PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de gente



Yehe212
16-sep.-2008, 12:06
Hola muy buenas ke onda... Se ke sois buena gente pero voy a hacer una clasificacion general de la peña mundial a ver si estan de acuerdo ok?
LOS FRIKIS Son gente extraña, con aficiones y dedicaciones fuera de lo normal, vestidos anticuadamente y con forma de hablar cateta. ¿Les suena?
LOS PIJOS Son los que visten a la última, hablan refinado y suelen despreciar a la gente no pija (comportamiento elitista)
LOS ARTISTAS Son gente normal con talento especial, como dibujar, pintar, esculpir, escribir, cantar... Ya saben, los que algun dia se presentan a concursos relacionados con su talento
LOS DEPORTISTAS Les gusta hacer deporte y solo se juntan con gente como tal, a veces, hacen tanto deporte que olvidan a sus familias y amigos, pero son pocos casos por fortuna...
LOS CEREBRITOS Les encanta estudiar desde chicos y lo siguen haciendo largo rato hasta la veintena... Es uno de los mejores grupos de gente ya que no son elitistas y ayudan a la sociedad con sus notazas (se sacan carreras y por ende ayudan a la sociedad con buenos puestos de empleo)
Bueno estuvo chido creo, no? Espero que esten de acuerdo con esta clasificacion...:001_tongue::laugh::thumbup:

BuFFy
16-sep.-2008, 12:35
Todo bien con vos pero no me gusta andar etiquetando a las personas.. creo que eso es lo que provocan los conflicos.. el hecho de estar pendiente de las "diferencias"..
Para mi cada individuo es único, y lo que único que importa es si es una buena persona o no..

« ikªL » ®
16-sep.-2008, 23:30
Cada quien es responsable y conciente de lo que hace... no veo por que hacerles "etiquetas" :closedeyes:

Kousin
17-sep.-2008, 01:44
Te faltaron los spamers (cof, cof)

zigobyte
17-sep.-2008, 08:49
no es que seamos tipos de personas! no existen para mi los tipos de personas! solamente loq a nos hacen diferente son nuestros gustos y nuestras pasiones, vivimos la vida como la queremos vivir... y asi podemos socializar con gente q sea parecida a nosotros y tambien con la gente la que no sea! y siempre aprendemos de los demas!

Keny
17-sep.-2008, 08:56
Pues eso de que no se juntan con otros, eso te puedo proba que es falso, depende como sea, pero no es bueno generalizar menos etiquetar, no creo que ni clsificar, todos puedes convivir con todos.

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 22:46
.......... faltaron los Lammerz tambien