PDA

Ver la Versión Completa : que alguien me ayudeee!!!



Inofensiva
16-sep.-2008, 11:35
Bueno necesito un consejo sobre algo que me pasó y me tiene algo perturbada, resulta que un tipo me agregó al msn, yo lo acepté sin saber quien era (mala costumbre mia) y al principio era muy amable conmigo pero no me decía quien era o como consiguió mi correo, despues de decirle que lo iba a bloquear porque no sabía quien era, se transformó y empezó a decirme vulgaridades, de las cosas que tenía ganas de hacerme porque estaba muy buena y cosas asi, además me mostró una foto mia que quien sabe de donde sacó y me dijo el nombre de mi escuela, me dijo que un día me iba a ir a buscar para "hacerme suya" y se desconectó.
La verdad si me asusta que un tipo que no conosco sepa todas esas cosas de mi y me diga esas cosas, puede ser que solo sea un hablador o alguien queriendome hacer una broma pesada pero yo ya no se. Le platiqué a un amigo mi caso y me mencionó a la "cyberpolicia" para que lo rastrearan, pero la verdad es que yo no estoy muy bien informada sobre eso, asi que ustedes que me sugieren que haga?

Yehe212
16-sep.-2008, 12:08
Hola me asusta tu caso ya que no es bueno dar datos tuyos (como en tu caso el msn) a un desconocido, pero lo mejor es hablarlo con gente de tu confianza y denunciarlo (sin mas rodeos, eh) a la policia, no vaya a ser que vaya a mas... Suerte que no te pasara nada...

BuFFy
16-sep.-2008, 12:33
Eliminalo, bloquealo y trata de no estar sola en ningun momento a la salida del colegio... No sé de que pais sos pero no es mala idea consultar a la policía, en mi pais se puede levantar una denuncia por eso... :S

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:32
ve ante el ministerio publico o a la procuraduria de justicia de tu entidad, alega amenazas y acoso sexual, ellos se encargaran de investigar la direccion ip de este usuario...y pues trata de mantenerte acompañada, transita por calles muy pobladas, da los mas datos posibles a tus amigos...y trata de llevar siempre contigo un celular a la mano para hacer llamadas rapido...

tal ves podrias planearle una trampa...conocelo mejor...soportalo...sacale mas datos, para dar con el...y habla con quien puedas, guarda las conversaciones...anota cosas trata de investigar quien es, soportalo, y deja conocerlo mas...q no piense q es una trampa...portate x con el....sacale mas datos, es una amenaza para ti...tiendele una trampa

lo siento demasiado amiga, cuidate mucho y deseo de todo corazon q no suceda nada, por lo general son amenazas y nada sucede...estaria bien q nos dijeras de q estado de la republica eres para consultar la ley...

DIAVOLO
16-sep.-2008, 15:27
no!! no lo elimines trata de sacarle pista con la policia, ya que puede ser verdad o no ... ademas si le sacas informacion. y denuncialo y la policia puede buscar el IP de esta persona, sabes por lo general estas personas que hacen estos, son gente que conoces o se hacen pasar por otras personas que tienes como contacto por ejemplo una amigo o amiga del msn.
ya que en mi pais a pasado mucho eso. lo que te recomiendo es que lo denuncies y que no dejes pasar los dias y guarda cada conversacion que tengas con el ya que eso sirve como pruebas encontra de el o ella.

la lore
16-sep.-2008, 15:40
mmm, si mal no recuerdo eres regia....tu caso me recordó a este otro que sucedió hace poco....http://www.elforo.com/showthread.php?t=11185
quizá si también eres de las que tienen blogs o cosas asi, ahi es donde el tipo pudo ver tu información, claro que hay que levantar una denuncia, pues como ya te dijeron, las autoridades investigarán su ip y por medio de ésta, podrán sacar más información sobre esa persona, si tienes pagina personal, empieza por despistarlo, y agrega falsa información, quizá que te vas de la ciudad, que cambiaste de escuela, etc, más no aportes datos concisos (podría dañar a terceros)...ojalá no pase de un susto.

Inofensiva
16-sep.-2008, 19:08
pues ya lo eliminé pero aun tengo apuntado su correo por si las dudas y no estoy segura si se quedaron guardadas las conversaciones, tendré que checarlo, por cierto soy de mexico, bueno gracias a todos por sus consejos y cualquier otra sugerencia será bien recibida :)

ivania
16-sep.-2008, 19:21
hola spero que todo te salga bien y en mucho cuiado y spero que no le hayas dado tu movil cuando se comportaba lindo contigo yo vivi algo parecido a lo tuyo a por cierto soy de guatemala, a quien le debes tener mas confianza es a tus padres cuentales lo que te pasa con ese hombre para que tengas el apoyo de ellos bueno cuidate mucho

malvado
17-sep.-2008, 10:34
pues si te creo inofensiva, aunque sospecho que solo es un chico bobo haciéndose el valenton que pudo haber sacado tus fotos de esta pagina o de tu Hifive, por culpa de aguafiestas como esos es que uno tiene que tener mas cuidado con la información y sobre todo con las fotos que proporciona.

siempre hay gente enferma y buena para nada que no tiene algo mejor que hacer que investigar en secreto las direcciones de la gente que admira o envidia, como ejemplo yo he recibido un par de mails no deseados de un pobre idiota demente bajo el correo de mursil349(noseque)@hotmail.com

te recomiendo que no te preocupes demasiado, te aseguro que ese sujeto es un imbecil insignificante del mismo bajo calibre que el tal mursil

Chelsea
17-sep.-2008, 10:48
y si es un(a) amig@ jugando una mala broma?

a mi me paso :D

obvio si te sacas de onda pero si no tienes quien te juegue asi de pesado entonces preocupate :s

Archi
17-sep.-2008, 10:59
Bueno, al menos ya sabes algo del tipo que te acosa... es poco hombre.

Saludos y animo !

GlOrY•BoX
17-sep.-2008, 11:14
Alejate de esa persona y cuentaselo a quien mas confianza le tengas y recuerda ojo mucho ojo! beep beep beep!!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2008, 15:49
asi que ustedes que me sugieren que haga?



Que escribas una historia mas creible.............ya que esta suena muy falsa......:thumbdown:

denny
17-sep.-2008, 15:52
Bueno necesito un consejo sobre algo que me pasó y me tiene algo perturbada, resulta que un tipo me agregó al msn, yo lo acepté sin saber quien era (mala costumbre mia) y al principio era muy amable conmigo pero no me decía quien era o como consiguió mi correo, despues de decirle que lo iba a bloquear porque no sabía quien era, se transformó y empezó a decirme vulgaridades, de las cosas que tenía ganas de hacerme porque estaba muy buena y cosas asi, además me mostró una foto mia que quien sabe de donde sacó y me dijo el nombre de mi escuela, me dijo que un día me iba a ir a buscar para "hacerme suya" y se desconectó.
La verdad si me asusta que un tipo que no conosco sepa todas esas cosas de mi y me diga esas cosas, puede ser que solo sea un hablador o alguien queriendome hacer una broma pesada pero yo ya no se. Le platiqué a un amigo mi caso y me mencionó a la "cyberpolicia" para que lo rastrearan, pero la verdad es que yo no estoy muy bien informada sobre eso, asi que ustedes que me sugieren que haga?

xD no lo culpo, no vengas a venezuela, no es xq te vallamos a insultar, pero alguien tan linda.. lo q deves hacer es no pararle y borrarlo..

me das tu msn y le ban la ip ^^


Editado:

Sorry digo me das su msn y le ban la ip..... me ekiboq..

Inofensiva
17-sep.-2008, 21:42
xD no lo culpo, no vengas a venezuela, no es xq te vallamos a insultar, pero alguien tan linda.. lo q deves hacer es no pararle y borrarlo..

me das tu msn y le ban la ip ^^


Editado:

Sorry digo me das su msn y le ban la ip..... me ekiboq..

jeje pues gracias por lo de linda :) y pues no se que es eso de "ban la ip" explicame y en cuanto al tal "alexander", si no me quieres creer no me creas, yo no tengo necesidad de estar inventando estas cosas pero pues si no me crees evitate tus comentarios y asi todos en paz

Pixeled Soulja'
17-sep.-2008, 21:44
Yo si te creo inofensiva, estas bien chula y no dudo ke mas de algun pelajustan kiera asustarte por haberlo bateado, pero tu no te asustes y anda con kuidado, jeje, y si el mae no agarra onda me llamas y le parto la jeta en 4 mitades

wuasteko
17-sep.-2008, 22:04
por q no le pides a algún amigo (varon de preferencia) que se haga una cuenta de msn haciendose pasar por mujer y q agregué el contacto del sujeto, y q sutilmente lo convenza de que pueden tener una cita (desde luego si llegar a consumarse) pero que obtenga su nombre y alguna foto del tipo

« ikªL » ®
17-sep.-2008, 23:20
por q no le pides a algún amigo (varon de preferencia) que se haga una cuenta de msn haciendose pasar por mujer y q agregué el contacto del sujeto, y q sutilmente lo convenza de que pueden tener una cita (desde luego si llegar a consumarse) pero que obtenga su nombre y alguna foto del tipo

Y que??? no puede ella crear otra cuenta y que se haga pasar por otra??? :glare:

wuasteko
18-sep.-2008, 08:13
q ella lo decida..

yeuxez
18-sep.-2008, 09:05
tmb puedes simplemente rastrearlo tu y saver si es de tu ciudad cuando chates con el mandale algo y loa septara y por simbolo del sistema peudes saver el IP de esa persona tmb importante siemrpe que te registras ha algo no pongas tu nombre verdadero ni escuela ni edad para evitar este tipo de problemas lo mas probable esq sea solo una broma

FUHRER
20-sep.-2008, 11:30
CÌTALO EN UN LUGAR ALEJADO..........Y MÀTALO.

Inofensiva
21-sep.-2008, 16:30
CÌTALO EN UN LUGAR ALEJADO..........Y MÀTALO.


jajaja me parece una gran idea, ¿alguna sugerencia de como matarlo?, bueno solo quería decir que el tipo ya se desapareció, al parecer solo era uno de esos bromistas poco hombres pero gracias a todos

Lucian
21-sep.-2008, 16:51
Matar? alguien dijo matar?

Depende de cómo te guste. Lento y horrendo, fácil y rápido, rápido y horrendo.
Una buena manera son las torturas porque cuanto más grita más se alimenta tu alma
del rencor y así no podés parar, aumentando a niveles extraortdinarios el nivel de tu maldad.
Por consultas, mesaje privado. Próximamente "Cómo matar en 10 sencillos pasos sin que nos ensuciemos!" en sus librerías mas cercanas!

panxita_94
30-sep.-2008, 11:30
kizas le diste tu informacion sin darte cuenta...no creo que no haya k aceptar a personas a tu msn, si no, como haria amigos por internet??, pero hay k tener cuidado. Eso.

nen@
30-sep.-2008, 17:55
MMMM NAA NO ME TRAGO ESTA...
SORRY PERO ES LO Q PIENSO

Alastor Moltisanti
30-sep.-2008, 21:24
Este mismo tema lo lei y comente en otro foro hace como 3 meses =s

O de verdad hay una red de acosadores en el internet o ya es una historia prefabricada, como sea toma tus precauciones chica, y mientres no ventiles datos personales en la red no te sugestiones tanto...

Inofensiva
30-sep.-2008, 21:30
jaja si de seguro me busqué esa historia para publicarla porque no tenía nada mejor que hacer, ya crean lo que quieran y nena nadie te esta dando de tragar nada, a menos que ya sea tu costumbre, bueno es lo que pienso

Alastor Moltisanti
30-sep.-2008, 21:34
osea por eso... peace

Inofensiva
30-sep.-2008, 21:36
jaja ok "peace", pero pues es que si me molestan esos comentarios, soy medio explosiva, perdon...

ERIKA PACHECO
30-sep.-2008, 21:48
H0la; Tu Caso Es Muy Extraño Pero Uno Sabe Los Riego Que Existen Al Conectarte Al Chat Y Sobre Todo A Dar Informacion Persosal Te Sugiero Denuncies Este Caso Ante La Policia Pues No Creo Que Sea Una Broma Ya Tiene Mucha Informacion Tuya Piensalo Hee?

beloved
05-oct.-2008, 11:24
opino q deberias ser mas cuidadosa con lo que haces no todo es d color rosa o como lo quieras ver procura ser mas atenta y sobre todo sabiendo lo q pasa hoy en dia

tico_18
22-oct.-2008, 17:19
como se usa esto no es un chat?????????????

la lore
22-oct.-2008, 17:27
tico NO ES UN CHATTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estas posteando en un tema cerrado