puedo recomendar es ir a un centro comercial y conocer mujeres mas maduras que tu...ellas tambien tienen fantasias, si logras cautivarlas lograras mas que por escrito....

WazteR
04-may.-2007, 15:57
&#191;Otro ligador? Por dios, me voy a depilar las u&#241;as y vengo.

<el cangri>
11-may.-2007, 11:32
jejejeje olle graxias x los consejos la verdad es q las mujeres maduras de aqui de mi ciudad son distintas a las del internet jejejejejejejejeje x eso publico eso.... y graxias x todo... espero todavia consegir una x aqui.... ojala... jejejeje

R@PERIT@_16
11-may.-2007, 14:57
como dice pty507 busca un chat hot u encontraras muchas

<el cangri>
11-may.-2007, 17:05
jajajajaja olle graxias pro si lo publico es para ver q tal son las mujeres adultas de este foro solo eso... pro graxias a todos y todas...

chica escorpion
11-may.-2007, 18:32
balla balla un chico que busca algo fuerte pero a votacion encontraras en un chat porque aqui no ay chicas como la sque quieres chico como sabras te faltaaa mucho para exprimentar esas emociones ademas d eque ahora ni sabes d elo que hablas te ves muy muy inmaduro peor bueno aqui cada quien dice lo que quiere pero a votacion elijan estara lo que busca ? o debe partir a un chat?decidan por el

<el cangri>
12-may.-2007, 08:46
jajajajaja valla valla ya q lo dices chica escorpion si tanto hablas ps "enseñame tu" para ver q tanta experiencia tienes tu? .... asi de simple hay esta mi msn espero... x ti profesora....

chica escorpion
12-may.-2007, 10:55
enserio que alago pero creo que aun no tengo diez en esa informacion yo lo decia porque creo que en el foro no ay una chica tan aventada como el quiere pero almenos lo intento y perdon pero no ense&#241;o a chicos que saben mucho mas que yo creo que deberia ser monja jajaja porque al paso que boy pasa el tiempo y solo espero...aun asi grasias por la idea de ser profesora pero de que de satisfacer aun chavo que tiene mucho que parender y que no tiene que buscar lo que muy pronto pasara yo creo que cada quien espera lo que quiere nos ebusca tu esperas que te ense&#241;e jajajaj

chica escorpion
12-may.-2007, 11:39
para madurar ay que saber que quieres tu que quieres conocer aqui o:D que quieres saber?

<el cangri>
12-may.-2007, 14:00
jajajajajaja olle ps mera si maduro me pudro... asi q prefiero estar asi jovencito... como estoy y si se pro no muxo... x eso te digo... y ps creo q ya esto se tiene q hablar en "privado" no se tu... de todos modos hay ta mi msn... solo agregame si quieres saber... q quiero yo... okis... besos...

bezaleel sanchez
21-may.-2007, 15:26
k rollo
de donde eres

shamukita
21-may.-2007, 18:08
jajajajajaja olle ps mera si maduro me pudro... asi q prefiero estar asi jovencito... como estoy y si se pro no muxo... x eso te digo... y ps creo q ya esto se tiene q hablar en "privado" no se tu... de todos modos hay ta mi msn... solo agregame si quieres saber... q quiero yo... okis... besos...

LAMENTO DESILUCIONARTE PERO LA MADUREZ MENTAL NO TIENE NADA KE VER CON LA FISICA PERO... Q SABES TU D ESO??