PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos....



kim
13-sep.-2008, 13:45
:001_smile:Q onda??? un saludo a todos. pues q les puedo decir acabo d unirme a esta web y pues ya q ando x acà me gustaria saber a quien les gusta musik d artistas tales como:;) TATU, green day, the rasmus, metallica, Linkin Park, entre otros x q me gustaria compartir gustos en cuanto a estos artistas.... Bueno ojala me puedan contestar pronto cuidense musho bye :sleep:


:thumbup::thumbup1:

Lucian
15-sep.-2008, 13:49
Tatu se me hace como gótico je. Metallica sí comparto con vos. lo demás no

elunicovirus
15-sep.-2008, 16:10
Las TATU... son chidas esas niñas; Metallica, pues un clásico; Linkin Park, comercialones pero tienen sus buenos momentos...

Yehe212
18-sep.-2008, 10:50
Pues a mi me gusta el pop, me gustan Miranda, Belanova, Juanes, Shakira...

womita
20-sep.-2008, 07:51
Hola a mi tambien me enkanta esta musika

Yehe212
02-oct.-2008, 10:26
todo lo que acabas de nombrar es bazofia pura y dura es lo unico que puedo decir

elunicovirus
02-oct.-2008, 12:34
Yehe, no le digas basofia al Sr. Hetfield... te puede caer la maldición del Thrash Metal.

pAtTyTo
26-nov.-2008, 13:39
a mi me gusta todo lo que te gusta a ti...........................pero me gustaria saber si te gusta Mcr....................

rorschach
26-nov.-2008, 13:42
a mi no me gusta el regatton ni la musica colombiana y de banda... y no ando maldiciendola.. por todo lo demas es lo mejor de lo mejor....

y juanies, chaquira y saenz desde que se unieron a los stefan dejaron de ser buenos.... calleron en lo ordinario y mercadoctenia stefan. todos los que se unen a ellos dejan su autenticidad....

draw
26-nov.-2008, 14:00
jejejeje yo comenze con esos grupos y ahora soy mas actualizado pendulum ,staind , everlats, foo figthers, incubus, los dynamite , sparta, the muse, mysteri jets, fancy free, los martis, the hunter, exudus,javier amena, black kids, thermo, tanque, six million dollar weirdors, tv on the radio, dear science, silversun pickups, the cribs, the last shadows puppets. the vines , etc....

mayra patricia perez vall
27-nov.-2008, 12:44
pues yo creo que la mejor mùsica es la pop, salsa,merngue y en especial el jazz:

Methalius
27-nov.-2008, 14:40
A mi me gusta la sopa de fideos de mi mamá, el nuevo disco de Metallica, las pechugas en chipotle que hace mi novia y el último de Radiohead.

La cerveza indio y el nuevo disco de Cradle Of Filth son muy buenos pero no creo que el gusto me dure el resto de la vida.

Tatu era una fantasía sexual para mi hace unos años... cuando conocí la marihuana precisamente...

ISABELLA282
29-nov.-2008, 19:13
hola! a mi me gusta el rock nacional e internacional como los piojos,laspelotas,los gardelitos, bersuit vergarabat,pappo muchos mas e internacionales me gustan luca prodan, red hot chilli peppers,y otros. saluditos!!!

noemiix
27-dic.-2008, 19:22
me gustan todos esos ..pero pss no soy tan fanatika ....pero sikieres te comparto a simple plan jojojo