PDA

Ver la Versión Completa : Evangelios Quemados Por Constantino



MEMO_9018
16-sep.-2008, 09:13
Muchos historiadores afirman que muchos de los libros biblicos fueron quemados en el imperio de constantino, estos libros negaban la divinidad de jesucristo hasta incluso uno de los evangelios apocrifos revelados...el evangelio de Maria Magdalena menciona el trato que jesucristo tubo con ella y hasta incluso una hija que fue concebida por Maria Magdalena y Jesucristo......QUE OPINAN AL RESPECTO???????

Manjimaru
16-sep.-2008, 09:42
HHMMM pues la verdad no sabia de algo así pero... yo de la Iglesia Católica me puedo esperar de todo ya que ha sido una de las instituciones más perversas de la humanidad.
Pudiera ser cierto como también pudiera ser mentira. Con el tiempo se sabrá la verdad.

jacg08
06-nov.-2008, 07:38
Muchos historiadores afirman que muchos de los libros biblicos fueron quemados en el imperio de constantino, estos libros negaban la divinidad de jesucristo hasta incluso uno de los evangelios apocrifos revelados...el evangelio de Maria Magdalena menciona el trato que jesucristo tubo con ella y hasta incluso una hija que fue concebida por Maria Magdalena y Jesucristo......QUE OPINAN AL RESPECTO???????
realmente nadie sabe

luis hernandez gomez
12-dic.-2008, 19:07
Jesucristo, siempre fue un hombre y debia cumplir con la ley Judia de esa Epoca.
Tambien existia un tiempo, para casarse y tener su propia pareja y familia.Y esto debe considerarse como un hecho normal que Jesucristo debio dejar descendencia

Las Religiones y la tabla de los Doce Mandamientos, fueron un Mandato fuerte, para que los humanos, nos portaramos bien y sigieramos un camino recto.

Eso , segun las creencias Europeas, que fueron inculcadas a sangre y fuego a los habitantes del Nuevo Mundo a traves de la Fe Catolica.
Ahora por aca, se mesclan ambas creencias Religiosas, con el beneplacito de la propia Iglesia . Y todos felices

ingridid
22-oct.-2009, 11:23
me parece que es una blasfemia eso de la hija de Jesucristo por dios , el fue 100 % hombre 100 % humano y que en todo le fue tentado pero que no conosio pecado alguno asi que no inventen

Bunlass
22-oct.-2009, 14:49
Mmm, mmm y otro poquito de mmm. En esto hay que considerar la psicología del egoísmo. Un líder político o espiritual de la talla de Jesús necesariamente se lo quiere sin hijos ni mujer. Su amor primero y único debe ser para con sus seguidores. Debe entregarse al servicio por completo, el día completo y todos los días. Es el máximun del liderazgo. Hitler tuvo mujer, pero no hijos conocidos. Ni hablar de los santos.

sajoraliva
22-oct.-2009, 19:24
Bueno conosco bastante del tema y he leido casi todos los evangelios mencionados como ocultos y he deducido que maria magdalena si fue una disipula de jesus y creo que tal vez fue especial con ella por ser mujer y por que en esa epoca no se tomaba en cuenta ala mujer debido ala cultura y creo que ella por ser mujer jesus le enseño de una manera mas humana diferente y ella lo entendi a su modo de pensar y de ver lo medito con amor que fue lo que realmente cristo quiso trasmitirle y no con como el resto del grupo que solo le vio la logica de la verdad todos hacertan es solo cada uno lo interpreto a su manera y benefico

sajoraliva
22-oct.-2009, 19:29
Costantino solo queria tener un gobierno unido y sabia que lo que tenia dividido el pueblo era la relion y las diferntes doctrinas de cada uno asi que ºdecidio reunirce con los altos sacerdotes y reformar la biblia que estaba dividida por varias religiones entonces despues de tener mas de 50 libros decidieron reducirlos aun total de 4 evangelios ya que escojieron los que se asimilaban en lo dicho y hecho por jesus y quemaron los demas casi obligando a el pueblo a seguir la misma doctrina

Mechanic Hamlet
22-oct.-2009, 23:04
Todo se reduce a una sola palabra: Poder.

Puppe Bado
23-oct.-2009, 05:01
A mi no me molestaría que Jesús haya tenido esposa e hijos. Si era 100% hombre también tenía deseos y todo el derecho de buscarse una mujer. Sino caemos de nuevo en la famosa história que el sexo es pecado, que el sexo aleja al hombre de Dios, cosa que creo que no es así. Dios creó el sexo, creó al hombre para tener relaciones sexuales y no solo como medio de procreación. También para sentir placer. Lo único que pide Dios es que esas relaciones se lleven a cabo dentro de ciertos parámetros, que es el matrimonio. Pero también da la libertad para que el hombre lo haga fuera de esos parámetros. Claro que también advierte las consecuencias de hacerlo fuera del matrimonio.

maluedith
06-nov.-2009, 14:36
es muy posible que en efecto Maria Magdalena haya sido uno de los discipulos de Jesucristo y eso lo hace mas humano y mas autentico con las mujeres no lo creen?

Giliath Luin
14-nov.-2009, 10:19
...a mí me gustaría saber cómo, si los evangelios apócrifos y gnósticos fueron quemados por Constantino, es que nos llegaron hasta nuestros días. Mira, hace unos cuantos años, me leí el de Santo Tomás, el de Juán y el de Zacarías para que no me vengan con tonteras los creyentes. Pero llegó un momento en que consideré que era pérdida de tiempo. A los creyentes (de cualquier religión) no se les puede convencer con ciencia, con hechos, con demostraciones y contra argumentos, con pruebas de contradicciones en sus propios fundamentos... no. Ellos están convencidos ciegamente de que lo que predica la Iglesia es verdad y eso, colegas, es un muro muy difícil de derribar. Mejor dejarlos pensar como quieran mientras no se metan con uno.

Giliath Luin
14-nov.-2009, 10:22
Muchos historiadores afirman que muchos de los libros biblicos fueron quemados en el imperio de constantino, estos libros negaban la divinidad de jesucristo hasta incluso uno de los evangelios apocrifos revelados...el evangelio de Maria Magdalena menciona el trato que jesucristo tubo con ella y hasta incluso una hija que fue concebida por Maria Magdalena y Jesucristo......QUE OPINAN AL RESPECTO???????

...me gustaría que menciones el nombre de uno de esos "muchos historiadores". Porque por más que se empeñen en mencionar a Dan Brown, él no es historiador.

...por cierto, el Evangelio de María Magdalena fue escrito entre el 150 y el 250 dC. Así que a menos que la Magdalena haya sido extraordinariamente lóngeva...

Pvt_Chuy
27-nov.-2009, 19:42
...por cierto, el Evangelio de María Magdalena fue escrito entre el 150 y el 250 dC. Así que a menos que la Magdalena haya sido extraordinariamente lóngeva...

La biblia no la redactaron ni Dios ni Jesús, ¿o sí?

Giliath Luin
28-nov.-2009, 11:17
...por supuesto que no.