PDA

Ver la Versión Completa : Q Opinas De Q La Mujer Tiene Q Aportar Dinero A La Casa



ESBEIRE
13-sep.-2008, 10:51
No Estoy Tanto De Acuerdo Porq El Hombre Es El Sosten De La Casa Q La Mujer Quiera Ayudar Es Muy Diferente Por No Es Su Obligacion Esa Es Mi Forma De Pensar

BuFFy
13-sep.-2008, 19:40
Para mí eso depende de la pareja...
yo quisiera aportar dinero a mi casa para vivir en una mejor situación económica..
ahora, a los hombres mantenidos.. los felicito por saber manipular a una mujer ajaj pero que a mi ni se me acerquen :P

wuasteko
13-sep.-2008, 19:46
me parece q ya depende de la pareja, desde luego q el varón no tiene que ser ningún mantenido pero creo q en los matrimonios donde ambos trabajan siempre habrá mas beneficios sobre todo para los hijos.

kchak79
14-sep.-2008, 10:14
No Estoy Tanto De Acuerdo Porq El Hombre Es El Sosten De La Casa Q La Mujer Quiera Ayudar Es Muy Diferente Por No Es Su Obligacion Esa Es Mi Forma De Pensar


que esto no es un incentivo al machismo?
porque cuernos el hombre siempre tiene que hacer todo... Si la mujer se preparó mejor en su vida si estudio más que su marido, novio, etc. y por ende tiene un mejor puesto de trabajo y a la vez un mejor ingreso de dinero porque la mujer no puede ser el sostén de la casa?
O demos el ejemplo que el hombre tuvo un accidente de trabajo y no puede trabajar más entonces que van a comer tierra? tomar agua todo el día?
Vamos que estamos a finales del 2008 saquese esa mentalidad de la cabeza...
Obligación que acaso el hombre está obligado a manter?
No, no no mejor me retiro ya....
Me voy a tomar mi cerveza que mi senhora esposa me sponsorea ya que soy un parásito, parapléjico sentado en sillas de ruedas.

mimi
14-sep.-2008, 18:41
que esto no es un incentivo al machismo?
porque cuernos el hombre siempre tiene que hacer todo... Si la mujer se preparó mejor en su vida si estudio más que su marido, novio, etc. y por ende tiene un mejor puesto de trabajo y a la vez un mejor ingreso de dinero porque la mujer no puede ser el sostén de la casa?
O demos el ejemplo que el hombre tuvo un accidente de trabajo y no puede trabajar más entonces que van a comer tierra? tomar agua todo el día?
Vamos que estamos a finales del 2008 saquese esa mentalidad de la cabeza...
Obligación que acaso el hombre está obligado a manter?
No, no no mejor me retiro ya....
Me voy a tomar mi cerveza que mi senhora esposa me sponsorea ya que soy un parásito, parapléjico sentado en sillas de ruedas.

+1

coincido con kchak...

ya esta mas que claro la igualdad entre hombres y mujeres...

asi que yo no le veo el problema de que la mujer mantenga el hogar o ambos lo hagan... al contrario eso demuestra mucho de ella y ver de que no solo el hombre es el unico que puede hacerlo....

ademas ya en estos tiempo muchas mujeres son el sosten de la familia y sus esposos bien gracias.....

FUHRER
14-sep.-2008, 19:00
DESDE TIEMPOS ANCESTRALES EL HOMBRE TIENE LA OBLIGACIÒN DE CUIDAR DE LA INTEGRIDAD DE SU HOGAR, Y ME REFIERO A INTEGRIDAD A LOS ASPECTOS SOCIALES, MORALES, DE SEGURIDAD Y ECONÒMICOS.
AUNQUE LA MUJER SE DÈ DE MUY INDEPENDIENTE, SIEMPRE SE VERÀ RECONFORTADA CUANDO SU MARIDO LE BRINDE LOS CUIDADOS DIGNOS DE LA CABEZA DEL HOGAR.
PERO LOS ACUERDOS ENTRE PAREJAS SON RESPETADOS.
SI EL PROGRESO Y EL PORVENIR ECONÒMICO DEL HOGAR ESTÀ CIMENTADO EN AMBOS, PUES ENHORABUENA.
POR MI PARTE, MI ESPOSA TRABAJARÀ Y ASCENDERÀ EN SU PUESTO LABORAL COMO UNA REALIZACIÒN PERSONAL, PERO JAMÀS PERMITIRÈ QUE APORTE ECONÒMICAMENTE EN LOS GASTOS DE LA CASA PORQUE ES MI OBLIGACIÒN COMO VARÒN.
ADEMÀS ¿ QUE MUJER NO SE SIENTE HALAGADA AL TOPARSE CON UN HOMBRE QUE LA HAGA SENTIR SEGURA Y PROTEGIDA EN TODOS LOS ASPECTOS ?

malvado
15-sep.-2008, 09:56
no le veo el problema, es de sentido común, ella es parte del hogar y si trabaja ni modo que no coopere con la sociedad matrimonial.

sobre el tema, yo creo que entre los dos deberían formar un gasto mutuo cooperando con el 80% (- ó +, a tratar jeje) de sus ganancias, dejando ese 20% libre para sus ocurrencias individuales.

total cuando te casas todo lo que compras es de los dos y para beneficio de los dos.... supongo.

Yehe212
15-sep.-2008, 11:12
La mujer tiene que colaborar ya que forma parte de una unión, igual que el marido, pero si también trabaja y por ende son iguales en ese sentido, no es nada justo responsabilizar de todas las tareas del hogar a la mujer.

Isis Angelick
15-sep.-2008, 12:11
Esta bien que la mujer contribuya con los gastos no le encuentro nada de malo, creo que la vida ahorita esta muy dificil como para pensar o dejar que el hombre sea el unico que tenga la obligacion de solventar todo.
Ademas si la mujer se preparo profesionalmente pues que mejor que poder contribuir y aparte desarrollarse en lo que ella estudio.