PDA

Ver la Versión Completa : Solo los tontos se enamoran?



betybob1
15-sep.-2008, 20:53
Solo los tontos se enamoran como yo?:001_smile:

jim2mil
15-sep.-2008, 20:56
...............sorry, pero si, solo los tontos nos enamoramos....

la lore
15-sep.-2008, 21:09
ay bety no digas eso, si solo los tontos se enamoraran, entonces todos preferiríamos ser tontos, a ser inteligentes sin sentimientos....

jim2mil
15-sep.-2008, 21:11
eso es lo peor, ke todos sabemos de ke se trata y ahi vamos komo tontos a enamorarnos, pero cuando regresa la cordura y seguimos enamorados es cuando sabemos ke si es amor

betybob1
15-sep.-2008, 21:12
Con y sin cordura el amor te atonta

la lore
15-sep.-2008, 21:15
bueno, pero una cosa es el amor verdadero, y otra el enamoramiento, mmmm, asi que pensandolo mejor...sip, solo los tontos se enamoran, porque no miran más allá del simple enamoramiento...

betybob1
15-sep.-2008, 21:21
Así es , por eso salud.

« ikªL » ®
15-sep.-2008, 21:31
Dios mio!!! :scared: entonces soy un gran tonto... me he enamorado :001_wub:

jim2mil
15-sep.-2008, 21:46
si lore, a eso me referia, pero trataba de ser mas ....mmmm... poetico?

Natz
15-sep.-2008, 21:56
La verdad podria decir que me parten el alma pero solo los tontos se endrogan comprando cosas que no pueden pagar (más sin tener un colchon ahorrado) y solo los tontos se enamoran sin tener un soporte emocional que les haga pensar (si, y no con el corazon) que aunque las cosas vayan bien en un inicio hay cosas que tienden a cambiar (irremediablemente como el clima), y que incluso deben considerar que la otra persona los podría "cambiar" por otra aun estando con ustedes, se los dice alguien que pensaba asi y que tuvo que hacerse fuerte emocionalmente de tal manera que les puedo decir como conclusion: al entablar batalla todo mundo tiene un plan, hasta que te derriban a la lona, entonces esta en ti sentirte mal y humillado o levantarte" vaya lo que no t mata te ahace mas fuerte, enamorarse no tiene nada de malo, pero ten en consideracion que las relaciones deben tener un balance(como todo en este mundo), si la balanza solo se inclina hacia uno nada mas y si lo dejas ser , entonces atente a las consecuencias, ten en cuenta que el beneficio de la duda siempre debe estar presente(ley natural) y no hacerle caso a ciertas cosas que requieren de tomarse en cuenta tienen consecuencias que se incrementan con el paso del tiempo. El balance correcto es sentir con el corazon y pensar con la cabeza, combinalo y verás!

la lore
15-sep.-2008, 22:07
muy bien dicho natz! sentir con el corazón y pensar con la cabeza...he ahí la diferencia, el enamoramiento es solo dejarse llevar por "lo que dicte el corazón" gran error, porque a fin de cuentas, el diario vivir se piensa, no solo se siente.

jim2mil
15-sep.-2008, 22:09
wow, pues ke experiencia te hicieron pasar? yo kiero una asi, si asi me vuelvo mas maduro.......no, asi estoy bien, jeje

la lore
15-sep.-2008, 22:16
esa pregunta fué para natz o para mi, jim? si fué para mi....no es que me hayan hecho pasar alguna experiencia, solo que desde muy joven, decidí razonar, no dejarme llevar, además de que en la juventud haces muchas locuras, justo por falta de madures, asi que ni para que complicarme la existencia, todo a su tiempo...

jim2mil
15-sep.-2008, 22:20
no, se ve ke a natz le paso ALGO.....

Pan
18-sep.-2008, 08:53
Tal vez se confunda el ser tonto con el mostrarse vulnerable. Al aflorar nuestros sentimientos nos mostramos tal cual somos.
No está mal de vez en cuando mostrar la piel del alma.
Eso si, conviene calibrar cada tanto la balanza del amor propio. Como para no ser ni mezquinos ni demasiado generosos.

pablo ramos
19-sep.-2008, 01:36
Solo los tontos, bety, solo los tontos. Claro que está lleno el teatro, y de tanto apretujón todos terminan dañados, pisoteados, de repente erguidos, sonrientes hasta que le clavan un codo en las costillas y otra vez a empezar. O a soportar, que para el caso es lo mismo.
Cierto es lo que dice Pan, que no está mal de vez en cuando mostrar la piel del alma. De vez en cuando. Y sabiendo que mostrás la pìel, y en esa te vas a llevar una cicatriz que te la voglio dire.

malvado
19-sep.-2008, 08:49
bueno, aveces también los inteligentes nos enamoramos .:001_tt1:

GlOrY•BoX
19-sep.-2008, 10:09
Creo que es tonto pensar que esa frase es verdad...:biggrin:....aunque te puedes sentir así después de que termino la relación....:blink:....blaaa es tan ilógico y complicado......:angry:...y también fascinante....:tongue_smilie:

Isis Angelick
19-sep.-2008, 10:23
No es tonto enamorarse mas bien son tontos aquellos que no lo hacen y que se pierden de sentir lo que es el amor

Mel..!
19-sep.-2008, 12:03
sOlO lOs ToNtOs Se EnAMoRAn.. LA VERDAD ES QUE solo UnA vEz T EnAMORAS?? pero quedas tontisimooooo y peor cuando t lastiman.. no??

FUHRER
20-sep.-2008, 11:41
BETI YO TAMBIÈN SOY UN TONTO PORQUE DESDE QUE TE CONOZCO Y PLATICAMOS EN EL MESS, ME ENAMORÈ DE TI, Y TU ERES LA LUZ QUE ILUMINA MI EXISTENCIA.
TE NECESITO MÀS QUE EL DINERO QUE ME SIRVE PARA MIS TONTERÌAS, TE QUIERO MÀS QUE A MI MISMO.
ERES LA RAZÒN DE MI DESPERTAR CADA MAÑANA.
PERO.....TU NO ME CORRESPONDES, ME DEJAS CON LA FRASE A MEDIAS CUANDO ME TOPO CONTIGO EN EL MESSS.
LASTIMAS MI CORAZÒN DE TIGRE HERIDO.

DIAVOLO
20-sep.-2008, 14:07
yo estuve muy enomorado y lo estoy y no fui nada de tonto ya que fui y soy muy feliz de estarlo.

ademas es solo una pregunta la que hace bety, no esta comprobado de que enamorarce sea tonto, lo tonto puede ser DE QUIEN TE ENAMORAS.

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 14:33
Enamorarte te lleva a hacer tonterias pero eso es diferente.

arielo
20-sep.-2008, 16:59
el amor no es de tontos, de tontos es no darse cuenta cuando algo no va mas.......

meni77
25-sep.-2008, 15:26
lo que pasa es por algo que todos (no necesariamente) debemos pasar, como si fuese esta una novateada. pero de ello se aprende mucho, el problema esta en seguirlo haciendo, debes de aprender de lo ocurrido, y ya depende de ti si sigues de .......... haciendolo.
ahora que viendolo por otro lado es bien padre pues alguna ves les a pasado o no?????????

Miel
27-sep.-2008, 09:42
Yo creo que el amor no es cosa de tontos sino de inteligentes. Ahora bien, depende de cómo se sienta cada uno al enamorarse, creo que allí radica la diferencia.

Un saludo.

sweetmeat
12-oct.-2008, 14:18
hola... k ondas??

sweetmeat
12-oct.-2008, 14:20
tienes razon.. yo pienso igual k tu!!!

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 14:23
no creo que enamorarse sea de tontos,haces estupideses cuando te enamoras que es lo mismo pero no es igual,y si solo los tontos se enamoran creo que tengo retraso mental

inikit
13-oct.-2008, 12:11
Los tontos no se enamoran, los que se enamoran se hacen tontos.

Roadrunner
14-oct.-2008, 13:12
Oh!, ¿entonces somos frutos de una estupidez, de un desliz, de un "glitch" cerebral ? NO lo creo.

Creo que los auténticos tontos son quienes no se enamoran jamás y se dedican a llevar una vida superficial y vana.

¿que piensas tú?

saludos