PDA

Ver la Versión Completa : la gran estafa del calentamiento global



fiction
14-sep.-2008, 19:50
ya se que practicamente no he posteado nada en este este espacio, pero quisiera traer a colación un tema que vi hace poco y me parece interesante,ya que para muchos es muy importante ver las dos caras de la moneda y en especial cuando se trata de temas que estan influyendo tanto en nuestra actualidad, en el documental que les dejo a continuación explica de que manera se ha manipulado la información (nada nuevo) para usarla como zanahoria para atraer votos ha politicos poco escrupulosos y para tapar el mal manejo del dinero de los contribuyentes. bueno, no me quiero extender mucho asi que les dejo el video esperando sus comentarios.

http://prensaextranjera.rebeliondigital.es/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 20:14
Pues a mi me parece ke kada kien es libre de publicar su opinion sobre si el calentamiento global es mito o es realidad, pero lo ke es cierto es ke tenemos ke tratar de no contaminar el medio ambiente, talvez no por nosotros sino por nuestros hijos y nietos para dejarles al menos un "mejor lugar"....

fiction
14-sep.-2008, 20:20
lo ke es cierto es ke tenemos ke tratar de no contaminar el medio ambiente, talvez no por nosotros sino por nuestros hijos y nietos para dejarles al menos un "mejor lugar"....

obviamente lo que publique no es una invitacion a contaminar el planeta, sino para desmentir una alarma constante que los medios publican a los que solo son espectadores de una gran problematica.

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 20:47
Pues yo no tengo manera de comprobarlo por mis propios medios, y creo ke soy como la mayoria de seres humanos ke vemos un reportaje y lo creemos porke confiamos en la veracidad y en el profesionalismo de kien lo dice o transmite, y si todo esto es una gran estafa, solo tengo ke decir: KE HIJOS DE SU MADRE!!!!!:cursing::cursing:

Yehe212
16-sep.-2008, 12:30
A ver es realidad porke sino como se calienta el polo norte... y como hay especies en peligro de extincion... y porke hay rios y mares contaminados... a ver a ver a ver...

fiction
07-oct.-2008, 16:15
A ver es realidad porke sino como se calienta el polo norte... y como hay especies en peligro de extincion... y porke hay rios y mares contaminados... a ver a ver a ver...


viste el documental??... te invito a que lo revises de uevo y analices tu pregunta...:confused:

la mayoria de las species en extinion no son causadas por el calentamiento global sino por el hombre y los cambios ambientales(intencionales) que causamos igual que la contaminacion,,,,

ademas no treje el tema a colacion para defenderlo sino para debartirlo aunque ya veo el poco poco interes...:(