PDA

Ver la Versión Completa : ¿Confundes los juegos con la realidad?



Yehe212
14-sep.-2008, 05:17
Hola yo no me considero que tenga vicio con los juegos pero oi hablar de gente que tiene tal vicio que confunde el mundo virtual con la realidad. ¿Es éste tu caso? :confused1:

« ikªL » ®
14-sep.-2008, 13:17
Hace años me declare un empedernido de los videojuegos... pero por favor, solo era un niño :laugh:

ERROR
30-sep.-2008, 11:25
en alguna ocacion me envicie con el juego de un carro conduciendo por la calle y te dan puntos al atropellar gente y al chocar, fue tanto lo que estube en la tv y el juego que cuando conduci el auto me davan ganas de atropellar gente y chocar otros vehiculos.

realmente si puedes confundir la realidad con un juego que te apasione.

ERROR
30-sep.-2008, 11:28
jajajaja a quien no le ha pasado que al jugar mario bros y al brincar tambien levantas los pies, eso es muy comun y lo he visto tantas veces que asta da risa el ver que estan levantando los pies a cada rato
tambien cuando estas con el juego de un auto mueves el control como si fuera un volante y asta te haces a lado como diciendo con el cuerpo que estas dando vuelta en una curva.

es muy comun confundir el juego con la realidad...es un echo.

Johnny_5k
30-sep.-2008, 13:45
jajajaja, pues si suele pasar , me a pasado , con eso de ke juego videogames FPS, me e malviajado como veria combatiendo mercenarios,zombies,aliens o x mostros :lol: