PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! me gusta mi mejor amiga!



sweetlolita
15-sep.-2008, 14:35
hola am.. queria ver si me podian ayudar con este problemita que tengo..
desde hace como unos 2 meses me empezo a llamar mucho la atencion una amiga de la escuela (muy muy bonita porcieerto) al principio pense q solo me agradaba su personalidad y eso.. pero me doy cuenta que tambien me gusta fisicamente. y no se que hacer! ella tambien es bisexual y todo pero tiene novio, que hago? =S

muchas gracias por su ayuda :)

Manjimaru
15-sep.-2008, 14:37
Buscate un chico de buenos sentimientos.

DIAVOLO
15-sep.-2008, 15:44
o espera que te termine con el novio.
y de ahi declarate.

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 17:05
piensa bien las cosas antes de actuar a veces no analizar la situacion o apresurarse puede hechar a perder una bonita amistad, :D

Suerte, esa situacion no es nada facil...

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:47
ve, dile, si te batea chido, sino?...pss tambien...gran problema, muy confundida...se clara y firme, y siempre estate segura de ti...por q no pruebas algo a ver q te parece, no tengas miedo, es muy normal...te deseo suerte

jack_o_1969
26-sep.-2008, 10:36
Hola sweetlolita

Si ella es tu amiga y como dices, es bisexual, acércate y pregúntale como fue que descubrió su bisexualidad. Dile que tienes dudas, ya que te atrae una chica muy bonita. Y ya según lo que te vaya diciendo, tú le puedes ir insinuando que la chica que te atrae es ella.

No pasara nada mas grave que te diga que tu no le atraes a ella o que tiene compromiso.

Anímate y me cuentas como te va. Suerte!

Besos

Jack-O

erika993
28-sep.-2008, 04:10
Si es bisexual, seguramente no compites con el novio, a lo sumo vas en caminos paralelos. Todo va en como sean tus sentimientos, si simplemente te gusta y hay cierta química, quítate las ganas, puede sonarte raro tener algo con otra mujer, pero no es algo que vaya a cambiar tu vida, eso ya estaba en ti. Yo tuve relaciones sexuales con una chica y no una, sino varias veces, al comienzo sentí algo de culpa, pero en verdad nada en mi cambia y conocí algo diferente.

xenonz2
07-oct.-2008, 06:47
Hola niña mmm si es tu mejor amiga! dile que sientes algo por ella que no te deja vivir empaz y si es tu amiga ella decidira que hacer!
BYE

Suerte con esto.

aniux
10-oct.-2008, 11:44
poes si dices k ella tambien es visexual no ai nigun problema x k eso kiere decir k tienes 1 oportunidad ademas ya en estos tiempos ya se puede hacer un poco de todo asi k aslo arriesgate no pierdes nada

londonfinal
12-oct.-2008, 08:55
rsdgfd dsf sdf sd sdfsd

camipajarita
04-nov.-2008, 11:58
HoLa...sabes iop creo que si es tu mejor amiga, te entendera. ademas,si ella es bisex sabra por que situacion estas pasando... otra opcion seria tratar de buscar alguien mas conocer nuevas personas distraer tu mente en otra cosa...!! y si estas tan clavada con ella...ojala y te de chance...!!