PDA

Ver la Versión Completa : Amor a primera vista ¿?¿?¿?



Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 14:07
Existira el amor a primera vista, para mi ke es mentira. Yo considero ke es simplemente atraccion fisica por una persona en especial ke encaja en el perfil de la persona ideal ke tiene kada kien , bueno no se,

ejemplo adjunto la pik de la rekete buenota de Jessica Alba y no dudo ke mas de alguno diga ke ya esta super enamorado de ella

http://www.vtr.cl/blogvtr/images/JESSICA_ALBA.jpg

he alli el motivo de mi hipotesis, :biggrin: , a todo hombre (a menos ke sea homosexual, sin ofender) creo ke le gusta Jessica pero es solo eso atraccion y asi pasa en la vida real...

BuFFy
15-sep.-2008, 14:10
Concuerdo con vos.. para mi primero pasa por la atracción y luego se cultiva el amor :)
Sin embargo no creo que a todos los hombres les guste Jesica.. para mí hay mujeres mucho más hermosas :P

Lucian
15-sep.-2008, 14:11
esto es un juego?

Lucian
15-sep.-2008, 14:25
Yo sí, me enamoro de esas imágenes como la de tu firma, tahana

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 14:37
Perdon me ekivoke de categoria este iba en Jovenes eske ando alegre por las fiestas de independencia, sirvan disculpar, xD

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:11
mmm q onda con esto?

pues el amor a primera vista no existe!!!!

el amor es algo q se necesita pasar tiempo...mi pareja y yo ya llevamos rato y no nos hemos dicho te amo, por q esa palabra es enorme para nosotros dos...y aun asi vamos muy muy bien, y si tenemos contempledo decirlo cuando nuestra relacion alcance el ultimo nivel

enamoramiento a primera vista ?....pues posiblemente atraccion y ganas de conocer a esa persona imaginandonos que será como nosotros la queremos...eso sucede, epro eso pasa mucho mas con los adolescentes q solo ven una chica en la calle y ya quieren compartir casa...pero no...

atracccion a primera vista...bueno a veces a segunda, pero si, eso es lo primero q se tiene, tal ves quimica si de eso hablas...pero lo repito eso solo tiene q ver con la atraccion superficial, no metas la palabra enamoramiento o siquiera amor, no lo hagas

Inofensiva
16-sep.-2008, 19:26
el amor a primera vista no existe, bueno yo eh escuchado que algunas personas clasifican el amor (con lo cual tampoco concuerdo) y en todo caso sería un amor pasional o algo asi

la lore
16-sep.-2008, 21:18
mmm puede que si exista, es decir, claro que amor a primer vista no sería, atracción si, enamoramiento también, pero amor...solo el tiempo lo dirá, pues si hay casos de personas que dicen sentir un flechazo tremendo y resultó muy bien todo, pero estos casos son muy pocos, somos muy afortunados los que podemos atestiguarlo, pero obviamente hasta que pasa el tiempo puedes comprobarlo, y a las pruebas me remito :p

Pixeled Soulja'
16-sep.-2008, 22:07
el amor a primera vista no existe, bueno yo eh escuchado que algunas personas clasifican el amor (con lo cual tampoco concuerdo) y en todo caso sería un amor pasional o algo asi

inofensiva por lo visto tu eres muy pasional no? no dudo ke tu seas toda una rompecorazones, tu si haz de tener un monton de enamorados y como dijo Lore, a las pruebas me remito :biggrin:

Kousin
17-sep.-2008, 01:46
Se llama atracción.

zigobyte
17-sep.-2008, 08:44
el amor no existe a primera vista! el amor nace con las personas que convimos diariamente! o la persona que convivimos! es como una planta! se tiene q regar dia a dia y cuidarla!

pablo ramos
18-sep.-2008, 01:18
Es el único que realmente existe. Y como todo lo que existe, nace, vive y muere (afortunadamente, rápido)

juano
19-sep.-2008, 19:46
El amor aprimera vista tal ves no exista sucede que la atraccion fisica , su forma de ser o ac-tuar nos agrada desde el instante que se conoce a dicha persona by y suerte con el amor.

Pixeled Soulja'
19-sep.-2008, 20:38
El amor aprimera vista tal ves no exista sucede que la atraccion fisica , su forma de ser o ac-tuar nos agrada desde el instante que se conoce a dicha persona by y suerte con el amor.

Juano no estoy enamorado de Jessica Alba si a eso te referis, nada mas di un EJEMPLO!

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:27
Amor a primera vista = Amor platónico ???

Pues yo pienso que es lo mismo :closedeyes: o si no es una consecuencia

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 00:30
Amor a primera vista = Amor platónico ???

Pues yo pienso que es lo mismo :closedeyes: o si no es una consecuencia

Pues el amor platoniko es cuando te enamoras de alguien ke deplano sabes ke no te va a parar balon por ningun motivo y perdes cualkier ilusion con esa persona, y el amor a "primera vista" como digo yo es simplemente atraccion por cierta persona ke reune las cualidades mas ke todo fisicas ke tu kieres...

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:35
Pues el amor platoniko es cuando te enamoras de alguien ke deplano sabes ke no te va a parar balon por ningun motivo y perdes cualkier ilusion con esa persona, y el amor a "primera vista" como digo yo es simplemente atraccion por cierta persona ke reune las cualidades mas ke todo fisicas ke tu kieres...

Y si colocamos tus definiciones al revés: "El amor a primera vista es simplemente atracción por cierta persona que reúne las cualidades mas que todo físicas que tu quieres... ( si te atrae puedes que te sientas enamorado); el amor platónico es cuando te enamoras de alguien que de plano sabes que no te va a parar balón por ningún motivo y perdes cualquier ilusión con esa persona"

Creo que Jessica Alba nunca te pelaría, ni a tí ni a mí... :laugh: (para lo que me interesa la Jess :closedeyes:)

En conclusión, creo que son etapas :)

Pixeled Soulja'
20-sep.-2008, 00:38
Si esa seria la conclusion....

nunka te ha interesado la politika Ikal?

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 00:41
nunka te ha interesado la politika Ikal?

Y que es eso??? :glare:

FUHRER
20-sep.-2008, 11:19
YO AMO A KELLY DESDE QUE LA CONOCÌ EN FOTO.
ESO ES AMOR A PRIMERA VISTA.

Inofensiva
22-sep.-2008, 17:14
inofensiva por lo visto tu eres muy pasional no? no dudo ke tu seas toda una rompecorazones, tu si haz de tener un monton de enamorados y como dijo Lore, a las pruebas me remito :biggrin:

Naa no soy pasional y pues tengo mis enamorados pero creo que no son muchos

Pixeled Soulja'
22-sep.-2008, 17:16
Naa no soy pasional y pues tengo mis enamorados pero creo que no son muchos

Ke modesta sos Inofensiva eso es lindo en una mujer, y no ke sea presumida, pero estoy haciendo off topic, me arriesgo por decirte la verdad.. nee.. :drool::drool::drool:

Keira
23-sep.-2008, 13:43
La primera vez que me enamore y la unica, fue a primera vista.. digan lo que digan, hipotesis o no hipotesis, todavia recuerdo aque dia, al verlo con su camisa , sus largos shorts y su gorra... me perdi, cada que lo veia se me salia el corazon.... y cuando lo conoci definitivamente supe que era el amor de mi vida... fue lo mejor..

IAPLEC
23-sep.-2008, 15:05
Amor a primera vista?

Mas bien lo llamo seleccion natural, seleccionas a lo que te atrae fisicamente para tu reproduccion como especie.

Ya después, quizas, de repente con el tiempo y una serie de eventos compartidos, aparecerá un extraño fenómeno llamado "amor".

GlOrY•BoX
23-sep.-2008, 15:12
La Glory se enamoro del EL Todd a primer posteo......:001_wub:

erika993
23-sep.-2008, 17:25
Mi primer novio fue un amor a primera vista, yo tenía 12 y él 17, me encapriché pero estaba ciegamente enamorada. Creo que esas cosas se dan por química, pero luego desaparecen cuando se conocen más las personas.

malvado
23-sep.-2008, 18:26
pues yo si me he enamorado a primera vista y dos veces :p

es cuando de pronto una luz naranjada "salida de quien sabe donde" empieza a brotar de la chica que tienes enfrente, obvio te sacas de onda pero mientras la luz te rodea empiezas a sentirte muuuuy feliz (y de hecho si tenias algun mal de amores desaparece... o bueno se cambia por uno nuevo :D).

supongo que de eso se trata la Venus de Botticelli

http://www.fleurop.com/Content/Mailings/Newsletters/20060208/SubPages/Venus_botticelli.jpg

laestrella
27-sep.-2008, 10:31
el amor es algo q no podemos decir que sentimos tan facilmente, el amor se da con el tiempo y creo q el amor a primera vista es solo una atraccion q logramos sentir por cualkier persona que simplemente llame nuestra atencion..........asi que el amor verdadeo no se da a primera vista.........

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 19:51
no se,creeo que habra algo a primera vista pero que realmente lleges a amar a algien solo asi no lo creeo,si despues la conoses y te enamoras seria otra cosa....
mi pareja y yo nos conosimos porque ella me agrego al msn comenzamos a hablar,nos entendimos muy bien y en cerio aunque suene broma,nos enamoramos sin aun conosernos en persona solo en fotografias,fue algo inusual lo se,despues empezamos a salir y desde entonses todo es genial.el amor existe si no lo buscas llega solo =D

panxita_94
30-sep.-2008, 11:18
yo no creo en el amor y punto, muchas desiluciones

la lore
30-sep.-2008, 15:19
yo no creo en el amor y punto, muchas desiluciones

a los 14 años decepciones "amorosas"??? cositaaa!!!! :001_tt2:

hermosis33
02-oct.-2008, 18:31
bueno yo opino que el amor a primera vista no existe pero cuando un hombre ve a una mujer atractiva a simple vista pues ya dise sentir amor pero le gusta mas sin embargo no se enamoro.
o al reves le pasa a una mujer. En algunos casos deseas tener una relacion con esa chava(o)
le dises k te enamoraste de el o ella pero en realida fue xke te gusto el fisico a simple vista,

hermosis33
02-oct.-2008, 18:53
bueno ay casos exepcionales donde si pueda aver quimica en el amor a primera vista.

josue flores
02-oct.-2008, 22:22
yo creo que no es amor sino quimica corporal entre personas

karinytha
02-nov.-2008, 18:10
Bueno pz respeto sus comentarios pro pz iio si creo en el amor a primera vista y si como decian en un comienzo x lo general z atraccion fisica o en ocasiones se convierte en un capricho

pro en muxas otra z vdd amor digo primero se comienza x gustarte asi como k el felxaso salen chispitas coraxones etc etc y luego pz ya como k comienzas a sentir k en vdd kiere algo con esa persona luego comienza a analizar su comportamiento a xecar como z en su forma de actuar y si en vdd te agrada como z

y si si pz comienza a tomarle cariño y z hay cuando pasa de amor a primera vista a ser un amor platonico en el caso de k no te animes a decir lo k sientes y comienzas a kerer hacer lo posible x alcanzar ese sueño jaja pro pz si se cumple jaja k x lo regular no

pro si si pz es asi como k bn lindo x k creo k en diversas ocasiones son las relaciones mas duraderas y pz la vdd z k uff la etapa en q es el amor inalcanzable z bn triste y se los digo x k pz lo se ya de muxa esperiencia

pro saben tmb de hay parte un gran problema k esa persona tenga novia o novio la vdd es k se convierte en algo super dificil ya k lo kieres tanto k prefieres verlo feliz con esa persona

x k sabes k no eres nadie como para romper una relacion o almenos yo no lo aria mas esperaria el tiempo necesario hasta k algun lindo dia eso tan esperado pasara

y si no pasa pz sera uno de los tantos sueños rotos k uno jamas pudo
alcanzar :S

pro en fin me despido me encanto este tema es algo k me facina hablar sobre estos tema :thumbup: buenisimo yo te paso con 10¡¡!!

karinytha
02-nov.-2008, 18:14
aunq analizandolo bn creo k son las feromonas jaja

jesus super star
20-mar.-2009, 19:35
Existira el amor a primera vista, para mi ke es mentira. Yo considero ke es simplemente atraccion fisica por una persona en especial ke encaja en el perfil de la persona ideal ke tiene kada kien , bueno no se,

ejemplo adjunto la pik de la rekete buenota de Jessica Alba y no dudo ke mas de alguno diga ke ya esta super enamorado de ella

http://www.vtr.cl/blogvtr/images/JESSICA_ALBA.jpg

he alli el motivo de mi hipotesis, :biggrin: , a todo hombre (a menos ke sea homosexual, sin ofender) creo ke le gusta Jessica pero es solo eso atraccion y asi pasa en la vida real...


"Sin la atraccion no existiria el amor"

Guanako
20-mar.-2009, 22:43
Si existe el amor a primera vista................
vaya que si :(

Creo yo que hay una diferencia entre fuerte atraccion a primera vista, y amor a primera vista. El que seas correspondido o no, eso ya es caso aparte.

Natakías Wolf
20-mar.-2009, 22:46
Solamente es atracción hormonal. Se lo disfraza como un cuentito de hadas para darle más marketing al asunto...

Kinlob reencarnacion
20-mar.-2009, 23:06
Sera el amor una forma de busqueda de sexo?????, o quien sabe o sera el hecho de necesitar a alguien, asi sea para molestar. En fin quien sabe

Pixeled Soulja'
21-mar.-2009, 10:51
Sera el amor una forma de busqueda de sexo?????

Gracias por tu confesión....

minombreesmay
21-mar.-2009, 10:58
Gracias por tu confesión....

jeje....vamos chicos...que pasa con ese romanticismo!:lol:

wraclaci
21-mar.-2009, 11:00
Yo creo que existe.

Medussa
21-mar.-2009, 11:04
↑↑↑ ¿ Y por qué? ¬¬

No existe.

Sucede que algunos confunden la atracción con el amor, se obsesionan y se dejan llevar por la emoción que sienten. En estos casos, puede que la relación fructifique, pero no nace siendo amor. Este conjunto de sentimientos se construye y aparece cuando los enamorados aprenden a aceptarse tal cual son.

Natakías Wolf
21-mar.-2009, 11:37
Estoy de acuerdo con lo dicho por pereza. La atracción y la obsesión son los ingredientes del amor a primera vista, pero no el amor en sí.

LadyBlue
21-mar.-2009, 22:17
PLOP!
Todavía tienes dudas acerca de eso? cuántos años tienes? 13??
Eso es ATRACCION, cosas hormonales, sexuales, etc, no es amor. Creo que ya estamos bien grandecitos para tener al menos una idea básica de lo que es el amor, y eso aunque es parte no es lo esencial.

kikikilla
22-mar.-2009, 13:33
pienso igual que tu...esas son patrañas nada mas nos atrae el fisico y se supone que a "eso" le llaman amor a primera vista.

Gilmarzo
22-mar.-2009, 13:54
Amor a primera vista no?, te voy a dar amor a primera vista, cangrejo, eso no es amor a primera vista, veo algo encantador y admiro la belleza del ejemplar observado, quien no quisiera tener aquello, per, aquello no es un objeto que debes poseerlo por que asì lo quieres, aquel ser tiene como tù sentimientos, quien sabe ajenos y distintos a lo tuyos. Para amar, primero lograras su amistad , si puedes, amistad de una' NO, de muchas y haber si alguna que te interesa, lle4ga a interesarse por tì. va no hagas caso, andà nomas y haz lo que parece ser mejor, y puede que sea lo mejor al final.

mystic_moon
22-mar.-2009, 19:39
nunca me ha pasado pero creo qué solo es atracción hacia la otra persona lo que podes sentir a primera vista..el amor implica conocerse..

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:55
A primera vista es obvio amor hacia el fisico solamente sin conocerse todavia.

LadyBlue
12-abr.-2009, 21:05
Lo que sospechaban es cierto. Amor a primera vista NO existe. Atracción a primera vista si :D. Claro, cuando ves por la calle a una chica o a un chico, no ves sus virtudes, lo hermoso (espirtalmente hablando) que tiene, ves su cuerpo. Y si sientes mariposas en el estómago son....las hormonas que se despiertan. Amor a primera vista NUNCA!

***m4r1qu1t4***
14-abr.-2009, 10:39
...bien, pues leyendo esto del amor a primera vista, creo que tienes razon, no existe, si es atraccion, creo que no puedes sentir amor por alguien que has visto solo una vez y por un momento, quiza despues si le hechas ganas para conocer a la persona entonces te puedes enamorar, pero antes no...

Diegojarocho
14-abr.-2009, 22:47
En realidad no amo a Jesicca(ni siquiera sabia que existiera)
Pero en realidad causa una gran atraccion fisica que muchas veces es confundido con amor.
Por eso la mayoria de las relaciones entre jovenes son suerficiales o sino es por que no pueden controlar sus hormonas

bellen
16-abr.-2009, 09:09
yo asi que digamos hay creo en el amor a primera vista no pero si me enamore de alguien que nunca pense que me podia enamorar.

Pau0096
17-abr.-2009, 16:36
El amor a primera vista no exsiste,es solo atraxion fisica,ahora que si tratas a la persona y la conoces igual te puedes enamorar pero ciertamente lo dudo

orlando08
20-abr.-2009, 19:46
es solo el instinto animal el que te hace creer en el amor a primera vista , son solo feromonas o mejor dicho atraccion fisica

Mary*~
20-abr.-2009, 19:52
El amor a primera vista, no existe
hay personas que me dicen que se enamoraron de otras, y les pregunto que porque?
Y me dicen que porque son bonit@s y bueno, yo creo que uno no se puede enamorar de alguien solo porque es bonit@, porque entonces eso ya seria atraccion fisica, y no tiene nada que ver con que sea amor, porque cuando es amor, es porque le gusta como es su forma de ser de esa persona, y eso no se puede ver "a primera vista", entonces, concluyendo... El amor a primera vista no existe, pero la "atraccion fisica a primera vista" si existe
saludines :D

no_m_olvides
20-abr.-2009, 23:23
Encontrar el amor a primera vista no pero si te puedo decir que puedes encontrar ala persona para formar el primer amor eso silo creo

IQ300
20-abr.-2009, 23:35
No es amor, se llama "estado estupefacto"