PDA

Ver la Versión Completa : Di algo bueno de algun forero/a



Yehe212
14-sep.-2008, 05:09
Hola animense a decir algo bueno de algun forero que visite a menudo sus temas, con el que hablen... etc. Por ejemplo, yo tengo buena impresion de angelcaido porque pone buenos temas.:thumbup1:

la lore
14-sep.-2008, 22:55
mmmm, tenemos el juego de "di algo bueno del forero de arriba", pero ok, lo dejaré abierto un dia más, haber que opinan los demás usuarios, si están de acuerdo, se queda.

« ikªL » ®
14-sep.-2008, 23:01
Es una buena moderadora, ya saben la chica de arriba :laugh:

Eso me suena a otro juego... bueno yo y mis ocurrencias!!! :rolleyes:

Isis Angelick
15-sep.-2008, 09:34
Un chico muy simpatico alegre y divertido ingenioso e inteligente me cae super bien

malvado
15-sep.-2008, 09:40
pat..., perdon Isis, es muy agradable, de platica amistosa y esta estrenando look.

sobre el tema, estoy de acuerdo en que es idéntico al anterior, pero al ser de elección libre carece de dinámica, lo ideal seria ligar los mensajes al "Di algo bueno del forero de arriba".

Archi
15-sep.-2008, 10:21
El admin... el es la ley en este foro, y nadie mas.

Saludos.

malvado
15-sep.-2008, 10:31
vaya,... parece que asi es.

elunicovirus
15-sep.-2008, 10:40
Eso me suena a otro juego... bueno yo y mis ocurrencias!!! :rolleyes:

A mi también me suena a otro juego...

Manjimaru
15-sep.-2008, 11:38
Este tema tiene cierta diferencia con el otro existente, pues aquel obligadamente tenes que decir algo del forero que ha posteado antes que vos. Y éste otro pues, no tiene un orden en especifico para decir lo que pensas de algún forero/a. Eso es lo que yo he entendido.
Pero puedo hacer mención de varios en un tiro al plato:

Yehe212: colaborador.
la lore: buena moderadora, aunque a veces le toque hacer de casera.
« ikªL » ®: a veces viene.
malvado: acaban de ponerlo de moderador.
Archi: ratón de cibercafé con deseos de conquistar el mundo :laugh:.
elunicovirus: visitante frecuente del foro.
Tahana: una muy bella forera.
Kelly: mamasota!!!!.
Keny: se toma el puesto de censurador... eh perdón, de mod muy en serio XD.
pablo ramos: amigo [¿?] de Esquizofelia.
Esquizofelia: tengo ratos de no verla por aquí.
Lobotronic: la espanto una cucaracha cibernetica.
Fruthos: cucaracha cibernetica.
Pana: cristiano.
Diavolo: ¿admirador de Antonio Banderas? buen perfume.
Rey: español.
Tito: algo jodión.
Philco Soprano: me recuerda una muy buena serie de HBO.
Libre Pensador: tengo ratos de no verlo por aquí.
Madhavikia: muy directa por momentos pero centrada en sus ideas.
Devil: wannabe gringo, anti-inmigrante. Fracaso de moderador y tiene un foro que pasa más muerto que un cementerio.
Angelcaido: le cae mal Devil por wannabe y anti-inmigrante.
Ishtar: la metalera más bella del ciberespacio.
Khack: le gustan las cervezas europeas [me imagino jejeje].
Charles Baudelaire: se la lleva de ácido aunque no cae mal por eso.
Zazil ha: son buenas sus ponencias. De las mejores que hay en el foro.
Porcia: también colabora con buenas ponencias. De las de grueso calibre en cuanto a temas.
Mimi: le gusta el anime. Me recuerda su nick a la onomatopeya del correcaminos.
Buffy: nueva en el foro. Ojala se quede por mucho tiempo aquí XD.

De ellos me acuerdo ahorita y por la prisa pues, así es lo más corto que he podido hacer esto jejeje. Al rato pongo los que me faltan.

Lucian
15-sep.-2008, 12:43
Bueno yo voy a hablar de cuatro usuarios en especial.

Temerario: Un tipo tranquilo, muy coherente, no tan jodón pero eso no le quita simpatía.
Manjimaru: Siempre muy ordenado. Muy explícito y si algo no le gusta lo dice de frente, aunque caballerosamente.
Zazil Ha: Una chica tierna. Simpática. Amigable. Muy tranquila por lo que vi hasta ahora.
La lore: Trabajadora foral, je. Debe ser medio difícil andar por todo el foro viendo
quienes hacen problemas y esas cosas, y sin embargo siempre es muy paciente.

« ikªL » ®
15-sep.-2008, 13:23
« ikªL » ®: a veces viene.
Ya no más mi amigo Manji, estaré todos los días al pendiente de este foro, ya sea por las noches o las madrugadas... :laugh:

Por cierto sos una agradable persona :thumbup1:, como todos los demás (bueno, que conozco)

Manjimaru
15-sep.-2008, 18:26
Ya no más mi amigo Manji, estaré todos los días al pendiente de este foro, ya sea por las noches o las madrugadas... :laugh:

Por cierto sos una agradable persona :thumbup1:, como todos los demás (bueno, que conozco)

Ah bueno, entonces nos veremos las letras algo seguido por estos lares jejeje.

Y continuando con los que me faltan pues:

Griz: ya casi no se ve por aqui tampoco. Al parecer ya tiene vida social XD.
Annagabby: la he visto unas veces por el foro. No se mete en problemas y es bien sociable.
Betybob1: me cae mal.
ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ: éste chavo se manda con las "portadas de discos de black metal" que postea en un tema de las fotos. Y si no son para portadas, pues la verdad deberían estar.
Shamukita: al parecer le gusta Pucca.
Karlita: una preciosidad que lastimosamente ya no viene al foro.
Mrs. Mimo: murió en combate.
Cristal del Mar: una de las madres mas bellas que he visto en mi vida XD.
Belle: su nickname dice bastante XD.
Gweny: huy otra catrachita preciosa !!!!.
FHURER: el nene de las nenas jajajaja. El héroe de las mil y unas tácticas para conquistar mujeres.
Temerario: es nuevo en el foro. Ojala pase por aquí un buen tiempo.
Nena: rayos!!! nos invaden las hermosuras catrachas!!!! XD.
Ishtar: ¿ya mencioné que es la metalera más bella del ciberespacio verdad?.

Hoy si parece que los abarque a casi todos. Haber cuándo me toca hacer una de los nuevos que se vayan incorporando al foro XD.

Lucian
15-sep.-2008, 19:35
Che, pero a mí me gusta que hablen DE MÍ, quiero ser el centro de atención

Temerario
15-sep.-2008, 20:22
Charles Baudelaire,uno de los tipos introvertidos mas extrovertido que conozco,buena madera.
Pablo_Ramos,un talento que emigró.
La_lore,una mujer muy interesante.

Pixeled Soulja'
15-sep.-2008, 20:40
Buena Noche me presento u.u' , parece ke me voy a suicidar si nadie se da cuenta de mi existencia, haha, soy nuevo entre ayer, ya se ke a mas de uno le va a dar lo mismo, pero voy a estar entrando seguido ya ke mi novia me dejo, mi perro murio, renuncie a mi trabajo, pero soy joven y creo ke tengo ke darme un par de años sabaticos mientras me kito este vacio existencial ke me ando hechando!

Ikal me kae bien me gusto su tutorial de los bannerz, :P
Kelly♥ mmm, me trae recuerdos de una exnovia, pero fuera de eso es simpatica, bella e inteligente...

Lucian
15-sep.-2008, 20:43
Sabés de quien falta decir algo? del admin, aunque mucho material no tenemos

« ikªL » ®
15-sep.-2008, 21:28
Ikal me kae bien me gusto su tutorial de los bannerz, :P


En serio hice eso :confused1: bueno gracias :laugh:

Seguí posteando, alguien se dará cuenta (aparte de mí) de que estas espantando por estos lados... :closedeyes:

Bueno y con lo del admin... le agradezco el cambio de mi nick y la creación de este foro en el que he conocido gente de todos lados (algunos especiales), y sobretodo a mi adorada mimi :001_wub:

la lore
15-sep.-2008, 22:11
algo bueno de algun forero?....más bien de todos, porque como dijera mi estimado fuhrer, el foro somos todos, y por algo este foro es tan especial, todos somos una pieza de este enorme rompecabezas, si falta una pieza estaría incompleto, y eso se nota de inmediato con las ausencias que algunos tienen que hacer.
algo bueno de todos: que a todos nos interesa aportar, a todos nos interesa que el foro continúe, a todos nos gusta estar aqui, y quizá todos nos sentimos como que estamos en nuestra cibercasa, más que foro, somos una comunidad virtual muy linda ;)

DIAVOLO
16-sep.-2008, 15:40
Diavolo: ¿admirador de Antonio Banderas? buen perfume.
.

como que admirador de antonio banderas, ahi la matates compa

Archi
16-sep.-2008, 15:43
El novato este, creo que se llama "temeroso"...

Sus temas son aburridos pero al menos le pone energia.

Saludos.

pablo ramos
17-sep.-2008, 01:22
Pues aunque no importa mucho, a mi me parece buen tema, aunque claro, habría que ir también a lo contrario (allí si que aparecería uno a menudo). No importa.
Lo que importa es decir algo bueno de alguno/s. Y digo:
Pana: Mi amigo. No lo conozco a Pana, pero siento eso. Un tipo con una concisión y claridad que yo no tengo. Y con una paciencia (que muy por allí pierde y es de prestarle atención) que me gustaría tener.
Manjimaru: me gusta, es un tipo independiente. Y muchas veces no coincido con él, pero no me calienta.
Zazil Ha: buena tía, buenos temas, por allí se encocora pero está bien, porque no.
Baudelaire y Temerario: los pongo a los dos juntos aunque no me parecen iguales para nada. Creo que son una adquisición para el foro. Tampoco coincido con ellos en varias cosas, pero igual, no me calienta. No pongo a los "coindicentes", me preocupa poco.
Dejo para el final a la Exccma.Lcda.Esquizofelia, de quien Manji me ha puesto de "amigo". En rigor, yo estoy plenamente enamorado de la Lcda. Hasta dentro de un rato, me pasa casi todo los dias, o cada 5 o 7 días. U ocho. Sé ue hay uien me ha robado su corazón, pero el mío palpita dos o cinco veces al dìa, o cada cinco, siete u ocho, por ella. De modo que decir algo no sería objetivo.

pana
17-sep.-2008, 09:36
Vaya, pues antes de que se cierre el hilo habrá que decir algo bueno de alguno.

Lo cierto es que seguro que cuando accedemos al foro echamos un vistazo para ver quien ha a portado algo y al menos en mi caso, suelo ir rápido como un rayo a ver que es lo que han escrito aquellas personas que me caen bien, que sois, casi todos.

Me gusta mucho pablo ramos, es bastante enrevesado a la hora de escribir, pero lo que dice, aunque no lo parezca, lo dice bien clarito. Bien es verdad que me ha hecho recurrir en mas de una ocasión al diccionario. Ultimamente esta muy prolífico, lo cual agradezco, me considera su amigo, espero que podamos estrechar nuestras manos pronto, tomar unas cañas y divagar sobre asuntos y cuestiones . Ofelia siempre me ha caído bien, me gusta el empeño que le pone a las cosas, y aunque en ocasiones se pasa, por ser tan impulsiva, le tengo alta estima, me preocupa que últimamente no se la vea por aquí. El señor Fuhrer ha conseguido captar mi atención, dice cosas barbaras, casi siempre consigue arrancarme una sonrisa. Kelly es una gran chica, últimamente la tengo abandonada, ¡que le voy hacer! la vida es demasiado complicada.

En fin, podría seguir diciendo mucho de bueno de casi todos, pero estoy cansado.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2008, 14:29
Pana esta offline.

elunicovirus
18-sep.-2008, 09:56
Como siempre, primero las damas:

ISIS ANGELICK. Siempre dispuesta a escuchar, a animarte, a prestarte su hombro para llorar... simplemente es la mejor amiga que alguien pueda tener. :thumbup:

KELLY. Es como la frescura del foro. Una chica muy noble, agradable y divertida. Es una excelente amiga. :tongue_smilie:

LORE. Muy trabajadora, muy amable y educada con todos, le echa muchas ganas al foro. Además es rockera!!! :cool:

TAHANA. Aún teniendo poco de conocerla es evidente que es una mujer muy responsable, estudia, trabaja y se hace cargo de su familia y además después de hacer todo eso le queda ánimo para charlar alegremente con todos... se ha ganado mi admiración y mi respeto. :thumbup1:

ZAZIL. Una chica muy madura e inteligente y que la mayor parte del tiempo está de buen humor. :)


Y ahora los caballeros:

SOPRANO. Nunca lo he visto de malas, no se mete con nadie y hace buen desmadre en el msn... es chido

CHARLES BAUDELAIRE. Bastante sociable para ser un hijo de la obscuridad. Además odia a los vampiros!!

KENY. Un buen compa que se extraña por estos lados, eso de la moderación le quita mucho tiempo...

ARCHI. Muy polémico, pero siempre fiel a sus ideas y bastante culto.

DIAVOLO. Es de los que saben lo que quieren, responsable y trabajador.

Baco
19-sep.-2008, 19:02
Yo: porque me adoro.

malvado
29-sep.-2008, 11:30
El admin... el es la ley en este foro, y nadie mas.

Saludos.

efectivamente, saludos al admin por tomar en cuenta lo opinión de los usuarios :cool:.

y adios a los que se ganaron el ban

Alastor Moltisanti
29-sep.-2008, 17:03
Ricarte. es a todisima M, ese chavo es la pura finura

...fenrir... otro compa de aquellos, la pura buena onda

Temerario
29-sep.-2008, 17:21
Temerario...que tipo tan agradable che...

Lucian
29-sep.-2008, 17:33
sí...... me enseñó a currar jajjja

Temerario
29-sep.-2008, 17:41
Yo de charles aprendí la importancia y el poder de la palabra escrita

Lucian
29-sep.-2008, 17:58
hay que implementerala cuanto antes che

Miel
30-sep.-2008, 05:49
Digo que es un hombre especial, tiene mucha luz interior.