PDA

Ver la Versión Completa : Muerte!! Para Criminales



adriiaNa_Beka
14-sep.-2008, 18:12
"]"PENA DE MUERTE:mad:" PARA SECUESTRADORES[/COLOR]

Debatir las ideas sobre la pena de muerte a secuestradores es mi tema, ya que como hemos visto la ola de ataques y secuestros es mayor cada día, creo que si los secustradores no tienen corazón para privar de la libertad a alguien, mutilar, violar,torturar y hasta matar...


por que nosotros la sociedad tendriamos que soportarlos, y seguirlos manteniendo aun en la carcel, con nuestros impuestos??

Con esto quiero decir que para mi la única manera de disminuir los atracos es exterminando desde la raiz a esta plaga, por que simplemente no se les puede llamar personas.

¿Tu opinion?

Manjimaru
14-sep.-2008, 19:12
Si te referís a pena de muerte, eso en verdad no solucionaría el problema desde la raíz.
El matar a un delincuente después de que éste haya cometido su delito, no traerá de vuelta a las victimas, ni reparará los daños.
Lo mejor sería aplicar castigos severos, tipo así como "el suplicio chino" para que muchos tengan su escarmiento. En pocas palabras, hacerlos sufrir en vida a los maleantes, para que sientan un deseo insoportable de abrazar la muerte, sin que esta les venga tan fácil.

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 20:20
Yo considero que ningun ser humano tiene el derecho para decidir kien vive y kien no, en todo kaso seria aplicar un castigos mas severos, para asi dar un tipo de ejemplo a todos los maleantes...

malvado
15-sep.-2008, 10:14
pienso que el ser victima de un secuestrador te da todo el derecho de exigir su muerte

pero se debe tratar de un castigo y no de un linchamiento, en ese asunto es bien difícil plasmar en las leyes una medida equitativa que logre hacer justicia sin encender mas focos rojos.

Yehe212
15-sep.-2008, 11:05
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y para los pederastas, terroristas y no hace falta ir tan lejos malvado... para la gente malvada. Saludos.

Isis Angelick
15-sep.-2008, 11:21
Yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte!! ellos no se tientan el corazon para matar a las personas que secuestran, ellos si deciden sobre la vida de los demas entonces porque hay que tenerles consideraciones nosotros a ellos.

Lucian
15-sep.-2008, 12:17
Pueden exigir la muerte del criminal, pero, eso no quiere decir que entonces vamos a tener menos secuestros, violaciones, asesinatos y demás. No pueden exigir la pena de muerte cuando ustedes mismos son los que hablan de los derechos humanos. Además no se puede rebajar al nivel del criminal, al matarlo también.
Recuerden muy bien que el fin no justifica los medios.

Ishtar
15-sep.-2008, 17:39
la cosa si esta dificil... no hace mucho estaba totalmente a favor de la pena de muerte pero....

en caso concreto a Mexico..."pan y circo al pueblo" de q serviria la jodida pena de muerte... si realmente no atrapan a los secuestradores????? realmente son pocas las cabecillas de la delincuencia organizada que agarran, (osease agarran a los chivos expiatorios... el gato del gato del gato...) y pa colmo luego se les "escapan"

si analizamos el secuestro como un negocio, tendriamos q analizar los costos-beneficios.... beneficios un chingo de dinero de manera facil.... costos, no muchos seria baja la probabilidad de que la policia diera contigo, y si diera contigo podrias considerar los miserables sueldos de los policias... tons convendria corromperlos..... considerando todo esto??? para q me serviria la pena de muerte? solo para engañar al pueblo, decir q se esta haciendo algo al respecto.

y si matan a un inocente??? digo en los demas delitos pasa... uno, dos, tres años en pricion y luego te dicen lo sentimos ud no era el culpable... tan tan... lo mas probable es q suceda eso pero ahora solo a la tumba diran q lo sienten

luego de los jueces quien se aventaria la bronca de mandar a alguien matar??? proliferarian jueces "anonimos" como en colombia... tons cualquier personita que sea un problema para el sistema... sera facil enrollarlo en esta bronca y matarlo...y quien lo mando matar??? psss sepa la madre...ni a quien hacer responsable de esta clase de errores

por otro lado, cadena perpetua... tampoco es la forma mas viable.... son muchos costos para la sociedad, en promedio en mexico por cada interno se gastan doscientos y tantos pesos al dia... y lo paga la poblacion productiva con sus impuestos... q en un momento dado tengan q inventarse otro nuevo impuesto para seguir manteniendo a las ratas seria una reverenda jalada. aparte la carcel ya no es impedimento para seguir extorcionando... tu los mantienes y aparte ellos siguen ganando dinero con sus transas... bonita cosa

ya sea pena de muerte o cadena perpetua... yo creo q no bajaria los secuestros, pero si aumentaria los asesinatos...

por ejemplo en un condado de EUA por un tiempo hubo un chingo de violaciones... por lo cual se les ocurrio la "inteligente" idea de subir la condena a los violadores.... que fue lo q sucedio? el nivel de violaciones no bajo, pero subio el de homicidios... la causa mas probable: los violadores podian ser reconocidos por sus victimas, lo cual representaba un gran peligro con las medidas drasticas implementadas por la ley... tons pa que arriesgarze... se violaban a las personas y luego las mataban

tons lo mismo podria ocurrir con los secuestros... de porsi la familia de la victima no esta segura de que su pariente se lo regresaran con vida... con estas fuertes medidas, tendran menos probabilidades de volver a verlo con vida.... asta creen que esas personas se van a tentar el corazon y se van a arriesgar a que en un momento dado sean identificados por la victima, metidos de por vida en la carcel o que los maten...

y asi me podria seguir con otras hipotesis dadas para la solucion de este fenomeno, pero por desgracia, las q hasta la fecha conosco tienen sus puntos deviles que podrian ser contraproducentes... enfin a seguirle hechando coco al asunto

Areuz_The_RioT
16-sep.-2008, 13:19
claro q la pena de muerte resuelve el problema de raiz, menos secuestradores menos secuestros, es cuestion de logica...

mantenerlos con nuestros impuestos?...el sistema penitenciario esta mal administrado en México, mas de 25,000000 millones de pesos son dirigidos a los lugares de reabilitacion social ( carceles) y aun asi les dan el diplomado ahi de como ser mejores criminales y no ser pillados la siguiente ves....

pena de muerte a narcos ? jajaja ellos mantienen el pais a flote!!!

si!!!! nadie almenos humano tiene la desicion de muerte sobre otro humano, pero los secuestradores por que si la pueden tener, es cuestion de justicia, no equitatividad...

ishtar respira profundo y no te extiendas tanto en un foro para niños


charles e isis: si, a la pena de muerte...sabes q alguien q es un criminal de lo peor, solo será eso toda su vida, la reabilitacion en México no existe...
rebajarnos a su nivel?...esto no es una pelicula de spiderman o de super man donde te tocas el corazon para no matar a alguien q se arrepentira de su crimen, esto es la vida real, sino?...imagina q secuestren a tu madre o a tu padre o peor aun a tu hijo o hija q los corten y q te manden pedazos....sé realista porfavor....rebajarnos, es lo unico q nos queda para acabar con ese inhumanismo....dime q si no q esta loco alguien q le corta una mano a una persona para pedir dinero por lo demás....dimelo tu charles